Normas

Pautas de Convivencia

Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de GrupoAndroid.com, se establecieron una serie de normas que todo usuario debería respetar para que la comunidad continúe creciendo día a día.

En GrupoAndroid no se permite:

  1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
  2. Discriminar por raza, religión, orientación política, cultura (nacionalidad), genero o edad.
  3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad ***** o manteniendo relaciones intimas) necrofilia (relaciones con muertos, cadáveres, restos humanos ) o ***** (***** con animales).
  4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
  5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro.
  6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
  7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier persona o entidad. Esto incluye a su salud física y psíquica.
  8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
  9. Publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente.
  10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
  11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, supermoderadores o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que brinda GrupoAndroid.com)
  12. Utilizar los foros como canales de chat. 

 

 

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Otras Aclaraciones

Los Moderadores, SuperModeradores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del sitio para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.