Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Ultimos Equipos con Android


- - - - -

Carmageddon pronto para Android

carmageddon android

Carmageddon pronto para Android


Imagen



¿Te acuerdas Carmageddon? Un videojuego muy polémico, que apareció para PC hace mas de 10 años y se replicó en alguna consola. Su éxito se baso en romper las reglas del clásico juego de carreras, harto de limitarte por el escenario. El objetivo era sobrevivir a la carrera, siguiendo la ruta o no, siempre y cuando los adversarios quedaban eliminados, para ello podrías salirte del circuito y tenderle emboscadas (mientras tanto arrasabas con lo que se cruzaba en tu paso).
Al parecer la empresa Stainless Games, solicitó la ayuda a los internautas mediante Kickstarter, para su próximo título Carmageddon:Regeneration, tal fue el éxito de la recaudación, que su agradecimiento lo han plasmado en una aplicación, dónde recuperan el clásico Carmageddon para nuestros dispositivos Android.
El juego contará con una amplia selección de métodos de control con la posibilidad de grabar las partidas en video y subirlas a youtube y un control que se usará para reparar y recuperar el vehículo en caso de daños. Aparte de este estupendo regalo, se ha avisado que durante el primer día del lanzamiento será gratuita en el Google Play.
¿Cuando lo publicarán? Comentan para el final de este trimestre entre finales de agosto y mediados de septiembre. Así que estaremos atentos para avisaros. Para abrir boca, os enseñamos el siguiente vídeo:



via: android.es






7 Comentarios

Foto
Karbunkle
Jun 12 2012 09:02
que grosos esto, mi vicie mucho con este juego cuando estaba para pc
prefiero el vigilante 8 mil veces
Jugaaaaaaaaa! me re acuerdo de esto va estar joya
nunca lo vi a este juego jaja
Jojojo que buenas epocas con este jueguito!

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.1.3
nuuuuuuuuuuuuu q juegazo!!!!!!! uno de los mejores juegos q he jugado fue revolucionario!! q groso
Recuerdo el 2, con la sangre censurada (verde) y la versión de ps1 que habían sacado a las embarazadas y los niños (pero seguía estando todo lo demás, y con sangre roja roja)

Ultimas ROMs ingresadas