Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Ultimos Equipos con Android


- - - - -

El ASUS Nexus 7 aparece por sorpresa con un procesador Tegra 3 quad-core


El ASUS Nexus 7 aparece por sorpresa con un procesador Tegra 3 quad-core



Imagen

Los planes de Google para lanzar su propia familia de tablets Nexus parecen ser tan ambiciosos como secretos. Afortunadamente, poco a poco van apareciendo los primeros detalles sobre esta nueva línea de productos desarrollada en colaboración con otras compañías, y este Nexus 7 hallado por la gente de Android Police en la base de datos Power Board de Rightware nos ofrece el mejor vistazo a este modelo (si es que no hay más) que Google estaría elaborando junto a ASUS. Los datos capturados proceden del benchmark Basemark ES 2.0 Taiji.

Tal y como podemos ver, este dispositivo Nexus de tamaño mediano incorporaría un procesador Tegra 3 de Nvidia con cuatro núcleos y una velocidad de 1,3 GHz, así como una pantalla de 7" y 768 x 1.280 píxeles. Tirando de la madeja, Android Police ha conseguido averiguar que el dispositivo tendría instalado Android 4.1, así como que el nombre en clave del dispositivo sería "grouper" (mero), igual que en su día el Motorola Xoom se denominó stingray (raya).

¿Será este el modelo asequible de sólo 199 dólares del que te hablábamos hace unos días? De ser así... ¿podrá cumplir las expectativas levantadas por Eric Schmidt cuando dijo que Google lanzaría un tablet "de altísima calidad"? Hemos de recordar que el presidente del consejo de Google dijo que lo veríamos en cuestión de seis meses, y sus declaraciones datan de diciembre del año pasado. Tic-toc-tic-toc...

[Vía Phandroid, Android Police]




1 Comentarios

Foto
Mike Barker
May 30 2012 09:30
Excelente.

Ultimas ROMs ingresadas