Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Ultimos Equipos con Android


- - - - -

Las razones de HTC para no actualizar la Desire HD a Android 4.0


Las razones de HTC para no actualizar la Desire HD a Android 4.0


Imagen

Mu mal, HTC. Pero que mu, mu, mu mal. Hay grandes empresas cuyo departamento de comunicación y marketing deja mucho que desear. Hoy por hoy, y cada vez más HTC, la famosa empresa taiwanesa y abanderada de Android por muchos años, es una de ellas.
Después de haber confimado que su Desire HD iba a actualizarse a ICS, haber rectificado diciendo que puede que se actualizase y luego diciendo que no estaban muy seguros de cuándo saldría la actualización, van y dicen que la Desire HD no va a ser actualizada a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y no estamos hablando de Jelly Bean, no, no. Estamos hablando sobre Android 4.0. Se supone que este dispositivo debería tener ICS desde hace ya bastante, pero según HTC, Gingrebread (2.3) es la versión de Android que mejor experiencia de usuario da, dado el hardware del terminal. ¿Cómo es posible que terminales mucho menos potentes y con menos hardware si den una experiencia de usuario mejor con ICS?
Según comunicado oficial de la empresa:


Después de pruebas minuciosas, HTC ha determinado que la versión actual de HTCSense con Android 2.3, ofrece a los consumidores la mejor experiencia en HTC Desire HD. Cuando consideramos actualizar a nuevas versiones de software, tenemos en cuenta un gran número de factores, pero últimamente la experiencia de usuario en el producto es el factor decisivo. Nos disculpamos por cualquier confusión que este cambio haya podido producir en nuestros clientes. HTC.

Y tan panchos que se quedan. No entiendo cómo pueden decir que Ice Cream Sandwich no da una mejor experiencia que Gingerbread a la Desire HD y quedarse tan agusto. Sin duda alguna, todos sabemos que Android 4.0 da mucho mejor rendimiento que Gingerbread. Si bien ahondan en el problema, sentencian con argumentos bastante flojos. Cosas como que, para poder actualizar, se requeriría volver a particionar el espacio interno, y volver a crear particiones ofrece el riesgo de sobrescribir el contenido personal. Huelga decir que HTC no tiene el más mínimo interés en currarse un poco el trabajar sobre este terminal a conciencia.
En definitiva, lo único que pueden hacer los poseedores de este terminal, es ir al mercado de ROMs. Un mercado que, por otro lado, se está haciendo cada día más y más atractivo debido a políticas empresariales como la que contamos hoy aquí. A HTC le van quedando cada día menos amigos…

Funete: El Androide Libre




32 Comentarios

Foto
Dreadlock
Jul 29 2012 13:47
epic fail de htc aca...
  • Reporte
No es la primera vez que HTC hace algo asi, paso con el HTC Desire, en ese caso terminaron sacando una actualizacion limitada de GB por que los usuarios se pusieron firmes, sino lo dejaban con froyo
  • Reporte
QUE mal HTC a este paso las promesas mismas los estan undiendo PARA que prometen si no son capases de cumplir.
  • Reporte
Se me cayó otro grande.. :/
  • Reporte
Htc tiene un.rendimiento optimo en ginger. Anda mucho mas fluido y rapido.que ics. Entiendo completamente.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  • Reporte
Foto
napster__x
Jul 29 2012 14:37
es amigo de motorola, por eso...
  • Reporte
Foto
robergroso
Jul 29 2012 15:29
que mal que estuvieron, que primero dicen que no lo sacan, bueno todos resignados, despues anuncian que si lo sacan, todos felices y con esperanzas, ahora anuncian que no lo sacan, todos mas tristes que antes jaja
pero que paso que se arrepintieron si ya habian dado el si, les dio fiaca no?
al final todas las empresas son iguales
  • Reporte

al final todas las empresas son iguales


Welcome to the world

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  • Reporte
Foto
marioneldo
Jul 29 2012 16:21
1- No lo sacan porque deben si o si hacerlo con sense 4.0, y demostro que es pesadito, entonces ahi la lñimitacion del hard, de no ser por ello, es un maquinon que corre cualquier version de echo...
  • Reporte

1- No lo sacan porque deben si o si hacerlo con sense 4.0, y demostro que es pesadito, entonces ahi la lñimitacion del hard, de no ser por ello, es un maquinon que corre cualquier version de echo...


Ojo mario a mi me resulto mas pesado el sense 3.6 de stock que el.4.0 del.ville

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  • Reporte
Foto
marioneldo
Jul 29 2012 16:24
HTC te saca Sense Stock mi estimado.....no un Sense alivianado
  • Reporte
Foto
CanisLatrans
Jul 29 2012 16:36

HTC te saca Sense Stock mi estimado.....no un Sense alivianado

Si Sense es el problema que sea pesado, entonces que se pongan las pilas y optimicen ese punto... Entonces llegamos a que, es igual que otras marcas que hacen esto para vender modelos nuevos...
  • Reporte
El problema no es tanto que actualicen o no actualicen, el problema es que digan una cosa y despues salgan a desmentirse ellos mismos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • Reporte
Si lo sacan con sense 3.6 muchos se van a quejar,y meterle sense 4.0 no es simple,incluso en telefonos con mucho mas hard es complicado integrar sense 4.0 y que funcione todo a la perfeccion...los q se quejan no conocen el rendimiento de gb de htc seguramente,y se estan quejando de llenos,que un terminal pueda correr miui o cm no indica bajo ningun punto d vista q pueda correr un update oficial,pero se ve q es complicado entender eso todavia

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia ;)
  • Reporte
Foto
marioneldo
Jul 29 2012 17:26

Si lo sacan con sense 3.6 muchos se van a quejar,y meterle sense 4.0 no es simple,incluso en telefonos con mucho mas hard es complicado integrar sense 4.0 y que funcione todo a la perfeccion...los q se quejan no conocen el rendimiento de gb de htc seguramente,y se estan quejando de llenos,que un terminal pueda correr miui o cm no indica bajo ningun punto d vista q pueda correr un update oficial,pero se ve q es complicado entender eso todavia

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia Imagen

Lo que quize decir yo pero sin esa facilidad de expresion que te caracteriza...
  • Reporte
Yo no estoy de acuerdo con que ICS tiene mejor rendimiento que GB.. Ahora JB es otra historia.
  • Reporte
Foto
diegoba15
Jul 29 2012 18:22

Yo no estoy de acuerdo con que ICS tiene mejor rendimiento que GB.. Ahora JB es otra historia.


Mira, yo tengo un SGS con AOKP (ICS) y el rendimiento es totalmente mayor que GB, pero es terrible la diferencia, me corre juegos a la perfeccion como ME Infiltrator que en GB se me hacia imposible, andaba todo lageado y se cerraba, no se podia jugar. Por lo que yo pude probar, ICS tiene muchisimo mas rendimiento por lejos que GB (ya probe varias GB y ICS, ICS siempre me dio mas rendimiento)
  • Reporte

Mira, yo tengo un SGS con AOKP (ICS) y el rendimiento es totalmente mayor que GB, pero es terrible la diferencia, me corre juegos a la perfeccion como ME Infiltrator que en GB se me hacia imposible, andaba todo lageado y se cerraba, no se podia jugar. Por lo que yo pude probar, ICS tiene muchisimo mas rendimiento por lejos que GB (ya probe varias GB y ICS, ICS siempre me dio mas rendimiento)


Estamos hablando de stock.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  • Reporte
Xq no dejan de comparar rom stock con aosp ggente?no suma eso,son cosas diferentes

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia ;)
  • Reporte
diego no dijo q compara stock gb con una custom ICS :P por lo q dice al final entiendo q probo varias custom roms GB y custom roms ICS y las ultimas le anduvieron mejor :P
  • Reporte

diego no dijo q compara stock gb con una custom ICS :P por lo q dice al final entiendo q probo varias custom roms GB y custom roms ICS y las ultimas le anduvieron mejor :P


Pero el post se basa en roms stock nadie hablo.de customs. Si en htc comparamos roms stock ginger anda mucho mejor que ics.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  • Reporte
No desvirtuemos, no se discute si GB o ICS es mas rapido o si HTC es mejor que Samsung o si es mejor que Motorola.
Se discute la politica errada de HTC sobre actualizaciones de sus equipos. Asi como siempre alabe al HTC Desire en cuanto a construccion y funcionamiento, tambien critique al fabricante por "jugar" con sus usuarios a la hora de hacer la actualizacion a GB. Recuerden que tambien paso algo similar con el HTC Hero
Que digan "No vamos a actualizar" y punto, es mucho mejor que decir "si", despues "tal vez", despues "NO", de nuevo "SI", y al final no hacerlo. Eso es una falta de respeto a los que adquirieron el telefono y, por lo menos, un falta de claridad y responsabilidad en sus comunicados.
  • Reporte
Foto
Santiago Stroke
Jul 30 2012 13:39
Más allá de que los flacos tiraron una y después salieron con otra, por lo menos lo tuvieron en cuenta, si después vieron que no era redituable invertir tiempo en sacar una rom que al fin de cuentas se va a terminar arrastrando es otra cosa, pero antes de criticar fijate unas cosas gus.

Entrega TODOS los equipos con BL unlocked, la calidad de construcción está a otro nivel y desde el lado de htc se fomenta el developing de custom roms, etc.

Me volví un toque fan de la marca, pero tuve 2 telefonos (Desire y Sensation) y fue y es una experiencia inigualable con otras marcas por ej motorola o lg, etc, que te dan un pedazo de plastico con una pantalla PenTile con BL bloqueado, te cambian el modelo de un celular y lo unico que hacen es subirlo a GB (defy - defy+), y te dejan celulares con tegra2 y 1gb de ram clavados en GB

htc es de lo mejor que hay en el mercado, el que tuvo uno me entiende.
  • Reporte

... pero antes de criticar fijate unas cosas gus.
htc es de lo mejor que hay en el mercado, el que tuvo uno me entiende.

Yo tuve uno y se lo que es, y?
Que me guste un telefono no me hace ponerme la camiseta de su fabricante y defenderlo en todo como si mi vida estuviese en juego. Eso es lo peor que podemos hacer como consumidores por que perdemos la perspectiva de lo que mas nos conviene.
Ahora si esto lo hubiese hecho, por ejemplo Motorola, estarian diciendo lo mismo? "que no critquen" "que probaron y no se pudo" "que en realidad funciona mejor con GB que con ICS"?
Al final criticamos lo fanaticos que son otros y no nos damos cuenta como estamos por casa. Criticar a Motorola, HTC , Samsung etc, parece que hace saltar a algunos como si les hubiese puteado a la madre.

Edit: Chicos esta bueno los de los Sammyboy, HTCboy o Motoboy o lo que sea para joder un rato y divertirse, pero no cometan el error de tomarselo en serio y creer que Uds tiene que defender a los fabricantes, por que llegado el caso ningun fabricante los va a defender a Uds.
Les gusta su telefono? perfecto, sean felices y disfrutenlo, pero no se pongan ninguna camiseta, no les va servir para nada
  • Reporte
Foto
Santiago Stroke
Jul 30 2012 14:10

Yo tuve uno y se lo que es, y?
Que me guste un telefono no me hace ponerme la camiseta de su fabricante y defenderlo en todo como si mi vida estuviese en juego. Eso es lo peor que podemos hacer como consumidores por que perdemos la perspectiva de lo que mas nos conviene.
Ahora si esto lo hubiese hecho, por ejemplo Motorola, estarian diciendo lo mismo? "que no critquen" "que probaron y no se pudo" "que en realidad funciona mejor con GB que con ICS"?
Al final criticamos lo fanaticos que son otros y no nos damos cuenta como estamos por casa. Criticar a Motorola, HTC , Samsung etc, parece que hace saltar a algunos como si les hubiese puteado a la madre.


no, no me pongo la camiseta, pero tampoco dá andar por la vida quejandose man, a vos nadie te prometieron que tu telefonito iba a estar siempre actualizado a la ultima versión, los únicos que tienen ese privilegio son los users del nexus y por algo pagan lo que vale, es más si tenes un dhd vas a estar disfrutando de un sarpado fono con una calidad de la **** madre, con la posibilidad de gozar por tu cuenta de todos los ports que hay por la scene que tiene (BL desbloqueado y posibilidad de s-off, algo más?), con ese criterio tendriamos que estar quejandonos todo el tiempo de todas las movidas de las empresas, la nota es un tanto amarillista desde el vamos, teniendo en cuenta que no es más de una empresa que se encarga de sus intereses propios y no de los caprichos del 10% de los usuarios que quieren tener lo ultimo de lo ultimo sin poner 1$.

Sería ideal que siempre nos den la ultima versión en cada celular sin meter excusas pelotudas, pero man es una empresa, si te saca ics en tu celular de hace 2 años se pierden la posibilidad de venderte el ONE XSL 4.04.3.1 FULL HD 1080p, entonces quejarse por una causa perdida es un senseless, no va a pasar, no pasa y nada, take it easy

y no me podes decir que para el mercado este del orto con 2 o 3 marcas piola, que para colmo nos boludean y nos tiran los celulares más descanso, htc no es la gloria, agarra un razr y ponelo al lado de un sensation, en hard son parecidos, pero fijate los detalles de construccion man.

Ni ahi soy fanatico de nadie, pero tampoco le pido humanidad a una empresa en un sistema el cual se basa en la competencia y el consumo ciclico, sabés en que año vivis y en donde estás parado? por suerte hay devs que se encargan de darnos lo que pueden y soy agradecido por eso, quejarse es una perdida de tiempo y de mente.
  • Reporte

Ultimas ROMs ingresadas