Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Ultimos Equipos con Android


- - - - -

MK802, un Micro-PC con Ice Cream Sandwich y pasaporte chino que llega para aguar la fiesta a Cotton Candy

mk802 micro

MK802, un Micro-PC con Ice Cream Sandwich y pasaporte chino que llega para aguar la fiesta a Cotton Candy


Imagen


¿Te quedaste prendado del micro-PC Android de Cotton Candy? No eres el único. De hecho, lo difícil sería no estar perdidito por él. El único problema es que todavía faltan unos cuantos meses hasta que salga a la venta, y sus 199 dólares suponen una barrera considerablemente más elevada que la impuesta por el desconocido pero altamente sugerente MK802.


Este diminuto PC-Pendrive incorpora una CPU Allwinner A10 a 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de 32 GB y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, así como un puerto USB. Por comparar, el modelo escandinavo pone sobre la mesa un potente procesador Exynos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, hasta 64 GB de memoria vía microSD y un conector HDMI macho para que te olvides de los cables. Claramente no son lo mismo, pero por sólo 74 dólares (57 euros al cambio) en AliExpress, nos cuesta mucho no morder el anzuelo...

via: engadget.com




8 Comentarios

Buenisimo me gustan estas ideas :P.
interesantee, interesante
Esto es lo que me gusta ver... dentro de no mucho (10 años quizas), podamos tener PCs "de escritorio" en el llavero como si de un pendrive se tratase. Ni hablar de los fonos.
Foto
mario_bboy
May 19 2012 10:36
como funciona osea que hace?
Ya me había fijado hace unos días en aliexpress pero no hacen envíos a la argentina :(

Pinta muy interesante :D

Sent from my HTC Sensation Z710e
disculpenme pero para que sirve??

Esto es lo que me gusta ver... dentro de no mucho (10 años quizas), podamos tener PCs "de escritorio" en el llavero como si de un pendrive se tratase. Ni hablar de los fonos.


habria que ver que implica el termino "de escritorio" para vos, pero hoy en dia la mayoria de nosotros ya tenemos una pc en el bolsillo, y seguramente el 90% de nuestros telefonos sean mucho mas rapidos que nuestra primera PC de escritorio, le voy a agregar una lenguita por si el mensaje quedo muy ortiba jajaja : P
Se, igual cabe destacar que podriamos decir "como el de muchas notebooks" porque decir "primeras PC de escritorio" queda muy corto... al menos yo empece con una 386 con DOS. A eso hasta un Nokia N95 lo supera con creces, mi MM2 lo parte al medio y mi SGS2 lo deja en la edad de piedra. Igual, no estamos lejos de llegar a una verdadera potencia en nuestros bolsillos, solo que actualmente hay 2 cosas fundamentales que retienen el avance: OS mejor optimizados y con una usabilidad mas parecida a otros OS de escritorio y el mayor de todos... bateria (o rendimiento, como gusten llamarlo).

Ultimas ROMs ingresadas