-SoNoMaN-

Moderador
  • Contenido

    4.687
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2.146 Excelente

4 Seguidores

Sobre -SoNoMaN-

  • Rango
    Psicópata
  • Cumpleaños Agosto 8

Profile Information

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    CABA

Info Equipo Operador

  • Equipo
    Samsung Galaxy S7 Edge
  • ROM
    Nougat 7.0 TouchWiz stock + Root
  • Operadora
    Personal

Visitantes recientes en el perfil

5.927 visitas al perfil
  1. Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.
  2. @Gerdroid333 gracias por tomarte la molestia de comentar como se solucionó tu tema! Me alegro que haya salido todo bien, el tema lo marco como resuelto y listo. Salud!
  3. Ufff man, amigo, ok, entonces si tenés ganas podrías explicar bien como fue que solucionaste el problema, porque ésto es una comunidad, y con tu experiencia podés salvarle el equipo a alguien mas que, eventualmente, tenga tu mismo error. Del mismo modo que vos te tomaste el trabajo de buscar ayuda acá, y lo solucionaste, puede haber alguien mas en tu situación. O si no, me avisás y marcamos el tema como resuelto. Salud!
  4. @AcxelCG entonces no tenías un problema en la tabla de particiones, porque de ninguna forma podrías haberlo solucionado solo flasheando un fw o rom.
  5. @natsu241 difícil no, imposible. Si no tenés una copia de la carpeta efs, como dice el compañero, tenés que llevarlo a un técnico que te haga una recuperación del IMEI con una box.
  6. Si desactivas la descarga automática teóricamente debería no actualizarse. O me equivoco? Ya se los advertí...
  7. rom

    @Gncast no existe porque los G900V son propietarios de Verizon y vienen con el bootloader bloqueado, por lo cual no podés instalarle un custom recovery. Por todo ésto no podés rootear ni instalar custom ROMs en éstos modelos al igual que los N900A/P (At&T, Sprint). Aunque hace un par de años le pude flashear por Odin un Firmware G900F a un G900P y de éste modo pude dejar ese equipo como unbranded, pero daba algunos errores esporádicos con el Wi-Fi y NFC.
  8. @HeliFrank explicá mejor el tema por favor, si no no sabemos por donde empezar.
  9. Dudas aclaradas?
  10. bateria

    @salixlinux a lo que @MaThiuu se refiere, creo que es a que la "calibración" no se hace sobre el componente batería, sino sobre la parte del OS que se dedica a administrar la energía. O sea, la calibración no cambia nada en la batería o el circuito de la misma. Si no que "limpia" o depura el informe sobre el verdadero nivel de energía restante, etc. Lo cual se traduce en una visión mas precisa del rendimiento. Si me equivoco me corrigen y me bardean. Acepto críticas de todo tipo.
  11. @Matias Marin si flasheás por Odin un firmware oficial bajado de Sammobile no hay forma de que lo brickees. De todos modos virtualmente siempre puede fallar algo y termine mal el equipo, pero tendrían que alinearse los planetas. Como ya te digo, virtualmente, cualquier cosa puede pasar, cable usb en mal estado, puerto usb de la pc, un corte de luz justo en el momento de flashear, etc.
  12. @Juanypag ya probaste volverlo a configuración de fábrica?
  13. @Kingcristo siempre BTU para mi. Desde el S3 jajaja!
  14. @edszla Firmware: Sistema Operativo oficial de Samsung, basado Android con capa de personalización TouchWiz (GraceUI actualmente). ROM: Sistema Operativo no oficial. Puede ser basado en algún firmware stock de tu modelo o de algún otro equipo, o bien, sobre AOSP (Android "puro" sin capa de personalización). Kernel: "Software controlador" que hace de enlace entre el hardware (CPU, display, parlantes) y el software (sistema operativo) de tu equipo. A mi opinión, no vale la pena poner nada modificado en un celular de alta gama y menos siendo el último flagship de la compañía y menos que menos siendo un Samsung.
  15. bateria

    @JoseBatiista no sabemos de que equipo estás hablando, pero lo mas probable es que se deba a una batería defectuosa.