Javier77

Compañero
  • Contenido

    33
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Normal

Sobre Javier77

  • Rango
    Newbie
  • Cumpleaños 07/07/77

Profile Information

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santa Fe

Info Equipo Operador

  • Equipo
    LG G4 H815AR
  • ROM
    Original
  • Operadora
    Personal
  1. Muchas gracias @guillefs , fue muy explicativa tu respuesta y me sirvió para aclarar esa duda que ya tenía. Comparto tu párrafo final, ya que los tiempos de hoy casi que te demandan estar conectado de la mejor manera posible. Reitero el agradecimiento por el tiempo que tomaste en responderme, saludos!
  2. Hola gente, muy buenas. Quiero terminar de confirmar una duda que tengo. Un compañero de laburo quiere autoregalarse un celular para el día del padre y consiguió algo: LG G4 DUAL (H818). Según lo que me dijo está en buen precio, ya que tiene solo un par de meses de uso. La consulta me la hizo a mí porque tengo un LG G4 (H815AR) y le gustó, pero por eso me puse a leer las características y acá está mi duda: no sería apto para el 4G de Argentina. Buscando por la web encontré alguien que vende uno en Mercado Libre y en el descripción cita: "...NO ES APTO PARA 4G ARGENTINA SI PARA 3G H+...". Encontré otra web que habla de celulares 4G compatibles 100% con el 4G nuestro (a Septiembre de 2016) y el G4 DUAL no está en esa lista. Quién se lo ofrece (es un conocido de él pero, supuestamente, no muy ducho en temas de tecnología) le dijo que le anda el 4G pero no siempre... Cualquier info que puedan aportar me ayudará. Saludos!
  3. Hola de nuevo. Gracias por el interés en mi consulta. @LordKram clarísimo con la explicación. A lo mejor sale en otro momento. No me volvía loco el tema del root, pero como que estaba acostumbrado por tenerlo en el Optimus G (también lo tuve en el Motorola Milestone), así que lo voy a usar así. Renuevo las gracias y saludos!
  4. Gente, muy buenas. Como bien lo digo en el título, es medio pavo pero quiero sacarme la duda. Me tengo que sentar a rootear el G4 y empecé a mirar un poco... Ya lo tengo con la versión MM 6 y vi como algunos usaron el KingRoot y después lo reemplazaron por el SuperSU. Por comentarios, no a muchos le funciona y ahí va mi pregunta: para cualquier método de root, ¿tiene que estar el Bootloader desbloqueado? Si bien hablan que se puede hacer sin ese paso, me genera inquietud... Saludos desde ya y gracias.
  5. Hola de nuevo. Les comento que pude solucionar el problema. Leyendo encontré información que decía que intentara instalar una aplicación, Notification Light Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget). Lo que instala es muy simple, un widget de luz notificadora para habilitar y deshabilitar la luz de notificación LED. Pero lo raro es la 'solución': al principio no me funcionó pero encontré que muchos lo habían desinstalado (dejando ACTIVO), así que lo probé hacer eso y ahora todo está como antes de actualizar a Kit Kat. Pienso que este widget toca una opción de configuración que no está disponible en los ajustes y al desinstalarlo activo queda marcada. Descargar Notification Light Widget Instalarlo Activarlo DesinstalarloSaludos!
  6. Muy buenas. Gente, consulto: actualicé mi Optimus G con la 4.4.2 (muy bueno lo que estoy viendo...) y noté que no tengo las notificaciones del LED en WhatsApp... ¿Hay alguna manera de acomodarlo SIN tener que hacer una restauración de fábrica e instalar todo de nuevo? (es lo que encontré investigando...) Instalé para probar un par de programas que manejan las notificaciones pero no pasa nada... Saludos y gracias.
  7. Hola, gracias por la respuesta. Voy a leer un poco porque tuve instalado el Titanium Backup Pro pero no recordaba una función así. Otra que me dijeron también para probar es Seeder (también tengo que leer porque no la conozco...). Saludos!
  8. Hola gente, muy buenas. Consulto: ¿conocen alguna aplicación del estilo de Greenify? Lo pregunto porque tengo Gingerbread 2.3.7 y estuve mirando que es muy interesante pero requiere Android 3.1 o superior. Les cuento para los que no saben, que Greenify, básicamente, te permite hibernar aplicaciones para mejorar rendimiento sin necesidad de 'matarlas' porque no las cierra en ningún momento, solo impide que ejecute sus procesos en segundo plano. Eso evita el consumo de batería de todas estas aplicaciones. Si alguien tiene alguna información, estaré agradecido (si encuentro algo yo también, aviso por acá). Saludos.
  9. rom

    Hola nachog82, ¿cómo va? ¿Qué tal la nueva versión?
  10. Hola de nuevo gente. Hasta ahora todo funciona muy bien. No hay cuelgues ni aplicaciones que se detengan. No me animaba a instalar nada pero lo fui cargando de a poco y hasta ahora, todo bárbaro. Por las dudas, repaso Antes de reinstalar todo, con un explorador root, fuí a hacer algo que no había probado: System --> Apps --> BORRÉ 'Vending.apk'... Volví a instalar el MOD Volví a instalar las GAPPS Voilá! Saludos y gracias a todos por ayudarme. PD: migof, gracias por reabrir el post para agregar las palabras finales...
  11. Hola gente, muy buenas... Por suerte esta vez vengo con buenas noticias... Pude volver a la normalidad con el MM... Básicamente, volví mis pasos hasta el punto siguiente al formateo de la SD (me daba problemas el Play Store, que se detenía todo el tiempo): Antes de reinstalar todo, con un explorador root, fuí a hacer algo que no había probado: System --> Apps --> BORRÉ 'Vending.apk'... Volví a instalar el MOD Volví a instalar las GAPPS Voilá! Por ahora venimos excelente, esperemos que siga así! Saludos!!
  12. rom

    Hola de nuevo... Te actualizo el 'parte médico': si bien hice backups, no había hecho restauraciones. Pensé eso que me decís, por lo que restauré... nada, sigue igual. Volví a versiones viejas del MOD, nada... voy a probar todo de nuevo... Hola gente, muy buenas... Por suerte esta vez vengo con buenas noticias... Pude volver a la normalidad con el MM... Básicamente, volví mis pasos hasta el punto siguiente al formateo de la SD (me daba problemas el Play Store, que se detenía todo el tiempo): Antes de reinstalar todo, con un explorador root, fuí a hacer algo que no había probado: System --> Apps --> BORRÉ 'Vending.apk'... Volví a instalar el MOD Volví a instalar las GAPPS Voilá! Por ahora venimos excelente, esperemos que siga así! Saludos!!
  13. Hola ratamank. Gracias por la info. Ahí los encontré porque como había formateado de nuevo la SD, cambié de OR. Vamos a ver que pasa... Saludos.
  14. rom

    Si, usé el Titanium para hacer el backup que indica el paso 5 de la guía...
  15. rom

    Hola nachog82! Llevo anotado los diferentes métodos que estoy intentando para solucionar el problema: 13. NADA DE NADA. No puedo hacer andar el pu#%&! Play Store. Una cosa si que no hice ayer (digamos que me lo puse a pensar ahora por lo que estoy renegando) es que no utilicé el GOT TELUS... De última lo intento, me hago una copia de seguridad y pruebo... ¿Qué opinás? NOTA: no sé si será relevante o no, pero noté que el problema arranca así (la primera vez...): entrás al Play Store, arranca bien... ahora cuando aparece el mensaje que hay actualizaciones disponibles, te da el error de cierre inesperado...