Theuz

Compañero
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Normal

Sobre Theuz

  • Rango
    Newbie
  • Cumpleaños 14/10/85

Profile Information

  • Genero
    Hombre

Info Equipo Operador

  • Equipo
    Motorola Moto G3
  • ROM
    Marshmallow
  • Operadora
    Personal

Visitantes recientes en el perfil

437 visitas al perfil
  1. Buenas, tengo un problema similar.. En el Moto G 2015 también.. instalé la ROM MIUI, y marca navegación con H aunque seleccione como red preferida la de LTE... Probé el APN de acá arriba y no modifica... Saben si hay algún otro APN de 4g, o como hacerlo andar con esta ROM?? Muchas gracias!
  2. Las clase 10 funcionan de maravilla. Pero asegurate de comprarla en un local de tecnología reconocido, y probá que el celular la acepte ANTES de pagarla e irte. Ya me pasó a mí que me compré una, y terminó siendo falsa, por lo que tuve que comparme otra.
  3. Las clase 10 funcionan de maravilla. Pero asegurate de comprarla en un local de tecnología reconocido, y probá que el celular la acepte ANTES de pagarla e irte. Ya me pasó a mí que me compré una, y terminó siendo falsa, por lo que tuve que comparme otra.
  4. Ok, malas noticias, para mí al menos. Espero que no sea el caso de uds, pero buscando porqué no me la reconocería el teléfono, encontré que en algunos casos las tarjetas falsas podrían ser el problema. Así que utilicé la aplicación SD Insight para corroborar, y me sale que la mi SD es falsa. Así que si les aparece que la tarjeta SD está "Dañada", corroborenlo que no sea esa la causa. Me tendré que comprar una nueva, *****. Saludos
  5. A mí me pasó lo mismo con una SD de 16gb clase 10 que compré al actualizar a Marshmallow. La tarjeta en sí anda bien, otros celulares y computadoras la reconocen. Pero el teléfono no. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias!
  6. Gracias a los 3 por sus ideas! Al final lo resolví de otra manera Al parecer el problema era del "selinux" (no sé bien qué será), pero buscando por ahí y pidendo ayuda a otros conocidos, lo resolví instalando una app "SELinuxModeChanger" que cambia el estado del mismo de "forzado" a "permisivo" (honestamente no comprendo bien de que se trata). Cuestión, que la ROM anda perfecta ahora, tengo señal y todo Saludos y gracias de nuevo!
  7. Perdón, ya me perdiste. El archivo lo encuentro, pero no entendí nada de lo que me decís que tengo que hacer jaja
  8. Gracias! Lo probé pero no funciona... Sigue diciendo "Sólo llamadas de emergencia - Personal" Se vé que debe de ser algo de la ROM.. Gracias igual!
  9. Cuestión que volví al backup que tenia de MIUI, y anda todo bien. Me fijé cual era el módem (baseband, no?) que usaba I9100UHMS1, y volví a instalar la ROM Hazy. Sigue con el mismo problema, pero lo curioso es que el módem que usa, es el mismo que tenía en MIUI. Alguna idea?? Gracias!!
  10. Bueno, les cuento. Restauro el celu al backup que hice con MIUI, y anda perfecto, igual que hasta ayer. Eso es bueno, porque significa que no lo cagué jajaja Eso no sé como hacerlo. Se hace desde el recovery, con la ROM ya puesta?? Y dónde puedo conseguir el modem?? Gracias!
  11. Sí, disco y me aparece el IMEI (el mismo que en es "estado del teléfono") No lo copié antes, porque no creí que fuera relevante
  12. (Edité el primer post porque no sé que pasó que no se publicó todo lo que había escrito previamente) No, tenía MIUI. Hice un backup, previo a instalar la nueva ROM, pero quería saber si habia solución sin tener que recurrir al backup
  13. Hola, cómo les va? Tengo el siguiente problema: ayer instalé una nueva ROM de lollipop (específicamente la Hazy sacada de acá http://galaxys2root.com/galaxy-s2-roms/hazy-rom-for-galaxy-s2-gt-i9100-android-5-0-2-lollipop/ ) y me encontré con que no reconoce la señal de redes. El chip creo que me lo reconoce, al menos dice "Sin servicio - Personal", o "Sólo llamadas de emergencia - Personal" (el chip es de Personal) En ajustes - información del teléfono - estado me dice: "red: desconocida" "intensidad de la señal: 0" "tipo de red movil: desconocido" "estado del servicio: Voice fuera de servicio / Data fuera de servicio" "itinerancia: sin itinerancia" "Estado de red movil: desconectada" "mi número de teléfono: desconocido" La verdad que no sé que podrá ser. No es la primera vez que instalo una ROM, pero jamás me había pasado. Me gustaría poder solucionarlo sin tener que cambiar la ROM, ya que me encanta, pero si hay que hacerlo se hará. Alguien tiene idea de que puedo hacer??? Muchas gracias!!
  14. Una pregunta, definitivamente no hay themes para esta ROM, no?? Porque prové instalando un par vía update y se me quedaba en un loop de boteo con el sonido "DROIIID" que me volvía loco.. Y ahora que leí un poco más que antes, me entero que está descontinuada por el creador.. Eso significa que no hay temas nuevos, o que nunca los hubo??
  15. No sé sobre poner otra función.. pero me acaba de pasar lo mismo (me venía andando mal el botón de power, y recien se me cayó al piso undiéndose totalmente y no respondiendo), y buscando llegué a este post. La cosa es qué, mientras buscaba como hacer para poder prenderlo, se me prendieron las luces.. así que dejo una solución posible, si es que se necesita del celular antes de poder llevarlo al service (como yo en este momento) AVISO: funciona si tienen el Open Recovery (es la forma que acabo de descubrir) 1 conectar el celular (apagado como esta, obviamente) al cargador... 2 apenas empieza a hacer luz la pantalla (antes que aparezca la M de Motorola y salga el dibujo de la batería), mantener apretada la letra "x" del teclado como para entrar al OR normalmente (cuando funcionaba el boton de encendido, se lo mantiene apretado a él y la X juntos) 3 una vez ahí, como si uno quisiera flashearle algo al celu, no hacer nada.. solo reiniciarlo 4 desconectar del cargador, sinó va de nuevo al dibujito de la batería 5 LISTO, celu prendido nuevamente! (pero botón de encendido roto... jajaja por eso lo llevo al service mañana!) Espero que le sirva a alguien en apuros como yo Saludos!