joslus

VIP User
  • Contenido

    196
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de joslus

  1. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. hola, que tal? quisiera saber el costo de liberación de un Sony Ericsson WT19A de la empresa Claro. muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. hola, que tal? quisiera saber cuanto sale liberar un LG H340AR de la empresa Claro. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. Movistar primera operadora en Argentina en realizar pruebas para duplicar velocidad de navegación en 4G La compañía se encuentra realizando pruebas de laboratorio del servicio Carrier Aggregation con el objetivo de alcanzar una mayor velocidad de navegación 4G y potenciar la experiencia de sus clientes. Con el objetivo de alcanzar una mayor velocidad de navegación 4G y potenciar la experiencia de sus clientes, Movistar se encuentra realizando pruebas de laboratorio del servicio Carrier Aggregation. ¿Qué es Carrier Aggregation y cuáles son sus beneficios? Hoy en día, la red 4G – LTE alcanza velocidades que rondan los 65Mbps. Esto ocurre a raíz de la señal que envía la portadora LTE – fuente emisora colocada en cada radiobase – a cada teléfono celular que se encuentra navegando cerca de la misma. Carrier Aggregation es una tecnología que permite contar con un mayor ancho de banda y duplica la velocidad de bajada y subida mediante la utilización de dos portadoras LTE en simultáneo, transmitiendo desde la misma radiobase. Con dicha funcionalidad activa en el área de testing, los ingenieros de Telefónica han alcanzado velocidades de bajada de 134Mbps sobre la red Movistar. Así, Carrier Aggregation potenciará las posibilidades de navegación del cliente Movistar enriqueciendo su vida digital. Con estas pruebas de laboratorio, Movistar se encuentra una vez más a la vanguardia de las telecomunicaciones. El año pasado, fue la primera empresa en testear el servicio VoLTE (Voz sobre LTE), llamadas de voz de alta calidad sobre la red 4G que estará a disposición de los clientes, próximamente. Certificada como la empresa con la mayor velocidad de despliegue de la Argentina y con la red más extensa, a solo un año del lanzamiento de 4G en la Argentina, Movistar cuenta con casi 2.500 radiobases, más de 1,7 millones de clientes navegando en 4G y la mejor cobertura en las principales ciudades y más de 310 localidades. Fuente http://www.ebizlatam.com/movistar-primera-operadora-en-argentina-en-realizar-pruebas-para-duplicar-la-velocidad-de-navegacion-4g/
  5. Por ahi limitan debido al despliegue de la red. En una de esas cuando la red este al 100% no hay mas limitaciones en cuanto a velocidad
  6. Yo tengo el plan ONE 7GB y dependiendo el lugar he llegado a 30MB
  7. Hola, a todos. Mi pregunta es simple: que sucede si se flashea un celular con una ROM de un pais con diferentes bandas moviles a las de Argentina? Gracias.
  8. En una jugada sorprendente para el concentrado rubro local de las compañías de telefonía celular, Claro Argentina anunció que a partir de hoy mismo, todos los aparatos que comercializa comenzarán a venderse sin el SIM-Lock, tal como se conoce al bloqueo por el que un celular o smartphone solo puede funcionar legalmente con una línea de la empresa que lo vende. "Claro Argentina desea comunicar que a partir de hoy, todos los teléfonos que comercializa no estarán limitados a ser utilizados en otras compañías. Como es de conocimiento, hasta este momento Claro comercializaba teléfonos con SIM-LOCK, es decir, no aceptaban SIM-Cards de otras empresas", reza el comunicado enviado a los medios de prensa. De acuerdo a esto, Claro literalmente venderá teléfonos liberados, algo que hasta ahora estaba reservado a las cadenas de retail que no proveían líneas telefónicas sino solamente el aparato. Según explican escuetamente, el anuncio se enmarca "dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes". En lo que respecta a los teléfonos ya vendidos y que tienen SIM-Lock, también se informa que podrá solicitarse la clave de desbloqueo en los puntos de servicio a Clientes de Claro (teléfono, personalmente o por internet). Fuente NOTA: me parece que Claro busca sumar clientes con esta medida. No me quepa duda, que Movistar, Personal y Nextel hagan lo mismo.
  9. Hola, gente. como están? como les anda el 4G de Movistar? adjunto unas capturas de pruebas en Bahía Blanca de hace algunos días (puesto que en la localidad donde vivo ni siquiera Movistar instaló las antenas 3G y la respuesta es "estamos ampliando las redes para brindar mejor cobertura").
  10. buen dia. Ayer viajando desde Bahía Blanca a Villalonga vi varias antenas (en diferentes pueblos) con equipos nuevos instalados y otras con las estructuras armadas para la instalación de equipos. Toda la zona sigue en 2G, pero hay lugares donde han mejorado la cobertura y otros donde ahora hay cobertura. En Bahía Blanca, ayer hice 20 cuadras desde el centro y me quedé sin cobertura 4G, con un 3G intermitente.
  11. emulador

    Hola, como estan todos? Me gustaría saber si es posible probar una ROM en una PC con un emulador de Android, y en caso positivo, que programa se puede usar. Gracias de antemano.
  12. Me parece que los pusieron de adorno a los paneles esos, aca estamos en 2G todavia. Y anda para la m..
  13. Hola, a todos. Desde hace una semana que viene con problemas, se cuelga de tal manera que ni los SMS no funcionan bien. Estoy en la zona de Villalonga (a 170Km al sur de Bahía Blanca y a 120Km al norte de Carmen de Patagones). Uno se comunica, le hacen apagar y prender el cel y anda por un rato o dias. Hoy me hicieron cambiar la configuración, anduvo hasta que le corte al operador. OpenSignal flashea con que hay 4 antenas de Movistar acá (seriamos Gardel, 8000 habitantes con 4 antenas). Si no te dicen, tenemos problemas en una de las antenas de la zona y los tecnicos estan trabajando en solucionar el problema, o tenemos fallas aleatorias a nivel país que afectan a los usuarios. Y ni te cuento cuando les pregunto por el 3G: "estamos trabajando en ampliar las zonas de cobertura". Hace 2 meses mas o menos llego Speedy, supongo que el 3G no debe estar lejos (la fibra óptica está hasta la central y hasta la antena -estan en zonas opuestas-), deben faltar los equipos de transmisión.
  14. hola. con el tema de El Niño en esta zona venimos con fuertes tormentas con abundante actividad electrica, lluvias (con viento) y a veces granizo. La semana pasada, producto de la tormenta, Movistar anduvo mal. Primer llamado que hago: problema de cobertura en la zona, que estan trabajando en solucionar. A los dos dias llamo de vuelta, problema de congestión en la zona. Me dieron 20% de descuento por 3 meses por los problemas ocasionados. Recien ayer, empezó a funcionar correctamente el servicio.
  15. Hola, como anda la gente? En la antena del pueblo donde vivo he visto que en la antena hay nuevos equipos instalados, unos paneles blancos apuntando en diferentes direcciones, estos muchachos estaran por iniciar el cambio a red 3G/4G?
  16. Hola, gente. como estan? Resulta que tengo un Samsung Galaxy E5 SM-E500M que tiene aproximadamente 5 meses de uso. Hace dos dias, que a la mañana se calienta mucho y se gasta rapidamente la bateria. Es de bateria no removible, es decir, solo en un servicio tecnico la pueden desmontar. Alguien sabe cual puede ser el problema?
  17. Aca encontré el artículo http://www.iprofesional.com/notas/225042-Internet-cable-y-celulares-Macri-apura-el-control-del-sector-que-mover-ms-dlares-que-el-del-petrleo Yo creo que las cosas van a mejorar...
  18. 60/20 ? paaaaaaaaaaa Hoy lei un articulo muy interesante, a Macri le interesan los dolares que invierten las empresas de telecomunicaciones. Hay una idea de modificar una ley para que puedan desarrollar y expandirse sin mayores trabas. Segun dice entran mas dolares en este rubro que en otros. Yo vivo en un pueblo que se llama Villalonga, a 120 KM al norte de Carmen de Patagones y a 170 Km al sur de Bahía Blanca. Acá estamos en red 2G/EDGE. Ayer viaje a Patagones a pasar el día, y en el pueblo de al lado estan en 1G/GPRS, un desastre Movistar.
  19. Estas son pruebas en Viedma Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
  20. Pruebas en Carmen de Patagones Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
  21. Yo con Claro no quiero saber mas nada. Tuve mas problemas que soluciones cuando fui usuario de un modem 3G.
  22. Una nueva: "actualmente se está trabajando en la ampliación de la cobertura 4G LTE y no sabemos cuando dispondras de 3G en tu zona".
  23. Yo tenia entendido que segun la ley, esta prohibido aplicarle sim-lock a los equipos. Pero hecha la ley... hecha la trampa
  24. 1000 mtrs a la redonda, cubre la radiobase 4G segun el mapa de Movistar.... es muy poco, la verdad
  25. Telefónica Argentina: más 4G, VoLTE y OTT en 2016 2015.12.14 | Después de Chile, Argentina fue el segundo país de América Latina donde la compañía española de telecomunicaciones Telefónica desembarcó en 1990, tras la privatización de Entel. Este año celebra 25 años en el país, habiendo invertido más de USD 15.000 millones. Para los próximos tres años busca crecer en 4G y consolidar sus servicios OTT. Alejandro Lastra, nuevo director de comunicaciones y Relaciones Institucionales de Telefónica Argentina, junto a José Luis Rodríguez Zarco, su antecesor. Para celebrar el fin de año, Telefónica reunió a más de 400 invitados entre ejecutivos de la empresa y periodistas en el Madero Walk de Buenos Aires, Argentina, donde su director de comunicaciones y relaciones institucionales, José Luis Rodríguez Zarco destacó los principales números y se despidió de la empresa, al ser reemplazado por Alejandro Lastra. El ejecutivo destacó que la de las telecomunicaciones es una de las industrias que más invierten en Argentina -superada sólo por la industria petrolera-, y entre sus competidores, Telefónica es la que más años de operación, gestión y empleabilidad. Ha construido una red de 28.000km de fibra óptica y más de 10.000 radiobases de distintas tecnologías. ‘USD 15.000 millones ha invertido Telefónica desde 1990 en Argentina. Tenemos 17.000 empleados y 26 millones de clientes en Argentina, y esperamos seguir creciendo’, dijo Zarco. Continuó: ‘Las telecomunicaciones contribuyen al desarrollo del país. La industria tiene un promedio anual de inversiones que oscila entre el 14-20% sobre el total de los ingresos, es decir más de 7 puntos por encima del promedio de otras industrias del mercado. En Argentina, el mercado de las TICs contribuye con casi el 4% del PBI. Sólo Telefónica tributó este año 12.500 millones de pesos (USD 1.280 millones) en concepto de impuestos -IVA incluido- y tasas municipales’. ‘2015 ha sido un año muy intenso para el sector y para nosotros. A un año de haber prendido la primera antena 4G superamos los objetivos previstos, y fuimos certificados como la empresa de mayor velocidad de despliegue del país. Tenemos la mayor cobertura 4G, atendiendo a 1.5 millones de clientes en 17 provincias (2.500 radiobases), 25 estaciones de subte metropolitano y más de 300 localidades’. ‘Incentivamos a nuestros clientes a pasarse a esta tecnología: el 90% de los smartphones vendidos este año son 4G, con una inversión de USD 51 millones en subsidios para dar acceso a todos los segmentos socioeconómicos. Iniciamos pruebas de voz sobre 4G con nuestro servicio VoLTE (Voice Over LTE), que se lanzará a comienzos de 2016’. Según datos de Opensignal difundidos por Telefónica en noviembre, en 11 meses la red 4G de Movistar ha alcanzado que el 63% del tiempo sus clientes naveguen en esta tecnología, mientras que los de la competencia sólo el 39% y 35%. En cuanto a la velocidad de navegación, subraya que la velocidad varía entre los 10 y 11 mbps. Para el trienio 2016-2018, Telefónica Argentina pronostica inversiones por 36.000 millones de pesos (USD 3.650 millones) enfocados en acelerar el despliegue de la red 4G, en la extensión de la red 3G y en la ampliación de la capacidad y velocidad de la banda ancha ‘para contener el crecimiento exponencial del tráfico de datos que caracteriza los hábitos de uso de los clientes’, concluyó Zarcos. Prensario consultó sobre la posibilidad de ofrecer servicios de TV Paga en el país, a partir de que la Ley “Argentina Digital” N°27.078 de 2014 permite que las empresas telefónicas lo ofrezcan, y de que sus principales competidores ya han anunciado sus intenciones de hacerlo. En julio pasado, la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) aprobó el cambio de objeto social de Telecom Argentina, al tiempo que Claro (América Móvil) ya había anunciado su intención de lanzar un servicio de IPTV. Desde la compañía española señalaron que, al menos hasta ahora, no hay planes al respecto. Sin embargo, sí está redoblando la apuesta en el segmento de OTT -VOD y canales lineales- con lanzamientos simultáneos de su servicio Movistar Play en siete mercados de la región en el próximo año: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, según anunció este mes el director de la Unidad de Video de Latinoamérica, Luis Delamer. Durante el tercer trimestre de 2015 Telefónica acumuló 4,5 millones de clientes de TV (cable, DTH e IPTV) en Movistar en Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Brasil. Además, ofrece VOD bajo la marca Vivo Play en Brasil, On Video en Argentina, Movistar Play en Chile y Movistar Video en Colombia. Fuente NOTA: Ya tiene algunos dias la noticia, pero creo que se debe conocer. En lo personal, pienso que el Estado deberia frenarle un poco el carro a Teléfonica, para que empieze a invertir en las pequeñas localidades del interior, donde los servicios dejan mucho que desear (falta de cobertura, zonas 2G/1G).