leomiracco

Recien llegado
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Normal

Sobre leomiracco

  • Rango
    Newbie
  • Cumpleaños 11/08/79

Profile Information

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Argentina, Buenos Aires, Azul

Info Equipo Operador

  • Equipo
    Sony Xperia Z3
  • ROM
    5.1.1 23.4.A.1.232 D6643
  • Operadora
    Claro
  1. Gracias mr jinx85 ! Y Gracias a mencholandia! Nos mantenemos en contacto!
  2. Ah okok, era eso entonces. O sea, que depende de la localidad y/o frecuencias voy a tomar 4G o no. Muchas gracias por la ayuda chicos! Genial!
  3. Hola, mr jinx8!!! Ah!!! por ahí venía la mano! Con razón (ahora que hago memoria) cuando viajo a La Plata, Mar del plata, Bs As, aparece LTE. Será eso?
  4. Hola! probé cambiando de chip y el chip no es, una caso menos. Porque el que puse funciona con 4G, y en el xperia z3 funcionaba a H+. Arriba edite y puse varios valores, no se si te sirven. No encuentro el apartado Admin. Te paso otros valores si te sirven: Versión del núcleo: 3.4.0-perf-gc14c2d5, [email protected]#1 y la fecha. En estado, estado de sim, red claro AR (Se lo configure a mano), potencia -53 dBm y 30 asu, tipo de red de celulares UMTS El IMEI que por cuestiones de seguridad no lo paso, y el IMEI SV: 61 Número de serie: CB5A23DKEA Cualquier cosa chiflame y me fijo! Gracias!
  5. Cómo puedo averiguar eso? Ahí me mataste... jajaja Porque con el software companion lo lleve a valores de fábrica y me lo actualizó. Ahora con que rom (si es de latinoamérica) no sabría decirte. Versión de Banda Base: 8974-AAAAANAZQ-00112-61
  6. Te paso los datos, si necesitas alguno en específico avísame. Número de modelo: D6643 Versión Android: 6.0.1 Parche de seguridad: 1 de mayo 2016 Número de compilación: 23.5.A.1.291
  7. Hola mencholandia! Primero que nada, gracias por tomar de tu tiempo para responder! Muy agradecido. Te cuento, realice la búsqueda, gracias por la página no la conocía. Ahí envío una imagen, captura de pantalla de la búsqueda, en teoría si soporta 4G. Por eso, es mi interrogante. Es muy loco. O, quizás falta algo que sólo las rom's de claro lo tienen. Por eso, también estuve buscando una rom de android 6.1 para sony xperia z3 de Claro, pero tampoco encontré. Desde ya muchas gracias. Y si se te ocurre algo, házmelo saber. Abrazo!
  8. Hola Gente. A ver si alguien me puede dar una mano. Compré un Xperia Z3, lo rootee con una rom alemana, funciona perfecto. Luego lo restablecí de fábrica y lo actualicé con el Companion, todo perfecto. Ahora bien, en el apartado punto de acceso, de redes móviles configuré la línea para claro. Pero no conecta con 4g o LTE, es decir, mi señora tiene un s7 edge, con 4g, funcionando perfecto, entonces por cobertura no es (la zona tiene cobertura de 4g). Funciona en h+. También cambiamos el chip que admita 4g. Alguien sabe que será. Puede ser que al no ser la rom editada por Claro, falte alguna configuración extra? o simplemente conseguir una rom oficial de claro? Desde ya muchas gracias. Un abrazo. Leopoldo.
  9. tutorial

    Hola Rob3r! Quería agradecerte una vez más por el aporte de la rom prerooteada Arg/Bra con la TV! Funciona muy bien! En un momento pensé que me quedaba sin celu y lo sacamos a flote. Tuve que hacer todo de cero con la Global Generic y el Flashtool, luego ser root de nuevo y finalmente con el recovery meter la rom que subiste de 10! Un abrazo grande!
  10. tutorial

    Hola chicos, Creo me mande una macana. Cuando estaba en el Flashtool apague el celu conecte usb con volumen abajo, y comenzo, error mio la netbook tenia poca bateria y me apagó. Ahora cuando enciendo el power + volumen bajo, aparece una pantalla que dice, "the software update failed. make sure that your phone is connected to the computer and try again" Se puede solucionar? Chicos lo recuperé con el PC Companion!!! uffff que cerca estuve de hacer macanas...
  11. tutorial

    Un millón de gracias genio! Ya lo voy a descargar!!!! Un gran abrazo y gracias por compartir!
  12. tutorial

    Hola Rob3r, no va a estar demás! Estaría bueno probarla. De todas formas con recovery se puede probar y si no de última se vuelve. Lo único se pierden las apps pero se reinstalan sin problemas! Muchas gracias de antemano. Si te da ganas de realizarlo con la última alenana 264 estaría genial! Abrazo!
  13. tutorial

    Hola Augusto, Sii, la tv la perdes es cierto. Hay tutoriales en ésta misma Web (foro) para poder crear tu propia rom y dejarla a gusto (con eso podes dejar la tv y demás). No he incursionado en el tema realmente. Estoy a full con el laburo y un poco ***** de salud, si lo haces y te convence postealo acá para ayudar al resto. Luego con lo que mencionas de meterle mano, también hay tutoriales para subirle el volumen, darle mas intensidad al led y algo mas por ahí. Lo podes hacer sin problemas. Lo de la linterna es lo único que sí hice porque la intensidad de fábrica es un chiste. Funciona de 10 y no es difícil. Ah! leí que querés ser root! Bueno, tenes que leer la primer página de donde estamos escribiendo ahora, ahí tenes el tutorial paso por paso para ser root y dejar el celu con la última rom. No es sencillo, pero tampoco muy muy complicado, termino medio-difícil, pero tenes que tomarte mucha paciencia y leer bien. Por ejemplo algo que se menciona al pasar y es importante, en la PC que realizas los cambios, actualizate el programa PC companion creo que es su nombre aunque lo cerras! no lo usas, pero te baja drivers que después quizás necesitas.
  14. tutorial

    Hola Augusto, El mío también de fábrica es 6643, y tengo la última rom alemana y puedo instalar todas las aplicaciones y configurar todo a gusto, no se cuál es tu inconveniente? Funciona todo de 10! Espero que sigan actualizando y puliendo más esta rom, o saltar a la Android 6.0 Marshmallow, si es que es prerooteada por los genias de las rom alemana.
  15. tutorial

    Genial Lost497. Muchas gracias! Siii no hay drama me bajo las apps de nuevo. Y si la intensidad del Led queda predeterminada con tu post para aumentarla hago lo mismo! Muchas gracias de nuevo. Estas rom's alemanas son un caño! Saludos Leopoldo.