Fabri.Pasqualis

Recien llegado
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10 Normal

Sobre Fabri.Pasqualis

  • Rango
    Newbie

Profile Information

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Argentina

Info Equipo Operador

  • Equipo
    Samsung Galaxy J7 v2016 (SM-J710)
  • ROM
    Original
  • Operadora
    Claro
  1. Hola. Mi teléfono no enciende luego de usar la aplicación "FolderMount". Esta aplicación pidió permisos para arreglar un error con la partición "/system" y pidió reiniciar.(le di permiso a ambas cosas). La cosa es que, luego de apagarse, el teléfono enciende hasta donde muestra la marca y el modelo del teléfono, luego de esto, la pantalla queda totalmente en negro y no avanza desde ese punto. Recuerdo que la aplicación me advirtió que si algo salía mal (o algo así) tendría que restablecer de fábrica el teléfono. (Tengo el custom recovery TWRP y al intentar hacer wipe data, me dice que es incapaz de montar el almacenamiento, por lo tanto, no he podido restablecer el sistema. Alguna solución? PD: También he visto un error en rojo en el TWRP (Que dice: unable to mount "\'/data", o algo similar, pero esto sale desde que inicio el recovery) Saludos.
  2. @deathmachine Inténtalo y di el resultado. Ojalá te sirva.
  3. Perdón por dejar abandonado el tema. @deathmachine Te ha resultado en un brickeo? Tienes exactamente el mismo modelo que yo? (SM-J710MN) Porque yo lo he probado, en dos teléfonos (los mismos) y ha funcionado perfectamente. En caso de no tener el mismo modelo, debes buscar el TWRP adecuado para el tuyo. Lo puedes buscar en su página oficial.
  4. Lo lamento, amigo. No sé como ponerlo en 0. Espera otra respuesta (por si alguien tiene conocimientos sobre eso, o también puedes buscar en la red). Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  5. Muchas gracias, Nick! Pero ya he rooteado el dispositivo. Gracias Igualmente! Pueden cerrar el tema.
  6. También les comento que sirve para los otros teléfonos de la serie J, solo hay que cambiar el TWRP Recovery por el correspondiente a su numero de modelo, buscándolo en la página oficial del TWRP. Yo cambié el TWRP, porque, la guía que encontré era para el J7 2015. Saludos.
  7. Satisfecho con su respuesta. Puede cerrar el tema. Gracias!
  8. Les comparto un método con el que logré rootear mi dispositivo. (Con PC) IMPORTANTE: Al realizar este procedimiento, tu teléfono celular perderá su garantía, a menos que luego hagas unroot. Requisitos: -Tener más de 50% de batería. -Activar las opciones de desarrollador (en caso de no tenerlas activadas). -Activar la depuración USB en las opciones de desarrollador. -Activar OEM en las opciones de desarrollador. OPCIONAL: Hacer una copia de seguridad de tus datos. Necesitarán: SamsungOdin: http://samsungodin.com/download/Odin3_v3.12.3.zip TWRP Recovery: https://dl.twrp.me/j7xelte/twrp-3.0.2-1-j7xelte.img.tar.html SuperSu: http://download.chainfire.eu/1012/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.78-SR3-20161103171345.zip Galaxy J7 Driver: https://drive.google.com/file/d/0B-cLs7AIeb37VldiWFNKdmVhNE0/view?pref=2&pli=1 Descomprimen el zip de odin. Instalan el Galaxy J7 Driver. INSTALAR TWRP RECOVERY: 1) Descargamos SamsungOdin, TWRP Recovery y SuperSU en la PC. 2) Apagamos el teléfono. 3) Pondremos nuestro teléfono en "Download Mode" (Volumen abajo + Botón home + Botón de encendido hasta que encienda) 4) Presionamos Volumen arriba. 5) En nuestra PC, abrimos SamsungOdin. 6) Conectamos nuestro teléfono al PC usando el cable USB. 7) Esperamos a que reconozca el teléfono (SamsungOdin mostrará la palabra "Added" si lo reconoce). 8) En SamsungOdin, damos clic en 'AP' y buscamos el archivo del TWRP Recovery. 9) Luego, hacemos clic en "Start" y esperamos a que termine (SamsungOdin mostrará la palabra "PASS", que significa que la instalación tuvo éxito). Y ya tendremos TWRP Recovery instalado. PROCESO DE ROOT: 1) Transferir el archivo zip de SuperSU a la tarjeta SD Externa. 2) Apagamos el teléfono. 3) Entramos en el "Recovery Mode" (Volumen arriba + Botón Home + Botón de encendido, hasta que se encienda el teléfono). 4) Tocan donde dice "Instalar o Install" y cambiamos el almacenamiento interno a SD Externa. 5) Buscamos el zip de SuperSU y lo tocamos. 6) Deslizan el botón de la parte inferior. 7) Una vez que termine, tocan reboot system. 8) El teléfono inicia rooteado. El método no es propio. Solo comparto el método que me funcionó a mi. Espero que les sirva. Saludos.
  9. La pregunta es: ¿Mi dispositivo (J7 2016 - SM-J710MN) recibirá actualización Android 7? De no recibirla...¿Hay otra opción para poder actualizar la versión?
  10. Muchas gracias, no hay problema. Cuando dispongas del tiempo, me lo pasas. Y si podes, tambien pasame el metodo jaja.
  11. Como rooteo mi dispositivo? Es un Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J710MN) con Android 6.0.1 (Marshmallow). He intentado con la app KingRoot pero no ha funcionado. Y leí por XDA que se puede hacer root con SuperSU de Chainfire sin modificar el sistema. (Éste no lo he intentado y tampoco sé como hacerlo). Espero que puedan ayudarme.
  12. Uhh bueno. Muchas gracias señor Sandman jaja. Pueden cerrar la pregunta.
  13. Mi celular es un Samsung de la serie J (SM-J710MN). Quiero saber si pierde su garantía al otorgarle acceso root.
  14. Listo. Puede cerrar el tema. Gracias.