Venito

Grupo de Whatsapp/Telegram para usuarios del Razr HD

69 posts en este tema

Nooo lpm jaja.

Se me cayo el celu cuando estaba lavando el auto y cago fuego el HD... Demasido me duro para la cagada a palo que le pegue (literalmente, 2 años justos)

Ahora estaba viendo si comprar el Nexus 6, el HTC M8 o el G3?. Ustedes qué me recomiendan ? Yo los elegiría en ese orden...

PD: Saludos a los Pibes Venito !

Dejalo en arroz un par de días.. Desarmarlo lo mas que puedas..

Sino Anda por por el nexus 6, o el g3.. Jajaja

Gracias por tanto, perdón por tan poco Luis (?)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cag#da luis :(

Compartir este post

Enlace al post

Se partio la pantalla por dentro, tiene como 6 rayas que lo atraviesan, la pantalla de la parte de afuera esta intacta. Aparte esta abierto del costado izquierdo. unos 2 mms, se pueden ver las cositas jajjaa. Sin contar que la tapa de kevlar de atras, la parte baja se estaba despegando hasta la mitad y para completarla, la laminita de aluminio superior donde se enchufan los auriculares se había perdido hace como 1 mes jajaja.

Igualmente, si no lo logro arreglar cosa que es seguro. Quiero seguir en el grupo ja.

Edit: Cómo es la pantalla del G3? Media tiernita como la pantalla del S5? Si es así me tiro al Nexus... Sino voy por el G3.
Como soy medio ***** la gran mayoría de las veces, no da para que se me caiga de nuevo y se rompa la pantalla de un celu que sale 10 lucas...

Editado por Luis Jk
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Luis acabó de ver la info del grupo y si tenia la notificación en tapatal. Es lamentable lo del Razr HD. Epero consigas pronto otro HD o no volverás al grupo, solo quedan 10 vacantes en Whatsapp. Un abrazo te esperamos

siempre sera bienvenido aunque tenga un nikia 1100

Compartir este post

Enlace al post

Hola.. :( quisiera  unirme,,, pero no tengo habilitado aun los mp

Compartir este post

Enlace al post

hola quisiera unirme pero no tengo permisos para enviar Mp que ago?

Compartir este post

Enlace al post

tengo el razr maxx xt910 cuenta igual?  :biggrin: 1134471814 c;

Compartir este post

Enlace al post

Hola si puedes agregame al grupo de whatsapp que no puedo enviar privados... Muchas gracias! ¡

Compartir este post

Enlace al post

quisiera unirme al grupo de whatsapp a donde mando el numero de mi cel

Compartir este post

Enlace al post

Como crece este grupo. Casa vez mas personas de toda América latina. Es como tener asistencia técnica disponible las 24 Hs.

Donde se comparte información desde ROM, APP, y conocimientos de todo tipo. Mas que Grupo ya parece comunidad. Saludos a cada uno de los integrantes.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, viendo la iniciativa que están tomando en otros grupos como del S4, Note2 y Nexus5, estaba pensando en crear un grupo de whatsapp para los usuarios del Razr HD.. no se si les gustaría participar?

mas que nada para pasarla bien, hablar de todo un poco y compartir temas relacionado a nuestro teléfono..

me tendrían que pasar el numero de teléfono por mp y los agrego..!

Por favor, envienme el número de teléfono completo, incluido el código de país .

Saludos!

Hola soy Nuevo y tengo ya un Año usando el Moto Razr, como puedo mandarte un MP. para poder ser agregado al Grupo :biggrin:

Compartir este post

Enlace al post

me interesa 543815774451

Compartir este post

Enlace al post

#60   Publicado (editado)

Yo también quiero que me agreguen si es que el grupo sigue existiendo jaja 543525449875

Editado por nene_cc

Compartir este post

Enlace al post

quiero entrar, mi numero +54 15 4165 3793 tengo varias consultas jajja gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos del.foro tengo un.xt925 y ya le.voy cambiando tres micrófonos y me.los.quema alguien.puede ayudarme brindandome alguna solución?? X favor gracias

Yo.también quiero entrar al grupo xfa mi Núm es +543834018109 gracias soy de catamarca Argentina

Hola amigos, viendo la iniciativa que están tomando en otros grupos como del S4, Note2 y Nexus5, estaba pensando en crear un grupo de whatsapp para los usuarios del Razr HD.. Les gustaría participar?

Mas que nada para pasarla bien, hablar de todo un poco y compartir temas relacionado a nuestro teléfono..

Me tendrían que pasar el numero de teléfono por mp y los agrego..!

Por favor, envíenme el número de teléfono completo, incluido el código de país.

* Y acá tienen el enlace directo al grupo de Telegram (en caso que no quieran estar en el grupo de Whatsapp por cuidar su privacidad y no pasar su numero telefónico, etc.)

[hide]https://telegram.me/joinchat/ACFRVwA9KaTYcA5Owvq2tQ[/hide]

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

+529992258247

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, viendo la iniciativa que están tomando en otros grupos como del S4, Note2 y Nexus5, estaba pensando en crear un grupo de whatsapp para los usuarios del Razr HD.. Les gustaría participar?

Mas que nada para pasarla bien, hablar de todo un poco y compartir temas relacionado a nuestro teléfono..

Me tendrían que pasar el numero de teléfono por mp y los agrego..!

Por favor, envíenme el número de teléfono completo, incluido el código de país.

* Y acá tienen el enlace directo al grupo de Telegram (en caso que no quieran estar en el grupo de Whatsapp por cuidar su privacidad y no pasar su numero telefónico, etc.)

[hide]https://telegram.me/joinchat/ACFRVwA9KaTYcA5Owvq2tQ[/hide]

Saludos!

Hola venito quisiera entrar en el grupo de WhatsApp de RAZR HD xt925.

Desde ya muchas gracias,

FABIAN

Compartir este post

Enlace al post

hola gente el viernes me robaron el celular asi que por el momento estoy sin whatsapp si alguno sabe de algun celu que no este tan pero tan caro se los agradeceria

Compartir este post

Enlace al post

chicos si quieren que el adm los agrege mandenle mp por aqui. sino no los vah a agregar

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo al grupo!!!

Vida eterna al Razr HD!!!

+543464683463

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión