Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gab7

OneMusic ya disponible para Windows Phone 8.1

15 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

No hay duda de que de momento la aplicación nativa de Xbox Música para Windows Phone 8.1 aun no cumple las expectativas de los usuarios, esto ha derivado en que otros desarrolladores hayan buscado suplir esta falta con sus propias aplicaciones. El desarrollador Phillipe Maes es un ejemplo de ello y hoy lanza oficialmente su aplicación OneMusic un completo reproductor que ya podemos descargar para Windows Phone 8.1.

onemusic-capturas.jpg?resize=618%2C256

La aplicación se divide en cuatro pantallas principales.

• Lista de reproducción, donde podremos crear y encontrar lista con las canciones que prefiramos.
  • Artistas, listado de los artistas cuya música tenemos en nuestro teléfono.
  • Albums, se listan los albúmes de música que tengamos.
  • Canciones, todas las canciones disponibles en el teléfono.

En todas las pantallas veremos en la parte inferior un acceso al reproductor con la música que se está reproduciendo o la última que se hubiese reproducido. En el reproductor podemos desplazarnos en la linea de tiempo por la canción simplemente deslizando el dedo, si estamos en una lista podremos ir a la canción anterior o posterior, seleccionar la reproducción aleatoria y un botón que nos muestra todas las canciones que componen la lista de reproducción.

En las configuraciones nos permite seleccionar un color de acento personalizado y volver a escanear el teléfono para buscar cualquier canción que hayamos añadido y no apareciese listada. Al estar desarrollada para Windows Phone 8.1 su creador no se ha olvidado de añadir el tile transparente.
Los compañeros de WPCentral ya tuvieron acceso a la aplicación antes de su lanzamiento y nos ofrecieron una pequeña muestra de la misma en video.

La aplicación está disponible por 1.99€ aunque dispone de una versión de prueba de cinco días para que decidamos si merece la pena su compra. Tener en cuenta que una vez instalada comenzará a escanear vuestro terminal para encontrar la música que tengáis, si tenéis una colección extensa esto puede llevar unos segundos.

descargalo-en-la-tienda-wp3.png?resize=2

esp-qrcode-3f9fe5c6159d6849153132deb7bcd

Fuente: winphoneapps

Este mensaje fue promovido a articulo Editado por gab7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria bueno que dejen de postear publicidades PAGAS de windowsphone en un foro de ANDROID. Realmente ponen noticias que no sirven para nada y para colmo son PAGAS por nokia. Compren un ANDROID el mejor del mundo por los proximos 5 años.

Compartir este post

Enlace al post

Seria bueno que dejen de postear publicidades PAGAS de windowsphone en un foro de ANDROID. Realmente ponen noticias que no sirven para nada y para colmo son PAGAS por nokia. Compren un ANDROID el mejor del mundo por los proximos 5 años.

Las noticias de Windows NO son PAGAS, ni por nokia ni por nadie, son noticias y punto. Si no te gusta sos bienvenido de crear tus propias noticias y enviarlas, de cumplir con los requisitos estará en el portal.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez me atrae mas WP, estan a full, lo unico que me disgusta de mi Moto G, es que me gusta sacar fotos, escuchar musica y con 5gb de espacio para todo se complica.

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez me atrae mas WP, estan a full, lo unico que me disgusta de mi Moto G, es que me gusta sacar fotos, escuchar musica y con 5gb de espacio para todo se complica.

Yo hace 1 año que estoy con Windows Phone y no me arrepiento. Es más, mi Lumia 620 mucho más fluido que cualquier Android de gama media y alta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Le falta la exploracion por Carpeta... pero por album me manejo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo hace 1 año que estoy con Windows Phone y no me arrepiento. Es más, mi Lumia 620 mucho más fluido que cualquier Android de gama media y alta.

Gama alta dudo...media hasta ahí nomás con el Moto G..

Compartir este post

Enlace al post

Better,lepra87, dejemos la competencia de lado por favor 

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo por un lado lo que dice droopy, aunque exagera con lo de los pagos.

Éste ERA un foro de android, pero ya hace bastante tiempo dejo de serlo. Diría que es mas bien un Foro multiplataforma, Lo que me parece genial!

De grupo android solo queda el nombre, dudo que se pueda cambiar. Pero aun asi es una de mis paginas favoritas!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno que WP se vaya puliendo y metiéndose entre Android e iOS.
stas noticias aparecen acá porque son noticias de tecnología, que muestran como Android puede estar mejor o peor que determinado OS, ayudando a la elección como cliente.

Compartir este post

Enlace al post

Nunca entenderán los desarrolladores de apps de música que lo más útil es explorar las carpetas?? En todas las plataformas pasa lo mismo. Es una pena, aplicaciones muy bien hechas y atractivas, que con este faltante quedan directamente desechadas.

Por cierto, como dijo alguien antes, WP se está poniendo moooooooy boeno.... guarrrda :P

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La tente ordenada tiene bien taggeada su biblioteca musical

Enviado desde un telefono anonimo

Compartir este post

Enlace al post

Poweramp esta para wp?

Compartir este post

Enlace al post

Poweramp esta para wp?

lo buscabas : te lo presento oficial para wp

post-94048-0-61851000-1403169854_thumb.p post-94048-0-85350300-1403169864_thumb.p

post-94048-0-21449600-1403169873_thumb.p post-94048-0-70909500-1403169879_thumb.p

post-94048-0-11006600-1403169889_thumb.p

y hay mejores como Nokia music 

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaja estas a full Gab!

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0