pianoargento

Nueva alternativa para tener Proyecto Mapear en Android!!

Puntuar este tema

310 posts en este tema

On 18/1/2015 at 15:34, achaw dijo:

Bueno segui con todos los pasos y no me funciona la busqueda de calles offline, ni online ni nada. Los mapas cargan bien, pero por ejemplo los iconos de los lugares me aparece una cuadradito blanco con "image not found". Tengo la oficial comprada ultima version, y ultima version de mapear tambien bajada del instalable para windows

295eb9b5443e9f92fb137663f21b39c0.jpg

Pudiste solucionar este problema? A mi me pasa lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto a instalar con éxito al Garmin Víago siguiendo mi propio instructivo aquí posteado tanto en Android 4.1.2 (Samsung S3 Mini) como en Android 5.0 (LG G3). Favor de seguir ESTRICTAMENTE los pasos descriptos...

Quienes hayan hecho funcionar la aplicación en Android 6.0 que lo informen.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo lo instale en un moto x2 con Android 6.0 funciona perfecto, antes tenia en da Samsung s2 y tmb me anduvo bien.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Un sólo detalle que me ocurrió en una oportunidad. El archivo maper coloquenlo en minusculas...en mi pc al descargarlo y descomprimirlo se me creó en mayusculas y luego no me funcionaba en un LG G5 (Android 6.0.1).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-21 at 18:24, Diego Martin Britos dijo:

Un sólo detalle que me ocurrió en una oportunidad. El archivo maper coloquenlo en minusculas...en mi pc al descargarlo y descomprimirlo se me creó en mayusculas y luego no me funcionaba en un LG G5 (Android 6.0.1).

Antes que nada GRACIAS por la clara explicación. Puede instalarlo perfectamente!

Ahora, sabés cómo agregar los POIs???

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

#305   Publicado (editado)

On 2017-6-1 at 2:08, tercic dijo:

Antes que nada GRACIAS por la clara explicación. Puede instalarlo perfectamente!

Ahora, sabés cómo agregar los POIs???

Gracias!

POIs en particular no estuve interesado sino más bien en importar/exportar mis favoritos como se hacía anteriormente en la app Garmin para Symbian/Windows CE mediante los archivos .gpx. No encontré manera alguna googleando pero si alguien sabe de algún post que indique la manera será bienvenido...

Editado por Diego Martin Britos

Compartir este post

Enlace al post

Siempre la uso y la semana pasada dejo de funcionarme no se por que razón. Arranco la app y me queda ahí cargando en la pantalla blanca que dice Garmin.
A alguien más le paso ? Ni reiniciando el teléfono lo pude solucionar.
Tendré que usar el waze de momento que me come el doble de Batería :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 41 minutos, zargus dijo:

Siempre la uso y la semana pasada dejo de funcionarme no se por que razón. Arranco la app y me queda ahí cargando en la pantalla blanca que dice Garmin.
A alguien más le paso ? Ni reiniciando el teléfono lo pude solucionar.
Tendré que usar el waze de momento que me come el doble de Batería :(

Me ha sucedido, intentá borrar caché de la aplicación y sino borrar datos y configurar todo de vuelta. Como última opción desinstalar y reinstalar...

Compartir este post

Enlace al post

Me ha sucedido, intentá borrar caché de la aplicación y sino borrar datos y configurar todo de vuelta. Como última opción desinstalar y reinstalar...

Borre el caché y nada. Si borro datos tengo que volver a poner el mapa de nuevo y todo eso ?
Si desinstalo y vuelvo a instalar ahi si tengo que volver a hacer todos estos pasos de nuevo no ?

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, zargus dijo:

Borre el caché y nada. Si borro datos tengo que volver a poner el mapa de nuevo y todo eso ?
Si desinstalo y vuelvo a instalar ahi si tengo que volver a hacer todos estos pasos de nuevo no ?

A manera preventiva copia el mapa y el archivo country_codes_generated.gar a otra ubicación del celu, luego hacé borrar datos, seguramente al abrir la app va a ser todo como recién instalado, sin archivo de voces por ejemplo y ahí te vas a dar cuenta si borró mapa y archivo gar.

Compartir este post

Enlace al post
A manera preventiva copia el mapa y el archivo country_codes_generated.gar a otra ubicación del celu, luego hacé borrar datos, seguramente al abrir la app va a ser todo como recién instalado, sin archivo de voces por ejemplo y ahí te vas a dar cuenta si borró mapa y archivo gar.

Listo, tuve que hacer esto. Por suerte solamente tenia 3 o 4 puntos de destinos en favoritos.
Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión