motocrazy

[ROM] [4.4.4] [no oficial] CarbonROM Fuente Build

89 posts en este tema

motocrazy, Compré un motorola atrix 2 y al poco tiempo me lo reportaron.... sabes de algun metodo pàra cambiar el imei de este celular? porfa ayuda

La verdad no, el mio también esta reportado pero solo en un operador así que lo utilizo con otro.

No se porque lo reportaron si supuestamente era libre de fábrica.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y puedes decirme como elimino la rom stock esque se me jodió esa rom.... mi sobrino sin saber abrio en link2sd y me borró algunos archivos de los servicios de google play... ya le volví a instalar pero no sirve no se porque creo que eliminó otra cosa... quiero borrar ese sistema porque mi telefono tiene 2 sistemas... ah y gracias por el tutorial el sistema funciona al 100%

Compartir este post

Enlace al post

nesthug,

Y puedes decirme como elimino la rom stock esque se me jodió esa rom.... mi sobrino sin saber abrio en link2sd y me borró algunos archivos de los servicios de google play... ya le volví a instalar pero no sirve no se porque creo que eliminó otra cosa... quiero borrar ese sistema porque mi telefono tiene 2 sistemas... ah y gracias por el tutorial el sistema funciona al 100%

Pero mejor instala la carbón ROM en el system 1 y de esta manera podrás usar el total del espacio de almacenamiento para instalar aplicaciones y ya no depender de link2sd y una tarjeta particionada.

Compartir este post

Enlace al post

Como te fue?

Editado por motocrazy

Compartir este post

Enlace al post

No hay ningún riesgo de instalar en el system 1?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No hay ningún riesgo de instalar en el system 1?

Si sigues los pasos del tutorial que he creado no tendrás problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Pero la cuestión es que yo tengo instalado el bmm en el system1 cuando hago los wipes no pasa nada con eso?

Compartir este post

Enlace al post

nesthug,

Pero la cuestión es que yo tengo instalado el bmm en el system1 cuando hago los wipes no pasa nada con eso?

Boot menú se instala en system 1 de todas maneras y desde allí se coloca la ROM en system 1.

Ya no cuento con el atrix 2, se lo robaron a mi novia hoy. Buaaaaa.

Compartir este post

Enlace al post

Uff que lastima... Gracias ya lo instalé

Compartir este post

Enlace al post

Uff que lastima... Gracias ya lo instalé

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

#80   Publicado (editado)

el link de Gapps no found, pueden postear uno que le vaya. Gracias

Editado por ausbert000

Compartir este post

Enlace al post

el link de Gapps no found, pueden postear uno que le vaya. Gracias

Gracias por el dato. Ya lo modifique, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

pregunta, ya instale esta rom, todo bien pero no me aparece la opciones de redes para configurar el APN.

Compartir este post

Enlace al post

motocrazy no tendrás el LP para atrix 2?

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

pregunta, ya instale esta rom, todo bien pero no me aparece la opciones de redes para configurar el APN.

Busca bien en configuraciones, siempre esta esa opción para los apn.

Compartir este post

Enlace al post

motocrazy no tendrás el LP para atrix 2?

No hay aun Lollipop para el atrix 2 lo único que tengobes un tema que da la apariencia de lp:

https://www.dropbox.com/s/rs4efiry7f9mcp3/com.monish1995.herathon.eclipse.2.apk?dl=0

Se instala en customs roms.

Compartir este post

Enlace al post

motocrazy, Hola buenas, queria pedirle un favor gigante. Desde hace mucho, pero me refiero a mucho tiempo, intento instalar la rom en system 1, eh instalado en system 3 diferentes tipos de ROM's con diferentes GAPP's, pero cada vez que intento en system 1, con las supuestas gapps precisas, termina en softbrick y tengo que flashear el firmware. podrias dejarme un paso a paso para este proceso específico, con unos links actualizados? La rom podria ser la que mejor creas conveniente, muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, muchas gracias por el aporte la instale y me anda de maravilla

Solo tengo un problema y es que tengo muy poca memoria interna libre para instalar aplicaciones y eso que uso link2SD y varias apps para liberar espacio y que ande aun con mas fluidez.

Mi duda es si esto se debe a que tambien tengo instalado el firmware ics, y si instalaba la ROM en system 1 tendria mas mem interna. 

Si me responden les agradeceria mucho

Compartir este post

Enlace al post

Pusiste en la configuración de link2sd para que instale las apps directo a la sd?

Si haz echo eso entonces lo mejor sería que instales en el system 1 para usar toda la memoria interna.

Compartir este post

Enlace al post

#89   Publicado (editado)

@motocrazy Disculpa que reviva el tema, pero tienes las gapps para instalar esta rom en el system 3? y la apk del puerto hdmi por favor

Editado por Eliezer Salas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión