Omar Steven Taveras

rom
Cyanogenmod9 Black Edition by sambido(rom ics)

15 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Hola!

Me decidi a compartir mi rom cm9 que esta bastante buena y es la mas estable que hay para el pro hasta ahora,con esto no digo que estoy compitiendo ni diciendo que las otras roms no sirven sino que quiero hacer mi pequeño aporte para mantener con vida el droid pro.

Cm9 Black Edition

Esta rom esta basada en la cm9 de JackpotClavin aqui el link original de la rom:

http://www.droidforums.net/threads/6-18-12-cm9-ics-for-the-droid-pro.198354/  todo el credito a su desarrollador yo solo le hice algunas mejoras las cuales veran a continuacion.Para la elaboracion de esta rom recibi una pequeña ayuda de mi amigo Johan.

Pasos para la instalacion(incluidos en en rar tambien):

Antes que todo no me hago responsable de daños que puedas carsarle a tu celular haces esto bajo tu responsabilidad

Primero necesitan descomprimir el rar y copiar la carpeta clockworkmod a la raiz de su sd

si estas en rom stock sin bootmenu:
1wipe data factory
2wipe cache
3wipe dalvik
4restaurar el backup de la rom(nombrado blackedition)
5wipe cache
6wipe dalvik
7reboot system

Si estas en una cm7 u otra rom con bootmenu:
1wipe data factory
2wipe cache
3wipe dalvik
4ir a mount and storage y hacer un format system y  luego format data
5rstaurar backup de la rom(nombrado black edition)
6wipe dalvik
7wipe cache
8reboot system

Si estas en otra cm9 y quieres probar esta sin perder tus datos:

1entra al bootmenu

2wipe cache

3wipe dalvik

4mount and storage y format system

5restaurar el backup

6wipe dalvik
7wipe cache

8reboot system

Recomiendo calibrar la betria despues de la instalacion

Ojo:el primer inicio tarda un poco mas que los demas

Lista de cambios(changelog):

Eliminadas algunas apps innecesarias

Nova launcher por defecto

Solucionado la grabacion de video con la camara stock(480p)

Zipaling en cada inicio

Pure performance

Agregados scripts para rendimiento,bateria,etc

Tweaks build.prop

Tweaks sqlite

Tweaks memoria microsd

Mac address fijo(ya no cambia cada vez que se conectan al wifi)

Agregado player pro,qqplayer,quickpick etc..

Nuevo bootanimation

Puntuacion de antutu ronda los 4000

Agregada app para wifi theter

Bugs conocidos:

Graba en formato 3gp(las libs de mp4 estan dañadas pero por eso incluyo qqplayer que reproduce cualquier formato)

No toma panoramicos con la app stock(pueden bajar alguna del play store)

El boton lateral saca la foto pero sin flash para que salga el flash es necesario sacar la foto con el boton de la app

Fc al entrar a configuracion de redes moviles(se soluciona poniendo el idioma en ingles de USA o español de España)

Aceleracion de hardware parcial(si funcionan los videos de youtube y cosas asi)

Si alguien sabe como solucionar estos bugs que se ponga en contacto conmigo que estoy dispuesto a probar posibles soluciones

Aun sin probarse:

wifi teheter

Mms

Resubi la rom sin ningun tipo de datos personales para solucionar el error del playsotre:

NUEVO LINK AQUI: http://www.4shared.com/rar/OBMVJRnVce/CM9_Black_Edition_by_sambido.html

Si ya instalaron la primera version entren al bootmenu y hagan los 3 wipes(data,cache y dalvik) y luego restauren este backup,pido disculpas que no le puse otro nombre al nuevo backup :P

Pueden compratir la rom en cualquier parte,solo pido que pongan el link del post original

PD: esta rom solo ha sido probada en el motorola xt610 no se si es compatible con el pro+ peri si quieres arriesgate a probarla y comenta como te fue

Disfruten la rom!!

post-374344-0-14348100-1405911253_thumb.

post-374344-0-45219700-1405911263_thumb.

post-374344-0-27656800-1405911269_thumb.

post-374344-0-50951500-1405911276_thumb.

post-374344-0-20226500-1405911278_thumb.

post-374344-0-05962700-1405911280_thumb.

post-374344-0-98442500-1405911283_thumb.

post-374344-0-38919000-1405911292_thumb.

post-374344-0-88370900-1405911297_thumb.

post-374344-0-40992000-1405911302_thumb.

Editado por Omar Steven Taveras
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omar Steven Taveras, muy bueno se la ve tremenda! gracias por compartir bro! Sigue asi!. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

De nada sigo trabajando en ella si hago algun cambio importante subire un fix o un nuevo nandroid,disfrutenla!!

Compartir este post

Enlace al post

Omar Steven Taveras,Me sale sincronizada tu cuenta de google nose si es normal o que pero la elimino y pongo la mia, pero cuando entro a play store me dice "sin conexion" .Ya probe de todo pero nada. Lo demas esta muy bien . Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Omar Steven Taveras,Me sale sincronizada tu cuenta de google nose si es normal o que pero la elimino y pongo la mia, pero cuando entro a play store me dice "sin conexion" .Ya probe de todo pero nada. Lo demas esta muy bien . Saludos!

Sigue estos pasos,elimina la cuenta mia,ve a administrar aplicaciones y borra los datos de la play store y de google play services,luego activa tu cuenta y listo,se me habia olvidado borrar mis datos antes de subir la rom por lo que la resubire de nuevo pero esta vez limpia :P,la otra semana subo el backup

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

tengo instalada la Rom de Merlin y ahora me gustaria probar esta. La opcion ke tengo ke elegir seria cm7?

Compartir este post

Enlace al post

podrias subir una captura de como es las actividades recientes(multitask), quiero saber si es como ics o sigue siendo como 2.3.???

desde ya muchas graciass

Compartir este post

Enlace al post

Luis Di Giacomo,

Buenas,

tengo instalada la Rom de Merlin y ahora me gustaria probar esta. La opcion ke tengo ke elegir seria cm7?

Pido disculpas por la demora en contestar,si para pasar de merlin a esta usa el tuto de cm7

podrias subir una captura de como es las actividades recientes(multitask), quiero saber si es como ics o sigue siendo como 2.3.???

desde ya muchas graciass

Ahora mismo no puedo subirla pero queda como en ics stock,osea como esta http://allaboutsamsung.de/wp-content/uploads/2012/02/Note_ICS_1.jpg (esa no la tome yo) y puedes delizar las apps que quieres cerrar

Compartir este post

Enlace al post

BUEN DIA, tengo otro problema,no recuerdo como entrar bien al bootloader. Toketeando me aparecio un menu pero no me aparece la tercer opcion ke dice wipe dalvik y ya copie el contenido del RAR. Podrian orientarme?

Segui metiendo mano y logre instalarlo,muy lindo y muyy practico. Perooo,despues de una horas de uso empieza a tirar errores,a colgarse o ponerse lento. Ideas?

Editado por Luis Di Giacomo

Compartir este post

Enlace al post

no hay forma de arreglar el maps para que ande aun?

Compartir este post

Enlace al post

BUEN DIA, tengo otro problema,no recuerdo como entrar bien al bootloader. Toketeando me aparecio un menu pero no me aparece la tercer opcion ke dice wipe dalvik y ya copie el contenido del RAR. Podrian orientarme?

Segui metiendo mano y logre instalarlo,muy lindo y muyy practico. Perooo,despues de una horas de uso empieza a tirar errores,a colgarse o ponerse lento. Ideas?

bueno debido a falta de tiempo no he segui trabajando en la rom pero ve a opciones de rendimiento y activa la transparencia de 16bits que con eso mejora un poco el rendimiento,tmb en opciones de desarrollo limita los procesos en segundo plano a 3 o 4

no hay forma de arreglar el maps para que ande aun?

siendo sincero hasta ahora no hay esperanzas de usar google maps,ya que de las personas que conosco no hay ninguna que sepa ponerle full hwa a esta rom :/ ni sabemos cuales archivos hay que editar,pero si quieres una app parecida a google maps usa esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator&hl=es_419 esta usa mapas offline que tienes que descargar

Compartir este post

Enlace al post

gracias despues lo pruebo, esta buena la rom lastima que se me traba cada tanto y cuando desconecto de cargar el celular se reinicia etc.. lo normal jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Amigo La merlin rom reborn 3.2 y la anteriores estan basadas en cm7 osea que tienes que hacer los pasos como si estuvieras en cm7 OK?

Compartir este post

Enlace al post

El link se cayo lo pensais resubir? le lograste hacer algo mas?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, esta Rom tiene la posibilidad de crear Punto Wifi para compartir internet movil con otros dispositivos? Gracais

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión