Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shichirobei

Ingresar al Recovery stock

Puntuar este tema

31 posts en este tema

Bueno, por un problema que tuve me ví en la urgencia de utilizar el recovery original del MM2, no sabía como pero encontré que era igual que con el DROID 2, pasó a detallar los pasos para que al que le suceda lo mismo pueda safar!

1. Apagamos el telefonito.

2. Mantenemos presionada la X del teclado fisico y a la vez el botón POWER.

3. Les tiene que salir el signo de exclamación y un androide chiquito, justo ahí apretan el boton de @ del teclado físico y les aparecerán las opciones.

Para el kernel de GB en lugar de apretar @ se debe apretar Vol+ y Vol- simultáneamente.

Para navegar en las opciones pueden usar tanto las teclas de volúmen como las direcciones del teclado.

Espero que les sirva como a mi xD, me salvó de plancharle una rom xD

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".

Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.

Agradecemos su cooperación.

Staff MM2.

Editado por migof
Agragada info para el kernel de GB
A 15 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece tu aporte! Pero esto ya lo posteo otro user en esta misma seccion. Es el thread de WIPE CACHE PARTITION. En el primer post esta esta info que vos posteaste, un poco mas resumida pero bue.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Se agradece tu aporte! Pero esto ya lo posteo otro user en esta misma seccion. Es el thread de WIPE CACHE PARTITION. En el primer post esta esta info que vos posteaste, un poco mas resumida pero bue.

Saludos!

Bueno, se solicita mod para borrar tema repetido xD

Compartir este post

Enlace al post

ademas no es el de buscar es el del arroba intente y no me salia :P

Compartir este post

Enlace al post

Como? No te entendi... :P

Sent from my Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post

Raro, yo lo saque de XDA y leí el SEARH XD, y lo aprete y funco, pero de todas formas, lo arreglo aunque seria bueno que borren el tema >.<

Compartir este post

Enlace al post

Creo que no está de más que este en un thread aparte para que todos lo puedan leer bien.

Compartir este post

Enlace al post

perdon que joda, para hacer una backup cual opcion es

Compartir este post

Enlace al post

No se hace por este recovery, tener q usa una app q entra a un custom y ahi si podes... fijate, anda por aca en la seccion mm2

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

estoy buscando lo mismo, lo del backup

pero el link no funciona.

hice un root y quería hacer un backup antes.

cual es la diferencia entre backup y nandroid??

Compartir este post

Enlace al post

estoy buscando lo mismo, lo del backup

pero el link no funciona.

hice un root y quería hacer un backup antes.

cual es la diferencia entre backup y nandroid??

Que link no te anda? Medianamente mantengo todos los links funcionales.

Llegate por el Indice de Temas que ahi esta todo resumido.

Y con respecto a tu duda: es lo mismo.

Sent from my Milestone 2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

no me funciona el link para el backup

me sale esto: Invalid IPB path

el link es este: http://www.grupoandroid.com/modding-milestone-2/11696-proyecto-cwm-clockworkmod-recovery.html

Anda al thread que dice ClockWorkMod. Esta aca en modding.

Sent from my Milestone 2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Perdón la pregunta re bolu que hago, pero para que sirve este modo de ingreso?

Te reinstala el cel a 0 con la rom original de personal?

Compartir este post

Enlace al post

Perdón la pregunta re bolu que hago, pero para que sirve este modo de ingreso?

Te reinstala el cel a 0 con la rom original de personal?

No. Podes hacer un factory reset (wipe data) y te borra los datos personales. También podes borrar la cache (wipe cache) para que ande más fluido/rapido. Y un par de cosas más. Metete y pegale una ojeada.

Compartir este post

Enlace al post

1. Apagamos el telefonito.

2. Mantenemos presionada la X del teclado fisico y a la vez el botón POWER.

3. Les tiene que salir el signo de exclamación y un androide chiquito, justo ahí apretan el boton de @ del teclado físico y les aparecerán las opciones.

perdoname que te joda, quiero hacer el recovery del nandroid, pero me llega hasta el robotito con el signo, pero no pasa nada cuando aprieto el @, ni la lupa ni ninguna otra tecla. que sera lo que estoy haciendo mal.

Compartir este post

Enlace al post

perdoname que te joda, quiero hacer el recovery del nandroid, pero me llega hasta el robotito con el signo, pero no pasa nada cuando aprieto el @, ni la lupa ni ninguna otra tecla. que sera lo que estoy haciendo mal.

Desde el recovery oficial no podes hacer nandroid.

Pasate por aca

o aca

para hacer nandroids

Compartir este post

Enlace al post

perdon por la falta de claridad en el mensaje. Tenia la sbf de brasil, quise poner la argen2stone 2, le mande el rsd y todo, pero al momento de hacer arrancar el tel en modo recovery para hacerle el nandroid, llego hasta el robotito con el signo de admiracion, y por mas que le doy a la lupa no pasa de ahi, no me da la opcion de recovery ni nada. Esa era mi pregunta, como sigo o que hago para poder hacerlo. O de ultima como hago pra hacer andar el f***ing tel!!!(es joda, pero me preocupa)

Gracias por la respuesta

Compartir este post

Enlace al post

perdon por la falta de claridad en el mensaje. Tenia la sbf de brasil, quise poner la argen2stone 2, le mande el rsd y todo, pero al momento de hacer arrancar el tel en modo recovery para hacerle el nandroid, llego hasta el robotito con el signo de admiracion, y por mas que le doy a la lupa no pasa de ahi, no me da la opcion de recovery ni nada. Esa era mi pregunta, como sigo o que hago para poder hacerlo. O de ultima como hago pra hacer andar el f***ing tel!!!(es joda, pero me preocupa)

Gracias por la respuesta

Es que le chingaste al recovery. Si el celu ya no arranca, tenes q volver a froyo y empezar de vuelta. Al recovery que tenes que entrar para restaurar el nandroid, es el que esta en el bootmenu, no el oficial.

Compartir este post

Enlace al post

ya volvi a la rom service de otro post. Lo tengo andando de nuevo (me cag** entero!!!)Pasa que me perdi bastante cuando me puse con el rsd...Ahora tengo que ver como sigo desde acá. Respecto a lo del simbolito de android y el signo, que era mi duda mas grande, si no les da pelota el botón de la cámara, presionen los de volumen + y - a la misma vez, y para entrar a las opciones le dan al botón de apagado (gracias kluivertrafa). Gracias por la paciencia Mats

Compartir este post

Enlace al post

porque puede ser que aprieto el @ y no pasa nada o.O

en algunos celus es "lupa" del teclado fisico, y en GB es volumen + y - al mismo tiempo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0