Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shichirobei

Ingresar al Recovery stock

Puntuar este tema

31 posts en este tema

buenas tardes noches miren lo que pasa esque y o tengo un MOTOROLA DROID 2 (sistema operativo android 2.2) y hago los pasos despues me aparece el signo y en android pequeño , preciono @ pero no pasa nada :( me podrian ayudar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes noches miren lo que pasa esque y o tengo un MOTOROLA DROID 2 (sistema operativo android 2.2) y hago los pasos despues me aparece el signo y en android pequeño , preciono @ pero no pasa nada sad.png me podrian ayudar

A veces no es @, sino la lupa, fijate. Sino otro botón, pero no creo haber leído que sea con otro boton.

EDITO: Sí, con el droid 2 es la lupa. Saludo!!

EDITO2: Aclaro, con la lupa del teclado físico deslizable, no la lupa de afuera. O eso creo jaja.

Editado por HumanAfterAll

Compartir este post

Enlace al post

no lo borren, GRACIAS este post me salvo de que movistar me diera un galaxy ace (soy motofan, apoyo motoblur) porque flashee mal y tenia un bootloop. GENIO

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes.

he leido todos los comentarios y su desarrollo y les paso a comentar lo siguiente

un amigo intento planchar un milestone 2 con la sbf 2.3.6 y me comenta que cuando termino el proceso el mm2 no prendio. le hemos aplicado los codigos que mencionan en este post y ninguno ha surtido efecto.

ademas me comenta que cuando lo conecta al cargador se enciende el led de carga pero no aparece la bateria cargando en la pantalla.

me gustaria y les agradeceria que pudieran ayudarme a solucionar este inconveniente y desde ya escucho consejos.

feliz tarde

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes.

he leido todos los comentarios y su desarrollo y les paso a comentar lo siguiente

un amigo intento planchar un milestone 2 con la sbf 2.3.6 y me comenta que cuando termino el proceso el mm2 no prendio. le hemos aplicado los codigos que mencionan en este post y ninguno ha surtido efecto.

ademas me comenta que cuando lo conecta al cargador se enciende el led de carga pero no aparece la bateria cargando en la pantalla.

me gustaria y les agradeceria que pudieran ayudarme a solucionar este inconveniente y desde ya escucho consejos.

feliz tarde

No se quedo sin bateria? prestale tu bateria ;)

Compartir este post

Enlace al post

hola me puedes decir como hacer clockworkmod a este terminal??? muchas gracias de ante mano 

Compartir este post

Enlace al post

hola me puedes decir como hacer clockworkmod a este terminal??? muchas gracias de ante mano

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/10293-[Mod]-CWM:-Clockworkmod-Recovery---Droid-2-Bootstrapper

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0