• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
francorazr

LG G3 - Alguien ha recibido alguna actualización de software?

Pregunta

Hola a todos. Abro aquí el tema por que no se donde mas ponerlo.

Bueno lo primero es hacer una invitación a todos los que posean un LG g3 d855 que es la versión internacional de 16gb rom 2g RAM.

Alguno ha recibido alguna actualización de software?? Actualmente llevo la versión v10a pero veo que en europa andan con la v10j.

O si alguno sabe si al meter uno de esos firmante se daña el teléfono por ser Latam

Haber si se puede crear espacio para el LG G3 para compartir opiniones

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

84 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola! Yo le tengo muchas ganas al g3, tengo el g2 pero creo que el 3 me va a gustar mas, ya que extraño el tamaño de mi note 2 y estuve viendo de comprarlo por mercado libre, no baja de 10 lucas, y averigüe para poder comprarlo en ebay o amazon pero es una lotería si llega, y que después la aduana de acá me lo entregue. Y oficialmente todavía en Argentina ni noticias de que salga, así que no se que hacer. Vos que lo tenes? Vale la pena? Es mejor que el 2? Como lo compraste?

Enviado desde mi G2 con tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo la verdad que no te vas a arrepentir la pantalla es una pasada en serio se nota la calidad excelente en cuánto a la cámara también saca unas fotos increibles. La verdad si es caro pero yo lo saque con mi operadora. Espera un poco a que llegue igual falta que liberen actualizaciones de este lado porque sólo en Europa ya tienen unas actualizaciones que mejoran algunos detalles que tiene como que se calienta un poco o la optimización de batería yo por ahora llegó a las 6 horas de pantalla pero en Europa comentan que con las actualizaciones llegan a 7 horas de pantalla. En cuánto al diseño la verdad creo que el mejor y es muy compacto gracias a sus bordes tan delgados. El g2 va excelente y este g3 se ve que va a mejorar muchísimo más. En cuánto a tu pregunta si es mejor o no existen varios aspectos como el hecho de la batería extraíble o la microSD. Está mejor optimizado el software del g2 pero te comentó es cuestión que saquen una que otra actualización para optimizar y queda perfecto. Al tener esa pantalla consume más recursos pero lo notas sólo si eres muy exigente y nada que afecte realmente. Los problemas que tiene por ahora un lag mínimo en el Box de aplicaciones y que se calienta un poco más rápido de lo normal. Cosa que ya están solucionando con las actualizaciones liberadas en Europa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo la verdad que no te vas a arrepentir la pantalla es una pasada en serio se nota la calidad excelente en cuánto a la cámara también saca unas fotos increibles. La verdad si es caro pero yo lo saque con mi operadora. Espera un poco a que llegue igual falta que liberen actualizaciones de este lado porque sólo en Europa ya tienen unas actualizaciones que mejoran algunos detalles que tiene como que se calienta un poco o la optimización de batería yo por ahora llegó a las 6 horas de pantalla pero en Europa comentan que con las actualizaciones llegan a 7 horas de pantalla. En cuánto al diseño la verdad creo que el mejor y es muy compacto gracias a sus bordes tan delgados. El g2 va excelente y este g3 se ve que va a mejorar muchísimo más. En cuánto a tu pregunta si es mejor o no existen varios aspectos como el hecho de la batería extraíble o la microSD. Está mejor optimizado el software del g2 pero te comentó es cuestión que saquen una que otra actualización para optimizar y queda perfecto. Al tener esa pantalla consume más recursos pero lo notas sólo si eres muy exigente y nada que afecte realmente. Los problemas que tiene por ahora un lag mínimo en el Box de aplicaciones y que se calienta un poco más rápido de lo normal. Cosa que ya están solucionando con las actualizaciones liberadas en Europa.

Que grande franco!!!

Veo que ya tenes tu lugar en lg g3...toda la suerte amigo, nos vemos. saludos.  :laugh:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

post-400209-14079536011799_thumb.jpgpost-400209-1407953631535_thumb.jpgpost-400209-14079536645996_thumb.jpgpost-400209-14079536893207_thumb.jpgpost-400209-14079537063588_thumb.jpgpost-400209-14079537336848_thumb.jpgpost-400209-14079537600428_thumb.jpg

Adjunto algunas fotos con la cámara del lg g3 por si alguno quiere comparar. Todo en modo automático por la noche incluso algunas las tome en movimiento ya que había oleaje así podes observar también el estabilizador.

Gracias José ! Espero que se unan más compañeros para que se habrá el thread del g3 saludos amigo!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estaaaaa hermoosoooo el G3 lo acabo de adquirir y me estoy enamorando, tenia el RazrHD y ahorita este es una preciosidad, amm alguien sabe si ya se puede cambiar la room?? XD quiero saber hasta donde puede llegar su potencial!! Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No recuerdo bien donde lo ví, pero seguro que antes del 2015 ya está el G3 en Argentina. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas a todos , tengo la version de 32gb 3gb de ram , en dorado 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas ayer compré el G3, por ahora todo perfecto, solo le encontré un bug cuando se quiere transmitir desde youtube a la app del Smart TV, se crashea y no queda otra que reiniciar.

Por lo que leí en actualizaciones que recibieron en Europa esto se solucionó, me parece que nosotros acá vamos a estar bastante atrasados con updates.

Alguien sabe como se maneja este tema de actualizaciones? Yo lo tengo para personal, si LG manda una actualización del soft este automaticamente se actualiza en el mio o tengo que esperar a que Personal lo habilite? No me refiero a la versión de android sino a simples update que corrigen bugs.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo compré el LG G3 el viernes, estoy super contento con el terrible mostro que es. No tengo smartTV para confirmar el bug que decís BruceLee, pero me imagino que si sale una actualización de firmware por LG lo vas a poder actualizar ni bien este disponible para LATAM (?), lo de la versión de Android si pasa por personal en este caso, pero para firmware del equipo imagino que LG liberará la actualización y por medio de PC (windows ?) se puede actualizar.

Por ahora no lo voy a tomar mucho (cero ganas y anda bastante bien), estoy con al versión 

Android 4.4.2

Kernel 3.4.0

Build KVT49L

Software v10a-722-34

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A los que ya lo compraron les quería consultar si tienen alguna forma de fijarse en el manual o en algún menú del equipo y les dice que bandas LTE soporta, ya que para funcionar  en Argentina tendría que soportar las bandas  700 MHz y 1700/2100 MHz.

Gracias gente!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira la caja dice esto, no se si te sirve

u5uvera8.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira la caja dice esto, no se si te sirve

u5uvera8.jpg

Creeria que faltan las bandas LTE en esa descripción.

Rompo con el tema de las bandas por que vi en algunas páginas que el modelo d855 no soporta las bandas que se licitaron en argentina; y quiero estar seguro que la versión que venden acá, d855ar, no va a tener problema con la red LTE

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creeria que faltan las bandas LTE en esa descripción.

Rompo con el tema de las bandas por que vi en algunas páginas que el modelo d855 no soporta las bandas que se licitaron en argentina; y quiero estar seguro que la versión que venden acá, d855ar, no va a tener problema con la red LTE

El manual no dice nada, solo el modelo LGD855AR 4G LTE pero de las bandas ni noticias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El manual no dice nada, solo el modelo LGD855AR 4G LTE pero de las bandas ni noticias

Mal suerte, tendré que seguir investigando jajaja

De todas formas gracias por las respuesta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Se supone que en ARG se van a usar las bandas LTE en 700/1700/2100 Mhz (17/4/1). Todas estas aparecen, entre otras más, en el service menu, la versión en ARG D855ar se accede con 3845#*855#

LTE-Only  -> Modem Settings -> LTE Band Selection

Espero que sirva.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mal suerte, tendré que seguir investigando jajaja

De todas formas gracias por las respuesta

Sin animo de ofenderte,y hablo sin saber lo hago sin haber buscado informacion,asi q si me equivoco corregime y no hay drama,pero me parece q para el tema de las bandas lte o 4g sino me equivoco?faltan bastante para q llegue en argentina tene en cuenta q recien se pusieron para licitar y de ahi q pase en mi opinion humilde creo q va a faltar muchisimo x lo menos 3 o 4 años,vuelvo a repetir hablo sin saber asi q no se enojen conmigo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sin animo de ofenderte,y hablo sin saber lo hago sin haber buscado informacion,asi q si me equivoco corregime y no hay drama,pero me parece q para el tema de las bandas lte o 4g sino me equivoco?faltan bastante para q llegue en argentina tene en cuenta q recien se pusieron para licitar y de ahi q pase en mi opinion humilde creo q va a faltar muchisimo x lo menos 3 o 4 años,vuelvo a repetir hablo sin saber asi q no se enojen conmigo.

Todo bien, mira en teoría mediados del 2015 debería estar funcionando al menos en CABA, por eso quería saber para no comprar y después darme la cabeza contra la pared por no tener un celular a la altura, sobre todo por lo que vale el celular.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Todo bien, mira en teoría mediados del 2015 debería estar funcionando al menos en CABA, por eso quería saber para no comprar y después darme la cabeza contra la pared por no tener un celular a la altura, sobre todo por lo que vale el celular.

Aja si estuve viendo y buscando q si a mediados de 2015 tendria q estar para esos lares es verdad pido perdon hable sin haber buscado antes,te comprendo a lo q decis,yo esperaria en tu caso xq calculo q ni bien se sepa algo certero de 4g las compañias de cel van a empezar a traer celulares con esa tecnologia,seria cuestion de esperar un tiempo me parece a mi.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estuve investigando y encntre en pdadb.net que el D855AR que se vende aca es igual al D855P de mejico y tiene las bandas 700 y 1700?2100 para poder usar. Quiza este escondido como pasa en otros celulares como el moto x si no me equivoco. http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=6541&view=1&c=lg_g3_d855p_lte-a__d855ar_lg_b2 ahi deje el link de la pagina que encontre. Lo bueno es que parece que esta vez no dieron vueltas y pusieron un modelo especifico para al argentina como en el lg g2(D806)

Editado por feryao87

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Todo lo que esta en el foro de HTC mania sirve para este. Yo le puse la global v10j ni bien lo saque de la caja. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estuve investigando y encntre en pdadb.net que el D855AR que se vende aca es igual al D855P de mejico y tiene las bandas 700 y 1700?2100 para poder usar. Quiza este escondido como pasa en otros celulares como el moto x si no me equivoco. http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=6541&view=1&c=lg_g3_d855p_lte-a__d855ar_lg_b2 ahi deje el link de la pagina que encontre. Lo bueno es que parece que esta vez no dieron vueltas y pusieron un modelo especifico para al argentina como en el lg g2(D806)

Supuestamente en Argentina se van a usar las bandas 4 y 17, y según la página esa la banda 17 (700MHz) el equipo no lo soporta.

La banda 12 (700MHz) es de Europa.

Esa diferencia no se que tanto puede perjudicar la conexion LTE.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0