• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
francorazr

LG G3 - Alguien ha recibido alguna actualización de software?

Pregunta

Hola a todos. Abro aquí el tema por que no se donde mas ponerlo.

Bueno lo primero es hacer una invitación a todos los que posean un LG g3 d855 que es la versión internacional de 16gb rom 2g RAM.

Alguno ha recibido alguna actualización de software?? Actualmente llevo la versión v10a pero veo que en europa andan con la v10j.

O si alguno sabe si al meter uno de esos firmante se daña el teléfono por ser Latam

Haber si se puede crear espacio para el LG G3 para compartir opiniones

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

84 respuestas a esta pregunta

• 0

Gracias javix!! Tenes idea si serán todas compatibles con nuestros LG g3? O en que tendríamos que tener precaucion ?

Estaría bueno crear un foro para el g3..este teléfono es un misil ....s5 no le pisa los talones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

leanmatias, el celu lo compré el viernes en un personal de olivos (ugarte y maipu), vino con la funda quick circle y el cargador inalámbrico, la verdad es que estoy super conforme con el bicho este.

El kdz es el de la página de HTC Mania -> Le puse la j rev04 de UK -> https://mega.co.nz/#%216gwS1KKa%21-4MGjp4CLbhNe6uzljNGYtis1l_mzEX09XoYUO6YB24

como estas javix, che, el firmware que le pusiste es unbranded???

vengo de samsung y todo esto es nuevo para mi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra cosa lo instalaste con el flash tool?usaste la opción que te borre todo?

como estas javix, che, el firmware que le pusiste es unbranded???

vengo de samsung y todo esto es nuevo para mi

si chuampis es unbrand...jaja yo también vengo de Samsung pero LG es más fácil

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra cosa lo instalaste con el flash tool?usaste la opción que te borre todo?

si chuampis es unbrand...jaja yo también vengo de Samsung pero LG es más fácil

una pregunta mas, bajo la J del link de MEGA que pusiste, y el procedimiento lo tenes a mano? o podes pasarmelo, asi le mando esa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

una pregunta mas, bajo la J del link de MEGA que pusiste, y el procedimiento lo tenes a mano? o podes pasarmelo, asi le mando esa

mira si no me equivoco y estoy  seguro que se flashea con flash tool ¡¡ mas arriba deje un video de como se hace y en el video el usuario subio todos los archivos  para hacerlo ¡¡ acordate de hacer copia de estos dos archivos

/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1

/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2

javix con esta que le instalaste tenes buena señal? llamadas ok?

estaria bueno crear un grupo en watsap del lg g3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
leanmartin, Yo probaría las stock compatibles como dice el link de htc, incluso las que dicen españa libres, por ahora no probaría ninguna que sea de operadoras,

chuampis, no estoy seguro de que sea unbranded (o no se como fijarme), igualmente le di a actualizar no desde cero, así que me mantuvo las aplicaciones de personal, por ahí abría que intentar desde cero, pero toda la ***** de hacer backups 

leanmartin, lo mandé con el flash tool, no use la opción para hacerlo desde cero

chuampis, el procedimiento es el del video de youtube que pasó leanmatias más arriba  

La verdad es que por ahora no pude probar mucho, me están matando en el laburo jaja
Editado por javix

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En el g3 podes hacerlo sin problemas ya que no tiene el contador de flasheo además es muy muy fácil hacerlo

Mira ahí está todo

http://youtu.be/OxCp7TGd08U

Si vos estas con 10a podes instalar 10c y te va a quedar el firmware libre sin toda la porquería de personal

pero antes de hacer cualquier cambio primero hacelo root y con el root explorel copia estos dos archivos en una memoria o en la pc esto vendria ser el imei

/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1

/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2

ahora estoy subiendo a mega el kdz 10 c   (AR)

Posta que parece una boludez y encima si no tiene tema con contador de flasheos es un golazo, si pasa algo con ponerle la ROM de personal listo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias javix ..

ayer flashe y le di desde cero y arranco limpio sin todas las aplicaciones que tenia instaladas ,vendria ser como un full wipes que le hace

yo digo que es unbranded por que viene sin porquerias de las operadoras ..

javix .. tenes buena señal ,buena recepcion si haces una llamada con esta L que le mandaste

yo para rotearlo hago como dice el video pero cuando se abre la ventana D.O.S se queda buscando el dispositivo  y no lo encuentra asi que lo hice es sacarle el cable cerrar el programa y volver a repetir y ahi me lo toma al toke

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias javix ..

ayer flashe y le di desde cero y arranco limpio sin todas las aplicaciones que tenia instaladas ,vendria ser como un full wipes que le hace

yo digo que es unbranded por que viene sin porquerias de las operadoras ..

javix .. tenes buena señal ,buena recepcion si haces una llamada con esta L que le mandaste

yo para rotearlo hago como dice el video pero cuando se abre la ventana D.O.S se queda buscando el dispositivo  y no lo encuentra asi que lo hice es sacarle el cable cerrar el programa y volver a repetir y ahi me lo toma al toke

leanmatias, recién hice un par de llamadas y la verdad que no noté mejoras, está todo igual, recepción/señal tiene, 3G funca bien (lo que se puede decir bien no?) 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

leanmatias, recién hice un par de llamadas y la verdad que no noté mejoras, está todo igual, recepción/señal tiene, 3G funca bien (lo que se puede decir bien no?) 

si si claro que bien .. bueno a darle para adelante entonces ¡¡¡ recien me contesto un Betatester oficial de htcmania y me dijo que puedo meterle cualquiera siempre y cuando sea para el d855 ,pero vi que hay firmware que dicen 16/32 en teoria tendrian que ser compatibles para el nuestro tambien ,, el tema de esto es que levante con señal y no quedarce con un pisa papeles , tambien le envie un correo a grupo android para crear un foro para esta bestia ¡¡¡¡¡¡

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya mandé mail tambien para que creen el foro del G3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola gente ..compre libre en fravega lg g3 d855ar10a y recien lo flashe a lg g3 d855ar10c y de paso lo hice root ..todo bien pero me gustaria saber que otros firmware se puede meter y que no

por otro lado en esta pagina http://lg-firmware-rom.com/ metiendo el imei te sale si hay alguna actualizacion y te da la opcion de bajar el firmware KDZ..

y para rotearlo e instalr el firmware segui este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=OxCp7TGd08U#t=778

hola nachoo podes espicificar que version tenes ... yo tengo lg g3 d855ar10a lo compre libre en fravega y lo actualice a 10c pero no se si podre instalar algun otro firmware compatible

Cualquier firm del D855 es compatible con el nuestro, el D855AR, porque no cambia en absolutamente nada. El "AR" es solo un identificador de region. 

De hecho, si le pones la v10j leak o global, vas a ver que en opciones de red vas a poder seleccionar 4G/3G/2G. 

Hay muchisima info en HTCmania. 

Lo compraste libre? Mejoró algo con esa rom? Voy a leer un poco para ver si es tan facil como en los Samsung modifcar las cosas

No, lo compre en Personal. La verdad que no se si mejoro o no, porque no probe la que venia con el telefono. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Nacho muchas gracias por la data...se creó recién el foro del g3 y te pido si nos podes ayudar a volcar toda esa info a la sección correspondiente

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estaria bueno que puedas subir la v10c del g3 libre ar,ya quew en la pagina china esta la v10a,y la única forma de descargar la argentina stock es teniendo un imei de un liberado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Está tarde la subo a mega

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aparentemente trabajara con la futura 4G, ya que verificando lo que dijo javix tiene las bandas de LTE 4 y 17 que son las licitadas. Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos!! Alguien que por favor me ayude, instale la version kdz. v10l, en g3 d855 anda perfecto pero no me levanta H+ no se cual es la solucion?? Y si me pueden decir cual de todas las kdz es la mejor?? Gracias..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos!! Alguien que por favor me ayude, instale la version kdz. v10l, en g3 d855 anda perfecto pero no me levanta H+ no se cual es la solucion?? Y si me pueden decir cual de todas las kdz es la mejor?? Gracias..

Te aparece la H sin el signo más ? Si es así quedate tranquilo que la H+ solo aparece en la versión d855c AR

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0