joshua764

[ROM] CM 11 (Android 4.4.4) para Atrix (BigPart) V4 16 Dic. 2014

Puntuar este tema

596 posts en este tema

Proba con otra memo o esa q vos tenes probala en una PC porq es probable q no tenga formato

Perdón leí mal pensé q la SD no te la reconocía. La rom q yo usaba y me dio muy buenos resultados era la noattrix o algo así, era jelly sino me equivoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problemas es que no tengo micro SD porque con la memoria del atrix me basta y me sobra, entonces seria un desperdicio comprar una, esa que tu usaste se podia usar la camar de video y el flash sin problemas? Que bugs tenia?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo bien es para el atrix at&t. Medio viejita la rom pero sin problemas detector de huellas HDMI cámara y flash sin problemas. Temp y batería normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ya actualicé mi atrix a CM11, y le cambié de kernel a la que está como más estable. Ahora al recibir o realizar llamadas no escucho ni me escuchan.... que puedo hacer? gracias

Compartir este post

Enlace al post
alguna persona que nos cuente como va?

saludos[/quite]

O cambias el kernel o flasheas de nuevo la rom

-- Sent from my Palm Pre using Forums

Compartir este post

Enlace al post

Si antes de flashear el kernels poles tenias buen funcionamiento simplemente descargate la versión del kernel anterior y flashea de nuevo montas el battery fix que anda por allí que se flashea por recovery y debería portarse bien además también te sugiero que hagas una combinación adecuada de los patrones de CPU y tendrás buen rendimiento

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ya le instalé x recovery el batteryfix y se soluciona temporalmente el problema del porcentaje, pasa el dia se descarga y al volverlo a cargar vuelve a llegar máximo hasta el 75%, toca correrle de nuevo el baterry fix para solucionarlo. Hay alguna alternativa definitiva para solucionar lo de la bateria y no tener que instalar batteryfix a diario? 

Compartir este post

Enlace al post

Alguna solucion para el flash de la cámara? o soy el unico al que le pasa eso? leí que cambiandole el kernel se acomodaba el flash pero habia problemas con las llamadas, me gustaria saber si ya solucionaron eso o salio un nuevo kernel? Gracias 

Compartir este post

Enlace al post

lo unico que pude descargar de los links que dejaron aca fue el primero .. el nuevo recovery la rom y las gaps no me deja

1.- Archivo necesario descargar de aca : Script 2.0              ( esta es la unica que si )
2.- Descomprimir el rar en el disco C: y copiar el archivo recovery_olympus_kitkat_bigpart.img dentro de dicha carpeta atrix
3.- Abrir una ventana de DOS (inicio - ejecutar - cmd)
4.- Escribir los siguientes comandos cd.. hasta que quede en C:\>
5.-Una vez ay ponemos nuevamente cd atrix y quedara asi C:\Atrix>
6.-Luego ponemos Fastboot flash recovery recovery_olympus_kitkat_bigpart.img
7.- Conectamos nuestro atrix en modo Fastboot (vol- pwr)
y con eso quedaria instalado en nuestro atrix.
Quedaria asi como dejo el compañero en el post #20 http://www.grupoandr...t/#entry1475539

Si con esto no logran hacerlo jubilense y no toquen mas nada xD
Core:

Rom up to Aug. 12, 2014 (various patches from https://github.com/t....m-11.0/patches )    (esta descarga no funciona.)
Kernel only up to Feb. 21, 2014 ( https://github.com/C....torola_olympus )                        (esta descarga no funciona.)

Compartir este post

Enlace al post

Para los que esten intersados hay un post en XDA que habla como poner Lollipop al atrix, todavia tiene errores pero aparentemente es un buen avance. Y dentro del mismo post hay una posibilidad de arreglar el HDMI en KitKat:

HDMI error
Please try be patience and let the guys work .
We should keep this thread as clean as possible , without unessential questions.
smile.gif

in addition, as for the HDMI problem on KK444:
is it possible that this solution here , can solve the problem in our Atrix?
this thread:
LINK1
from here you can download HDMI_Lollipop_FIX_Adam:
LINK2

Sent from my Atrix 4G KK444, Z's CM11v4 , P's 20150205 kernel.

Editado por el-quique

Compartir este post

Enlace al post

Para los que esten intersados hay un post en XDA que habla como poner Lollipop al atrix, todavia tiene errores pero aparentemente es un buen avance. Y dentro del mismo post hay una posibilidad de arreglar el HDMI en KitKat:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/atrix-4g/development/rom-mokee-atrix-4g-android-l-5-0-2-t3031178

Acá un como instalar: http://androidbiits.com/att-motorola-atrix-4g-mb860-android-5-0-2-lollipop-mokee-custom-rom-simple-steps/

Sip mi atrix se atasco en esa versión.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Aviso que salió la versión "FinalV2", Está en el post de xda. Una pregunta, Puedo usar el kernel de jb 10.1 de epinter?, fue el mejor que disfrute.. o sí o sí tengo que poner otro?, porque antes de ese kernel, la pantalla tenía problemas (con el cm 10.1) y le puse y funcionó todo perfecto. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

que tan estable es esta rom ??

desde hace rato no paso por aqui 

necesito que el celular suba de 2.3.7 por que ya ni el whatsapp funciona al cien y no es por harware es por falta de soporte en las aplicaciones ¬¬

Compartir este post

Enlace al post

Yo te recomendaría una menos complicada alguna jelly de epinter o la v8 en fin la Max 8 de gustrick creo que así se escribe son poderosos trabajos que podrías intentar probar antes de meterte con el sueño de kit kat ya que es un poco mas fuerte por llamarla de un modo

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta , donde ***** estan los links de el recovery bigpart? y el de la rom esta caido lo unico que funciona es el link de las gaaps y el script 2.0 , ayuda..

Compartir este post

Enlace al post

Aquí puedes descargar la última versión v2

http://www.solidfiles.com/d/7cf8997e48/

Todo esta dentro zip excepto gapps.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Instalando esta ROM funciona bien el dock? Quiero usar mi viejo Atrix como terminal multimedia. Otra pregunta: esta actualización me puede arreglar el problema de Error Wifi???

Compartir este post

Enlace al post

No funciona dock. Desconozco que falla tiene tu wiffi

-- Sent from my Palm TouchPad using Forums

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, necesito de su ayuda...

Acabo de sacar mi Atrix del closed y le instale la última versión V2, sin el kernel que se encuentra en el inicio del post y me pasa que al quedar el celular bloqueado cuando quiero desbloquearlo me queda la pantalla en negro, intento varias veces y quizas me muestra la pantalla bien, sino tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

Estos son los archivos que instale y su orden:

1- recovery_olympus_kitkat_bigpart_hporch32_finalv2.img
2- boot_olympus_kitkat_bigpart_hporch32_finalv2.img
3- cm-11-20151122-UNOFFICIAL-olympus.zip
4- gapps full (despues del primer inicio, porque si lo instalaba junto con la rom no podía configurar el celu)

Compartir este post

Enlace al post

tengo un problema siempre me sale "se detuvo la aplicacion teclado de android" y no puedo escribir nada ayudenme porfa

Compartir este post

Enlace al post

cuales son los links de descarga del bigpart y la rom?

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas noches saludos desde bogota Colombia he logrado instalar la rom exitosa mente siguiendo los pasos pero desafortunada mente me he quedado en la pantalla de inicio del mensaje de bienvenida de ahí me tira error de que asistente de configuración y no me deja configurar lo de google probé en probar otra gapps a ver si era eso pero me sale lo mismo. deseo saber si hay otra solución o si definitivamente estas rom no le sirven  a este magnifico celular y terminar devolvednos a la de ginger la ultima que saco motorola para este dispositivo gracias a todos por sus conocimientos y aportes

@joshua764

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión