Adrian78_87

rom
[ROM] [4.4.4] M2 KitKat Plus-CM11.0 [ACTUALIZACIÓN: 28.09.2014]

Puntuar este tema

57 posts en este tema

CM11 KitKat Plus

A continuación gente les traigo una actualización, con algunas mejoras y para tener una ROM "mas completa" para nuestro MILESTONE 2 si venimos de CM11 de czechop instalando sobre la misma. Si venimos de otra ROM seguir las instrucciones claramente. Actualmente mande a limpiar la "tierrita esa" que entra en la parte superior izquierda de nuestro MILESTONE 2, los que tenemos esa mala suerte saben a que me refiero. Asi que NO pude probarla todavía. La dejo aca, ya que me pareció interesante la parte de la mejora en lo que es RAM, vienen GAPPS INCLUIDOS y varios cambios que van apareciendo en la descripcion, mucho no puedo opinar por que no la utilice. Espero probarla cuanto antes, si alguien se anima bienvenido, siempre y cuando con los recaudos necesarios y sin responsabilizar a terceros.

Basado en CM11.0 de czechop: 18/07/2014 http://www.grupoandroid.com/topic/89972-18-07-14-cm110-android-44-kitkat/

Link Original XDA > http://forum.xda-developers.com/milestone-2/development/rom-m2-kitkat-plus-cm11-0-t2855123

Friends ,

This is workaround to czechop's CM11.0 for better performance and simple to a complete Rom....
(Actualización para CM11.0 de czechop para un mejor rendimiento y una Rom mas completa ...)

DESCARGAR: (ENLACE EXTERNO DEL AUTOR) > http://d-h.st/users/ssjoker/?fld_id=0#files

<CARACTERISTICAS>

28/9/2014

• Gapps Updated - Pa-Gapps.20140923 (Gapps actualizadas)
  • Google keyboard FC fixed (Solucionado forzar cierre del teclado)
  • Sony library updated
  • System partition have about 50MB free space (La partición del sistema tiene 50MB de espacio libre.)

19/9/2014

• Gapps Updated - Pa-Gapps.20140918 (GAPPS Actualizadas)
  • Sony Album black Image fixed (Reparación Sony Album)
  • Sony Movies FC fixed (Reparación Sony Movies)
  • Chrome android version error fixed (Reparacion Chrome)

3/9/2014

2/9/2014

• Part1 was edited (Parte 1 editada)

1/9/2014

• Added Google< play Video , Earth , Keyboard(it get foce close, disable it yet) , Quickoffice >
  • Cache released (you can wipe it), Installation method was edited
  • System partition have 50Mb free space. (Añadido Google < Play Video, Earth, el teclado si da error SAQUENLO descarguen otro y listo, tan sencillo y el creador se esta volviendo loco, Quickoffice>
    Caché liberado (ahora se puede limpiar "wipear"), el método de instalación fue editado.
    La partición del sistema tiene 50MB de espacio libre.)

25/8/2014

• Gmail force close fixed.... (Reparado forzar cierre en Gmail)
  • Sony Album Updated to 6.2.A.0.22 (Sony album Actualizado a 6.2.A.0.22)
  • Sony Movies included ver.7.2.A.0.4 (Sony Películas incluidos ver.7.2.A.0.4)

Attention : Android AOSP Keyboard was removed ... change your keyboard to Sony Z2 keyboard.
    Atención: se eliminó el Teclado AOSP... cambiar su configuración de teclado al teclado de Sony Z2
    Solución al forzar cierre del teclado: AJUSTES > Idioma e Introducción de texto> "destildar" el teclado AOSP y "tildar" el teclado XPERIA así evitar el forzar cierre que ocasiona el teclado (AOSP). Desinstalar el archivo .apk con "Titanium" o "ES explorador de archivos" (el archivo se encuentra en system/priv-app)

24/8/2014

• Mirror Link Created (Dev-host)

21/8/2014

• Based On czechop's CM11.0 ver.18.07.2014 (Basado en CM11.0 de czechop)
  • Full Gapps Included (Pa Gapps Stock 4.4.4 ver.20140818) (FULL Gapps Incluidas)
  • Zip Aligned For Better RAM Management (Zip alineados para una mejor gestion de memoria RAM)
  • Zram Added init.d (512 Mb / swappines 40) (Init.d Añadido zram (512 Mb / swappines 40))
  • AC!D Soundmode
  • Prepared For All Sony Apps(Walkman & Album was installed ,Install whatever you want )(se instaló Walkman y Album)
  • Sony Z2 keyboard,Xloud,ClearBass,Bravia Engine3 & many more little changes(Teclado Sony Z2, Xloud, Clear Bass, Bravia Engine3 y muchos pequeños cambios mas)
  • And All PurePerformanceX features : See at this Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670  (Y todas las características PurePerformanceX: ver el enlace)

INSTRUCTIONS:

(1) FOR CM11.0 (Si venis de CM11) texto "celestito" soy yo Adrian78_87

If You Are Using czechop's CM11.0 don't need wipe your data or factory reset,only update your phone with my Rom. (traducción sencilla: si usas CM11.0 de czechop no necesitas limpiar tus datos solo actualizar con esta Rom)

• Copy the ROM Zips in SDCard (Copiar loz zips ROM en la tarjeta SD)
  • Backup your Data (Copia de seguridad de sus Datos, el famoso "bakap")
  • Reboot to Recovery (reiniciamos en modo recovery)
  • DO NOT Wipe Data Factory Reset (No hacemos ningún tipo de RESET)
  • DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache any where (No hacemos ningún tipo de WIPE)
  • Flash ROM Part1.zip (instalar primero la parte 1)
  • Flash ROM Part2.zip (instalar segundo la parte 2)
  • DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache & Reboot your Milestone 2 and wait about 10 min for complete boot. (Sin WIPES, vamos a REBOOT, luego hay esperar entre 5 a 10 minutos para el arranque completo)
  • Reboot 2 or 3 times to get a stable performance (luego recomienda reiniciar 2 o 3 veces para un completo y estable funcionamiento)

POR LO QUE VEN NO HAY QUE HACER NINGUN TIPO DE WIPE.

(2) FOR Any Other ROM (si tenes otra rom o arrancas de cero)

If You are coming from 2.2 or Any other version of CM's Rom...
Si vienen desde 2.2 o cualquier otra versión de ROM de CM ...

• Copy the ROM Zips and any files you need to SDCard (copiar los zips necesarios a la SD)
  • Root your milestone 2 ,and install dorid2bootsrtap.apk :- ,open it then Touch "Bootstrap Recovery" ,see Success! Touch ok ,& Touch Reboot recovery. (necesitamos ser root e instalar "Bootstrap Recovery", reiniciar en modo recovery)
  • in CWM : go to Mount and Storage > format system & > format data & > format cache
  • Install Tezet's CM10 :- (Instale CM10 de TeZet)
  • Reboot recovery (Don't Access Rom boot) (Reiniciar y no arrancar, entrar en modo recovery nuevamente)
  • Install czechop's CM10.2 :- (Instale CM10.2 de czechop)
  • Reboot recovery (Don't Access Rom boot) (Reiniciar y no arrancar, entrar en modo recovery nuevamente)
  • Install czechop's CM11.0 :- (Instale CM11.0 de czechop:)
  • *** Reboot and Wait Rom boot Complete *** (Reiniciar y esperar el arranque completo de esta rom)
  • Reboot to Recovery (Reiniciar a Recovery)
  • DO NOT Wipe Data Factory Reset (No hacer ningún RESET)
  • DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache any where (No hacer ningún WIPE)
  • Flash ROM Part1.zip (Instalar parte 1)
  • Flash ROM Part2.zip (instalar parte 2)
  • DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache & Reboot your Milestone 2 and wait about 10 min for complete boot. (No hacer ningún tipo de WIPE o RESET, reiniciar y esperar aproximadamente entre 5 a 10 minutos)
  • Reboot 2 or 3 times to get a stable performance (luego recomienda reiniciar 2 o 3 veces para un completo y estable funcionamiento)

Known issues:
AOSP Keyboard Get force close....!
Change your keyboard to Xperia Keyboard(see in pics>ver fotos) smile.gif
Problemas conocidos:
AOSP Keyboard tira forzar cierre.
Cambiar el teclado a Xperia (creo que ya esta en la ultima actualización) o bajarse otro.

good.gifCREDITS

czechop
Rajeev
zeppelinrox
ImbaWind
Exit_Only
idcrisis
nicolassp
L.E.D 26
Jeeko
Quarx2k
Tezet
Blachd0se
CM team
AC!D team
SONY Mobile
ibanez7
X8invisible
Rizal Lovins
R-ikfoot
Knight47
Krabappel2548
ThilinaC
Till-Kruspe
Lalitchhabaria
DooMLoRD
XDA Developers forum and all XDA member

Capturas con el tema modificado y fuente modificada (no viene asi) ya que solo instale como actualizacion y quedo asi. Las aplicaciones que ven son todas las que vienen instaladas (menos desde el Titanium al Teclado de google son aplicaciones que ya tenia yo).

post-590101-0-97947200-1409030466_thumb.post-590101-0-29437200-1409030510_thumb.post-590101-0-79116500-1409030530_thumb.post-590101-0-63389800-1409030577_thumb.post-590101-0-80560100-1409030590_thumb.post-590101-0-32688200-1409030602_thumb.post-590101-0-71123800-1409030625_thumb.post-590101-0-15417700-1409030676_thumb.post-590101-0-19918400-1409030722_thumb.post-590101-0-29437200-1409030510_thumb.

Editado por Adrian78_87
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno ver que tenga modding todavía mi amado milestone 2.. Como lo extraño..

Si pudieras traducir el seria genial, ya que de seguro va a venir gente diciendo que no entiende Ingles..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Editado por Venito

Compartir este post

Enlace al post

Dale lo edito en minutos, al lado de cada texto. La verdad que si es increíble como le dan vida a esta maquina! Aclaro nuevamente que no lo probé, pero ni bien tenga mi M2 lo haré :laugh:

Editado por Adrian78_87

Compartir este post

Enlace al post

a probar se dijo. cm11 czechop me da problemas de red. y no puedo compartir internet. gracias por el post

Compartir este post

Enlace al post

M2 en mis manos, mas tarde edito y comento que tal está!!

**Edit 1 mi experiencia**: Instale sobre la ROM CM11 mia funcionando diariamente, primero el 1 y después el 2 siguiendo los pasos de arriba, todo normal. Tardo unos 5 minutos en arrancar fue bastante rápido por lo que veo, ya que se mencionaban unos 10 minutos de tardanza... El inicio anterior de Cm11 con la animación "android" es reemplazada por un "google" y atrás de esto las "bolitas de colores" del mismo... Luego tarda lo mismo en iniciar que el CM11 original. Apenas arranquen AJUSTES > Idioma e Introducción de texto> "destildar" el teclado AOSP y "tildar" el teclado XPERIA así evitar el forzar cierre que ocasiona el teclado (AOSP) sino no pueden escribir y raramente no funcionan las teclas táctiles.  Luego pueden usarla normalmente, se ve mas fluida pero veo que trae demasiadas cosas que no voy a utilizar asi que van a ir volando de a una jaja... Esteticamente no cambia demasiado pero si trae 2 launchers (no se para que) "Google Now Launcher" y "Trebuchet". Luego capturas ahora voy a descansar un rato me tomo un cafe y vuelvo. Haganlo sin miedo, animense necesitamos mas "testers" así ayudamos a los demás :wink:

Editado por Adrian78_87

Compartir este post

Enlace al post

Alguien analizo y comparo consumo de Batería?

Compartir este post

Enlace al post

Sería muy pronto para responderte por la batería compañero. Pero lo voy a usar hasta el 1% y subo captura luego...

*EDITADO*: Tema batería igual al CM11 original, casi nada de diferencia, entre 21hs a 24hs en mi caso.

Editado por Adrian78_87

Compartir este post

Enlace al post

Hay que probar a ver que tal, Descargando..  :biggrin: 

Otra cosa el que tengo ahora [Kitkat 4.4.4] se traba algunas veces de la nada, o se detiene el trebuchet o se reinicia completo. No se porque sera, debe ser por las cagadas que le hecho ^^ 

[EDITADO]: El error se fue, pero se sigue dando pausas en algunas app, pasare a esta y hare un HR. Gracias por la recomendacion ;)

Editado por Gastonciito Aguiilar

Compartir este post

Enlace al post

Descargate el NOVA LAUNCHER PRIME 3.1 FINAL (mediante google) instalalo y seleccionalo como predeterminado, luego con el TITANIUM borra el trebuchet que es de lo peor que use en launchers y solucionado (borra el Google Launcher tambien). Aviso que esta ROM trae demasiadas aplicaciones que van a gusto de cada uno y se pueden ir sacando sin problemas con el mismo Titanium a las aplicaciones instaladas en el sistema (en letras rojas cabe destacar). En fin lo que vale es la actualizacion continua...

Compartir este post

Enlace al post

Adrian78_87Tengo un problema; cuando dejo el teléfono bloqueado se recalienta, cuando lo quiero desbloquear la pantalla no responde, la luz de los botones prenden pero la pantalla queda en negro y al rato se apaga, no se que sera. 

Si tienen alguna solución me vendría bien, si no me pasare a la que tenia.

Compartir este post

Enlace al post

Con las ultimas actualizaciones te pasa?

Compartir este post

Enlace al post

Con las ultimas actualizaciones te pasa?

La instale y me pasaba esto, una estaba bien al rato estaba mal, re loco el cel. Flashee el cel y empece de nuevo todo, ahora estoy en la 4.4.4 común

Compartir este post

Enlace al post

La ultima actualizacion acabo de probarla medio dia y tiene un poco de lag en el launcher (uso el NOVA) algo que me fastidia en lo personal. Vuelvo a la actualizacion anterior del PLUS (25-8) hasta que actualicen y lo solucionen. Aunque si quieren probar haganlo, misteriosamente cada Milestone2 tiene un problema distinto por lo que vemos siempre en experiencia...

Compartir este post

Enlace al post

La ultima actualizacion acabo de probarla medio dia y tiene un poco de lag en el launcher (uso el NOVA) algo que me fastidia en lo personal. Vuelvo a la actualizacion anterior del PLUS (25-8) hasta que actualicen y lo solucionen. Aunque si quieren probar haganlo, misteriosamente cada Milestone2 tiene un problema distinto por lo que vemos siempre en experiencia...

Si, es verdad, porque nadie tiene el mismo problema que yo, si tiene menos lag, me avisas. Me gusto el Nova Launcher, funciona muy fluido.

"EDITADO: Me he pasado a la actualización 25-8 y la noto mejor, pero lo que me fastidia es que cuando quiero escribir mensajes, me aparece "Se ha detenido la aplicación Teclado de Android", y eso que lo desactive al teclado de Google.

Compartir este post

Enlace al post

Claro, desactivaste el teclado pero no el corrector ortográfico (primera opción) ahí está la solución. Luego te recomiendo el ES explorador de archivos para deshacer definitivamente el teclado borrandolo (titanium no me dejaba "falta fichero" da como mensaje). Ingresamos a ES> Herramientas y activar explorador Root. > Ingresamos a dispositivo > carpeta SYSTEM> luego carpets app o app private no recuerdo en cual de las dos esta el fichero apk del teclado, te vas a dar cuenta por el nombre y el iconito de un teclado. Lo borras y chau problema. Así podes borrar con precaución cualquier aplicación y si guardas el fichero (copiar y pegar a la SD) reinstalarlo en la memoria del teléfono y liberar memoria del sistema. Como la carpeta media que trae melodías que ni utilizamos las limpie... Pero eso ya es otra cosa. Proba lo del teclado y avisame....

Compartir este post

Enlace al post

Claro, desactivaste el teclado pero no el corrector ortográfico (primera opción) ahí está la solución. Luego te recomiendo el ES explorador de archivos para deshacer definitivamente el teclado borrandolo (titanium no me dejaba "falta fichero" da como mensaje). Ingresamos a ES> Herramientas y activar explorador Root. > Ingresamos a dispositivo > carpeta SYSTEM> luego carpets app o app private no recuerdo en cual de las dos esta el fichero apk del teclado, te vas a dar cuenta por el nombre y el iconito de un teclado. Lo borras y chau problema. Así podes borrar con precaución cualquier aplicación y si guardas el fichero (copiar y pegar a la SD) reinstalarlo en la memoria del teléfono y liberar memoria del sistema. Como la carpeta media que trae melodías que ni utilizamos las limpie... Pero eso ya es otra cosa. Proba lo del teclado y avisame....

Muy buena! Me soluciono el problema, el Titanium me dejo desinslatalarlo sin problemas..

Compartir este post

Enlace al post

Le di otra oportunidad, reinstale e hice wipe caché que anteriormente no había hecho (y eso que arriba lo dice en la 1-9-14) y funciona con normalidad la versión 3-9-14. En opciones de desarrollo, desactive los procesos en segundo plano (es muy opcional digamos ya que solo con tocar home o back las aplicaciones se cierran) para agilizar y evitar tanto consumo de batería. También borré aplicaciones que no son de mi gusto y cambie para probar un launcher muy liviano (1MB) .

Off: gastonciito proba el Apus launcher (básico pero veloz) y te descargas cualquier paquete de iconos para sacarle lo básico justamente, lo activas desde las opciones de android "temas" > "iconos" y listo.

Editado por Adrian78_87

Compartir este post

Enlace al post

Le di otra oportunidad, reinstale e hice wipe caché que anteriormente no había hecho (y eso que arriba lo dice en la 1-9-14) y funciona con normalidad la versión 3-9-14. En opciones de desarrollo, desactive los procesos en segundo plano (es muy opcional digamos ya que solo con tocar home o back las aplicaciones se cierran) para agilizar y evitar tanto consumo de batería. También borré aplicaciones que no son de mi gusto y cambie para probar un launcher muy liviano (1MB) .

Off: gastonciito proba el Apus launcher (básico pero veloz) y te descargas cualquier paquete de iconos para sacarle lo básico justamente, lo activas desde las opciones de android "temas" > "iconos" y listo.

Parece estar buena, la he instalado y es rapida, me gusta el estilo que lleva, Gracias por la recomendacion ¿Me recomiendas pasar a la versión 3-9-2014, estoy en la 25-8?

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

tenia instalado cm10.2 y no puedo planchar la 11 para poder llegar a esta. intento entrar desde droid2 recovery y rebootea pero no entra en el recovery, solo bootea. Y desde el recovery stock intento instalar desde sim y me da error.

Cual puede ser el problema? Gracias, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Si gastonciito, yo lo deje con ese launcher, lo estoy usando ahora además, si de algo te sirve aplicar los consejos que voy dando en este mismo tema (para un mejor funcionamiento, mayor fluidez y consumo de batería) utilizalos y vas a notar los cambios vos mismo. Otra cosa "corta fuegos sin root" el mejor firewall para evitar miles de conexiones no deseadas que consumen batería, para cualquier android... me lo van a agradecer.

Hola moskito, a partir de CM7 NUNCA mas se usa DROID2 RECOVERY. Cuando prendas el celular apenas enciende el LED AZUL, presiona rápidamente la tecla de volumen - y tendría que entrar en recovery. Proba de esa forma y comenta de nuevo, recorda primero instalar CM11 original y luego esta actualización PLUS .

Compartir este post

Enlace al post

gracias por contestar Adrian. En mi celu entre siempre al recovery con la "x" y despues "+ y -" del volumen, este es el recovery stock no? desde ahi intento instalar la 11 original desde sd pero me da error siempre.

EDITO: entre de la forma que me dijiste vos, no sabia que era distinto. De todas formas desde ahí también me da error- Estoy descargando denuevo la rom por si el problema esta en el zip y voy a volver a intentar aver que pasa.

NUEVO EDIT: descargue y volvi a probar y sigue denuevo dando error. 

Skipping MD5 check: no MD5 file found.

Verifying zip signature...

E:Zip signature verification failed: 1

Error flashing zip ` /sdcard/cm-11-...

Editado por moskito

Compartir este post

Enlace al post

Si usas el recovery TWRP (TEAM WIN), por alguna parte de las opciones destildá "zip file signature verification" o algo similar pero creo que es esa opcion. Con eso debería andar correctamente, siempre y cuando uses Team Win.

Compartir este post

Enlace al post

Skipping MD5 check: no MD5 file found.

This package is for "milestone2" devices

E: Error executing updater binary in zip

Error flashing zip ` /sdcard/cm-11-...

eso es lo que dice ahora. siempre usando el team win 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión