Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

como conectar mi galaxy i5500 a la pc

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

Invitado_ricargm69_*

Invitado_ricargm69_*
  • Invitados
  • gracias
hola, para conectar mi galaxy a la pc, puse en un programa llamado kies y aparentemente trae conflictos, porq no esta probado o aprobado por windows, alguien sabe de otro programa o aplicación q no traiga problemas.
Ricargm69

Angeldroid

Angeldroid

NEWBIE

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
Hola ricargm69, mira yo tengo windows 7 , lo conecto y en el celular elijo la opcion almacenamiento masivo, copio y pego sin problemas cualquier archivo. Todavia no lo probe con el kies.

salchi73

salchi73

NEWBIE

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
Hola ricargm69.. bajate la ultima version del kies de la pagina de samsung. Instalalo y abrilo. Despues conectá el telefono mediante el usb y te pone dos modos: uno de almacenamiento masivo (que es como si lo usaras como pendrive) y el otro el kies. Selecciona este ultimo y vas a poder usar el progama :)

jimerubia

jimerubia

NEWBIE

• Inactivos
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
Hola!!! aca sigo... explorando mi tel... intentando usarlo :-p!!! soy lerda pero bueno, no me quejo. En cuanto puedo me pongo a mirarlo. Yo instale Kies de la pagina de Samsung y me anda perfecto, lo unico es que creo q no se como se usa!!Quise agregar fotos, las puse y todo pero no se en donde se guardan en el cel.... alguien podria ayudarme??? muchas gracias!!!!

Angeldroid

Angeldroid

NEWBIE

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
Hola rubia, a mi se me guardan en la sdcard/DCIM/CAMERA. Si elegis el modo almacenamiento masivo al conectar el celular, lo podes usar como un pendrive y crear carpetas y organizarte como vos quieras.

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 187 gracias
hola gente soy muy nueva con android, y ya tengo problemas para conectar mi Samsung galaxy 550,hace dos días comentaba mi celu a la pc y me daba La dos opciones. hoy ya no puedo conectar mi celu con el usb solo me aparece como cargando.Que hago? necesito ayuda!.

edit: comente con la cuenta de mi novio!!!jajaj que *****!!!

Editado por mat02: 12 August 2011 - 19:31

saturnino

saturnino

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 334 Mensajes
  • 122 gracias
Hola. Hoy compre este teléfono, para mi señora; solo lo use un par de horas.
Fijate de entrar a Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo , y ahí desmarcá 'Depuración de USB'.
Creo que me pasó lo mismo, cuando seleccioné 'KIES' al conectar el teléfono a mi máquina con Windows 7.
Espero que te sea de utilidad.