• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ulice.cue

Screen morring

Pregunta

Por favor k debo hacer para poder conectar mi s5 por screen morring con lg de 50", cuando los conecto el s5 me da error en el hardware

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Tenes con root el teléfono?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tal vez sea incompatibilidad pero alguna vez me dijeron de que siendo root o teniendo un recovery que no sea el stock generaba ese problema y ciertamente tengo root+recovery custom por lo que me da ese mismo error.

Tengo el smart de LG 47" 3D y un Note 3, soy honesto, no tengo pensado flashear un firmware stock para sacarme la duda.

La otra es que uses wifi-direct o la opción de dispositivos cercanos para reproducir fotos, videos y música desde el televisor sin tener que estar enviando desde el teléfono.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias, pero como se que mi teléfono tiene un root instalado, discúlpame pero es que soy nuevo en estos tema

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ulice.cue, desde el Google Play Store instala la aplicación Root Checker (la que tiene el #+check verde) y la otra, es Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado: al final de todo, donde dice "estado: personalizado" quiere decir que tiene root. Ahora si lo compraste nuevo (a estrenar) entonces es un problema de compatibilidad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ok, ahora haré las pruebas k me dice, mil gracias por su ayuda

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo

Hise todo lo k usted me dijo, instale root checker y cuando los instalé me dijo k mi dispositivo no puede acceder a una información de un root, to entendí k no tiene un root instalado, además en ajustes de acerca del dispositivo no me da ninguna opción de personalizar

Tal parece k es un gran problema de compatibilidad, si usted conoce de como solucionar es problema, por favor le pido k me ayude

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ser root no te genera una opción de personalizar en ajustes

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que mencioné sobre "acerca del dispositivo", fue para comprobar la presencia del binario "su" sin instalar una aplicación como root checker.

Ahora que sabemos que tu equipo no tiene root, entonces es una función incompatible para los galaxy y seguramente sí funcione para la linea G de LG, pero es (por ahora) una suposición mía, ya que mi equipo tiene root y un custom recovery, que como ya te comenté, me dijeron alguna vez que el screen mirroring no funciona con equipos root/custon kernel/custom recovery.

En mí caso, junto con el smart tv, me vino una tarjeta/tag NFC para vincular dispositivos pero no la utilicé aún. Si tienes esa misma tarjeta, podrias ver si así conecta, mediante NFC. (Lo más probable es que haga uso de wifi direct)

Salu2

Enviado desde ARSAT-1 mediante mi Telégrafo de Baudot

Editado por PanCasero

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0