Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
elpezu

rom
(5.0) Cyanogenmod 12 S3 Mini =) !!LOLLIPOP!! Nueva stable Actualizacion!! 13/01/2015

23 posts en este tema

Cyanogenmod 12, S3 mini (i8190, i8190L and i8190N.)

LolliPoP Android 5.0

Como había publicado anteriormente el preview release, ya estamos en cyanogenmod 12 ya paso a la versión beta pero ya casi estamos. gracias a los genios de maclaw y nova fusion.

Instalación:

• Primero antes que nada descarguen la ultima versión de twpr de novafusion
  • Backup completo de rom que tiene 
  • Descargar twpr via odin de Novafusion
  • Wipe completo
  • Instal zip (aosp 5.0)
  • Instal Gapps 
  • Reboot (prueben la rom)

Changelog (relative to AOSP 5.0 20141106):

• initial CM12.0 build
  • fixed random reboots
  • fixed problem with installation
  • fixed recovery issues when using lollipop
  • fixed reboots during sleep
  • overall performance much improved
  • fixed RIL (calls, sms, SIM card, etc.)
  • fixed wifi issues

Features

• RIL (phone/SMS/3G)
  • audio (both speakers/headphones/microphone)
  • Wi-fi
  • Bluetooth 4.0 with LE support A2DP
  • GPS/Glonass/A-GPS
  • sensors
  • compass
  • video playing (only partially)
  • 2D/3D HW Acceleration
  • all native tethers (Wifi/BT/USB)
  • Google Play
  • CPU sleep mode
  • MTP
  • ADB
  • no tearing
  • tripple buffering
  • external storage
  • SELinux
  • offline charging

Issues

• RIL might be really buggy, we had to fight to make it working and it’s still under development, but 3G and messages are completely bugfree
  • do not use PIN code for now, you might lock your card!
  • GPS might be buggy
  • this release doesn’t support f2fs yet, only ext4 filesystem – remember to wipe data/cache partitions as ext4 before flashing this ROM!
  • camera doesn’t work at all
  • missing part of OMXes implementation (so there’s no fully HW video acceleration)
  • there’s no Google Apps for 5.0 yet (we are too fast!)

Descarga

Observaciones

• Les dejo nuevamente el vídeo de como es la funcionalidad y estética del Lollipop 5.0

Nuevo release 1/3/2015

bueno gente quería contarles que ya son demasiados los avances sobre esta rom por parte de la gente de novafusion, si bien sigue teniendo bugs, yo en mi caso sigo probando. La cámara aun no anda y eh notado ciertos lags a la hora de llamar, pero bueno ya tenemos cobertura de red, google apps, tarjeta sd, y varias cosas mas, ya falta poco para una versión diaria y estable. Les dejo las especificaciones!!!!

Changelog:

• updated CM12.0 sources
  • menu hardware button again works as menu button
  • f2fs support (1/2) – doesn’t work yet!
  • blobs update
  • Odin package is also available

Features

• RIL (phone/SMS/3G)
  • Wi-fi
  • GPS/Glonass/A-GPS
  • sensors
  • compass
  • video playing (only partially)
  • 2D/3D HW Acceleration
  • Google Play
  • CPU sleep mode
  • MTP
  • ADB
  • no tearing
  • tripple buffering
  • external storage
  • SELinux
  • offline charging

Issues

• camera might work only in 3rd party apps
  • missing part of OMXes implementation (so there’s no fully HW video acceleration)

Gente ya estamos en una versión estable, con algún bug pero funcional con mucho mas soporte ya estamos, dentro del nuevo android. Les dejo los cambios!!!!

Changelog:

• updated CM12.0 sources
  • fixed MP4 videos playback (thanks Meticulus)
  • fixed offline charging (LPM)
  • probably fixed MTP
  • probably fixed 3G connection for users with troubles
  • reintroduced USB OTG support
  • kernel update
  • Odin package update

Features

• RIL (phone/SMS/3G)
  • Wi-fi
  • GPS/Glonass/A-GPS
  • sensors
  • compass
  • camera
  • video playing
  • 2D/3D HW Acceleration
  • Google Play
  • CPU sleep mode
  • MTP
  • ADB
  • no tearing
  • tripple buffering
  • external storage
  • SELinux
  • offline charging

Issues

• video taken by camera is green

Descarga

http://novafusion.pl/downloads/

Gente. Disculpen las demoras, estuve con otros temas y no anduve por acá pero ya dejo el link de las gapps para que las puedan descargar

Descarga

Editado por elpezu
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que deben estar esperando una version estable, pero ya falta poco muy poco!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la actualización, a la espera de la versión estable. esperemos que los amigos de novafusion nos sorprendan pronto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Roberto Meza, Buenas, hoy por lo que estube chusmeando ya hicieron andar la camara y el volumen en llamada ya es normal, solo hay que esperar un poco y nada mas saludossss!!!! 

Compartir este post

Enlace al post

ya estamos son unos genios!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Probaré y en la semana edito comentario para observaciones personales, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene Una Nueva Actualización "Estable" del Día 20150120.

Cuestiones

* Video tomado por la cámara es de color verde.
* Menos del 2% de los usuarios están reportando problemas con datos móviles. Sólo tiene que añadir nuevo APN manualmente con la configuración correcta para su proveedor y aplicarlo a hacer 3G trabajar.

Compartir este post

Enlace al post

#8   Publicado (editado)

como le ago para poner la play store, esta muy buena la rom, no tengo problemas solo eso de que quiero bajar de la play store,gracias.Tambien como le ago para hacerlo root,lo intente con el odin pero se quedo trabado en el logo de samsung

Editado por Leassim

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, pregunta, tengo todavia la version 10.2, y me esta funcionando bastante mal, asi que me decidi a cambiarla de raiz, esta Cyanogenmod 12 , ya es totalmente estable?, la puedo instalar sin problema arriba de la 10.2? obiamente siguiendo los pasos no, primero actualizar el twrp (el ultimo que esta en maclaw es 20140911) haciendo un Backup completo de rom (no se como se hace pero ya voy a buscar, y despues bajo el archivo zipiado y lo dejo en el telefono y de ahi lo ejecuto a travez del recovery? o tengo que hacerlo por odin?

Saludos y graais por las respuestas

Compartir este post

Enlace al post

como le ago para poner la play store, esta muy buena la rom, no tengo problemas solo eso de que quiero bajar de la play store,gracias.Tambien como le ago para hacerlo root,lo intente con el odin pero se quedo trabado en el logo de samsung

Se debe bajar las gapps ya que si no se bajan el teléfono queda sin nada... debris estar aclarado en el primer post.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, pregunta, tengo todavia la version 10.2, y me esta funcionando bastante mal, asi que me decidi a cambiarla de raiz, esta Cyanogenmod 12 , ya es totalmente estable?, la puedo instalar sin problema arriba de la 10.2? obiamente siguiendo los pasos no, primero actualizar el twrp (el ultimo que esta en maclaw es 20140911) haciendo un Backup completo de rom (no se como se hace pero ya voy a buscar, y despues bajo el archivo zipiado y lo dejo en el telefono y de ahi lo ejecuto a travez del recovery? o tengo que hacerlo por odin?

La estoy probando desde hace 3 dias, no es 100% estable, si buscas algo estable instala la 11, yo la instalación la hice desde cero.

En estos dias tuve un promedio de 2 a 3 reinicios por dia, no filma, solo saca fotos, la mitad de las funciones de Tasker no funcionan, tampoco funciona el xposed, con respecto a la bateria me parece que dura un poquito menos que la 11.

Compartir este post

Enlace al post

AbejoSid,

Gracias, igual me anime y la instale, y si bien es verdad que tiene algunos reinicios y cuelgues, por ahora viene trabajando muy bien, y esta muy buena.

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente,......Alguien a probado la version Lollipop 5.0.2 (CyanogenMod 12.0) 20150211 stable?

Compartir este post

Enlace al post

buenas buenas feliz año 2015, gente ya deje el link de descarga de las gapps. Disculpen que anteriormente lo había dejado olvidado, si bien sigo con cm11 voy probando de apoco las actualizaciones de cm12!! tengo que probar la del 11 a ver que tal va.

Se debe bajar las gapps ya que si no se bajan el teléfono queda sin nada... debris estar aclarado en el primer post.

si jah tenes razon, por un hecho de costumbre olvide poner las gapps, ya edite el post y las agregue para que la gente que le interese instalar las puedan descargar fácilmente. gracias

si queres una versión de lo mas estable es cm11, cm12 esta bastante actualizada pero sigue con algunas cuestiones mínimas, los update de la rom son semanales como las mejores pero esta casi funcional.

Compartir este post

Enlace al post

AbejoSid,

Gracias, igual me anime y la instale, y si bien es verdad que tiene algunos reinicios y cuelgues, por ahora viene trabajando muy bien, y esta muy buena.

Vengo probando la del dia 15, es mucho mas estable, por lo menos hoy no tuve ningun reinicio en todo el dia, entre otras cosas arreglaron los errores que tenia con Tasker

Compartir este post

Enlace al post

Les hago una pregunta, conecto el celular a la compu por usb y la compu no me reconoce el celular, por lo que no puedo pasar la actualizacion al celu, alguno sabe por que me pasa esto? y como solucionarlo?

Saludos y gracias

Ah tengo iinstalada esta version cyanogenmod 12

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta , las gapps ?

Compartir este post

Enlace al post

http://forum.xda-dev...e-apps-t2943900

En el post van a encontrar varias descargas, lo que varia en estas es la cantidad de apps de google que trae y por ende varia el peso de descarga, en el post tienen una imagen de referencia para cada descarga, ustedes eligen!!!

Una pregunta , las gapps ?

•  http://forum.xda-dev...e-apps-t2943900
  •  En el post van a encontrar varias descargas, lo que varia en estas es la cantidad de apps de google que trae y por ende varia el peso de descarga, en el post tienen una imagen de      referencia para cada descarga, ustedes eligen!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta alguno tiene inconvenientes con las notificaciones de Whatsapp no logro hacer que suene, solo vibra. el resto es estable si bien aun tiene momentos en donde no anda tan fluido y la batería dura un poco menos.

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta alguno tiene inconvenientes con las notificaciones de Whatsapp no logro hacer que suene, solo vibra. el resto es estable si bien aun tiene momentos en donde no anda tan fluido y la batería dura un poco menos.

a mi me suena cuando quiere, hay veces que me avisa y otras que no me avisa nada en la misma conversacion de whatsapp, pero por lo demas ahora me esta funcionando muy bien

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente alguien pudo solucionar el tema de whatsapp xq me pasa lo mismo. No suenan la notificaciones solamente vibra.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente alguien pudo solucionar el tema de whatsapp xq me pasa lo mismo. No suenan la notificaciones solamente vibra.

Saludos!

buenas gente estoy probando la ultima actualizacion, no tuve probemas con el whatsapp me funciona lo mas bien pero si bien la rom sigue teniendo pequeños bug!!! la voy a seguir probando y vere que se puede hacer!!

Compartir este post

Enlace al post

Hay una nueva Version de esta ROM, en si de CM12 que es de Lollipop 5.0.2 (CyanogenMod 12.0) del día 28 de Abril del 2015 - Estable

También esta la Lollipop 5.1.1 (CyanogenMod 12.1) del día 07 de Mayo del 2015 (hoy) - Estable

Estaría bueno que editaran el Titulo del Post y los enlaces del Primer Post.

Todo es de la pagina Oficial de Novafusion - http://novafusion.pl/downloads/

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0