Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda con fatidico google.process.gapps!!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

zerolook

zerolook

SENIOR

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 1 gracias
Rarisimo esto y fatidico digo porque por lo que pude investigar antes de recurrir a uds no es algo de sencilla solucion, esta semana el quench se puso en ****, el lunes perdi fotos, videos y otras cosas por fallo en la sd que no me quedo mas remedio que formatearla para que me la reconozca otra vez el fono, hace un rato baje del market las animaciones del pronostico para el beautiful widget que las perdi cuando formatee la SD, dije reinicio y quizas las toma pero no solo no las tomo sino que de paso me tiro este bonito error "google.process.gapps" pense que era una boludes pero adios a Gmail y adios Market (no sincroniza y no desgarca respectivamente) con una rapida busqueda de google vi que muchos decian que habia que borrar el el cache del market, de gmail y datos tambien de gmail, hice todas y en vano, algunos dicen que lo solucionaron con hard reset (no todos) pero la verdad no tengo ganas de tener que instalar todo otra vez y apelo a uds para ver si encuentro una solucion mas sencilla.

Como dato esta semana rootee el cel, meti super user y root explorer pero no toque ni borre nada, rootee como paso anterior a meter la 2.1 cosa que no hice aun por falta primero de conocimiento (aun estoy leyendo para mandarme) y luego de tiempo, pero bue, quizas al rootearlo se cambio algo que se yo... uds diran.

zerolook

zerolook

SENIOR

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 1 gracias
bueno, actualizo, pude hacer un back up de las apps, hard reset e instale todo otra vez, bastante rapido por suerte y parece haberse solucionado.

unico problema hasta aca el k9 for pure, todo ok recibiendo mails pero no me los envia, revise la configuracion de salidad y todo pareceria estar ok, si alguno lo tiene instalado y le funca ok para enviar seria tan amable de ponerme su configuracion???

zerolook

zerolook

SENIOR

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 1 gracias
bueno, update 2, solucione a medias lo del k9 for pure, ya puedo mandar mails, era el puerto smtp que estaba mal, lo cambie por el 580 y listo, lo unico es que no me aparecen los mails en el widget del pure, los de gmail si, lo de hotmail no, tengo que darle al launch, entrar a email y refrescar, antes solitos me aparecian en el widget y obviamente era mas comodo, me movi por todas las opciones y no logro dar con la solucion!!

Editado por zerolook: 07 January 2011 - 12:05

alvarenga89

alvarenga89

Estudiante de Sistemas

• Compañero
  • PipPipPip
  • 628 Mensajes
  • 15 gracias
Ja, si seguís así arreglas todo solo che :P
No tengo ni idea pq hotmail no te funca lamentablemente, podés reinstalar el widget y ver que onda?

zerolook

zerolook

SENIOR

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 1 gracias
Igual sigo sin poder solucionar esa parte buu!!!

Sent from my MB501 using Tapatalk