Gustrick

firmware
Firmware RAZR HD XT925 - Kit Kat - Android 4.4.2

342 posts en este tema

Qué versión es el firmware? Retail, CEE o alguna otra? Cómo se instala?

A 36 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué versión es el firmware? Retail, CEE o alguna otra? Cómo se instala?

Es de Canada.

Aún no lo he usado, pero se instala por fastboot.

Ya hay unos archivos en cada carpeta, en este caso el fastboot, y el script flashall listo.

Saludos

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gustrick, gracias Gus, esto nos sirve de mucho a los traviesos que de cuando en cuando brickeamos el celu. :biggrin:

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Pato querido!!!! Perdón el off! Muy buena noticia, y va pregunta, si estoy en una ROM jbbl puedo flashear esta derecho?! O primero la jb y encima esta?!

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen la ignorancia yo leo el foro con tapatalk y no veo el mencionado enlace

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ah, terrible! Aguante Pato Navideñoooo!!!! gracias chicos, feliz navidad. (Gustrick, impecable como siempre)

Justo venía con ganas de dejarme de ***** con la CEE, ahora en un toque backupeo todo y mando esto de una :3

Consulta navideña: el día de mañana cuando me salte una OTA, la voy a poder instalar? :$

Compartir este post

Enlace al post

ah, terrible! Aguante Pato Navideñoooo!!!! gracias chicos, feliz navidad. (Gustrick, impecable como siempre)

Justo venía con ganas de dejarme de ***** con la CEE, ahora en un toque backupeo todo y mando esto de una :3

Consulta navideña: el día de mañana cuando me salte una OTA, la voy a poder instalar? :$

Sigue siendo el maestro, aunque ahora se bajo a compañero!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hasta ahora, va bien... me tiró "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable", así que hice un "Fix permissions" desde TWRP y listo... espero que mañana o pasado afloje con el zarpado battery drain que está teniendo.

A propósito, el 4G anda genial en datos, no sé si es justo que cambié el firmware o algo que estará haciendo Personal, pero noté que de la nada, incluso en casa, a veces se le va la señal por completo (solo de lo que es teléfono, cero dramas con el wi-fi)

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

Excelente!! gracias Pato querido y a Gus por postearlo!!!. Imagino que pronto tendremos el Retail Brasil.

Quien flashee este de Canada que comente que tal va y si la señal, 3g, etc, funcionan correctamente aca en Argentina, saludos!

Edit: Agrego info; el 4g (LTE) la rompe, lo use varias veces por Rosario y anda excelente, lo unico que te come mucho la bateria; de todas formas es un golazo este firmware, saludos!

Editado por dante_666
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola que tal, yo tenia jelybean 4.1.2 oficial retail brazil, instale este firm kitkat y todo funciona de maravila, solo un detalle, despues de un dia conecto mi celular a la laptop y no me reconoce nada, me tira un error de driver motorola, ni el rsd lite me lo detectaba conectando el cel en modo fastboot. no se como le ise pero force la lap a reconocer el modo fastboot y volver a jelybean 4.1.2

Compartir este post

Enlace al post

#12   Publicado (editado)

Es de Canada.

Aún no lo he usado, pero se instala por fastboot.

Ya hay unos archivos en cada carpeta, en este caso el fastboot, y el script flashall listo.

Saludos

Lo acabo de instalar y funciona muy bien hasta ahorita soy telcel de mexico y sin problemas ! muchas gracias KITKAT!!

Editado por Gustrick
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dudas pre-instalacion:

- Tengo que tener el celu tal cual de fabrica, sin root, etc?

- Con este firmware ya se instala solo el bootloader KK y su respectivo recovery?

Creo que nada mas, gracias! :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dudas pre-instalacion:

- Tengo que tener el celu tal cual de fabrica, sin root, etc?

- Con este firmware ya se instala solo el bootloader KK y su respectivo recovery?

Creo que nada mas, gracias! :)

1 - No

2 - Si

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Me paso algo muy raro; luego de instalar me dice que el espacio disponible en la memoria interna es el mismo que tenia antes de flashear, pero no puedo ver las carpetas ni archivos de antes, solo me aparecen las carpetas nuevas; alguien sabe que puede ser?, porque no puedo formatear tampoco y ya configure la mayoria de cosas, porque flasheando por fastboot JB me formatea todo, pero me da fiaca flashear JB y luego KK nuevamente.

Alguien sabe si hay alguna forma, usando fastboot o recovery formatear la memoria interna?, espero se entienda, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que te dejó todo en la carpeta emulated/0 y por eso no puedes ver nada.

Fijate si alguna de las carpetas es el problema.

A mi me pasó y lo solucioné copiando ese contendio en la memoria (encima te hace creer que no tienes espacio en memoria je je)

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#17   Publicado (editado)

Pienso que te dejó todo en la carpeta emulated/0 y por eso no puedes ver nada.

Fijate si alguna de las carpetas es el problema.

A mi me pasó y lo solucioné copiando ese contendio en la memoria (encima te hace creer que no tienes espacio en memoria je je)

Saludos

Gracias por responder!, eso es lo mas extraño, en emulated/0, o en emulated/legacy, tengo la misma cantidad de archivos, que es todo lo nuevo con sus carpetas nuevas, solamente usado 81.22MB, revise carpeta por carpeta y no encuentro donde estan todos los archivos viejos que me estan consumiendo la memoria interna, probe mostar archivos ocultos desde windows y desde el file explorer tambien y nada, no entiendo nada -.- jaja..

Si no existe algun metodo via fastboot o recovery para formatear la memoria interna, no me va a quedar otra que instalar JB via fastboot para que me formatee todo y KK nuevamente.

Editado por dante_666

Compartir este post

Enlace al post

Antes de hacer nada probá borrar todas las carpetas desde una PC y no desde el celular.

Si no hiciste copia vas a perder todo (si, tambien me pasó...)

Poné ver archivos ocultos

Saludos

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Antes de hacer nada probá borrar todas las carpetas desde una PC y no desde el celular.

Si no hiciste copia vas a perder todo (si, tambien me pasó...)

Poné ver archivos ocultos

Saludos

Si, por suerte hace mucho, luego que sin saber flashee JB via fastboot y me borro absolutamente todo en la memoria interna sin haber hecho back-up, aprendi a copiar todo antes de flashear jeje, asique tengo todo en la PC.. Respecto a las carpetas, no habia mas que las carpetas nuevas; lo unico que pienso es que KK al flashear via fastbot me particiono la memoria interna, apartandome y ocultandome un sector con lo viejo de JB y solo dandome el resto disponible, que tenia unos 900 y algo de MB como memoria interna. En fin, acabo de downgradear via fastboot a JB compilacion 26 y ahi si se formateo todo y ya volvi a tener los casi 12Gb, ahora a volver a flashear KK e instalar todo nuevamente; muchas gracias por la preocupacion y ayuda, abrazos!

Compartir este post

Enlace al post

la instale desde ayer y va genial :) gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, muchachos

Últimamente estoy medio mamerto con el teléfono. Tenía el teléfono en la última versión de jellybean que sacó Personal Argentina y sobre eso Cyanogenmod 11 M12 jbbl. Queriendo probar las nightlies de CM 12 instalé este firmware para pasar al bootloader de Kitkat y poder probar esa rom. Me mareó un poco las formas OTA y todo eso de actualizar a Kitkat. Ahora vienen las preguntas que debería haber hecho antes:

1. ¿Hice las cosas bien? :tongue:
  2. ¿Se puede volver a Jellybean si tengo problemas?
  3. ¿Me va a traer problemas haber flasheado este firmware en cuando a la red 4g en el futuro? (Igual a Personal no le anda bien ni el 3g :yucky:

Y creo que nada más. Siempre fui muy ducho en estas cuestiones, pero por algún motivo ahora me abataté.

Muchas gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

como se flashea esto :v

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión