Gustrick

firmware
Firmware RAZR HD XT925 - Kit Kat - Android 4.4.2

341 posts en este tema

@Venito oye bro, no me podrias pasar la lista de comandos, para el flasheo, ya que en el post dice que se instala este, software por medio de ''FASTBOOT''

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@dark91 el flashall.bat lo hace automáticamente..

La lista de comandos lo tenes en el archivo default_flash.xml, que trae el fimrware, en ese orden lo tenes que instalar.

Compartir este post

Enlace al post

@dark91 si pones una captura de los errores es mejor

Compartir este post

Enlace al post

@Gustrick wooow excelente aporte amigo!, yo estuve batallando con este equipo durante 3 largos días viendo infinidad de tutoriales y hasta que encontré tu aporte pude debrickear y actualizar mi dispositivo, mil gracias!

Editado por Venito
Prohibido escribir en mayusculas. Respetar las normas del foro

Compartir este post

Enlace al post

@Venito @Gustrick les hago una pregunta, si tengo el celular con lollipop pero por la ROM de cyanogen.. Puedo flashearle este firmware? 

Creó que ya lo había hecho antes pero no recuerdo jaj. Y "legalmente" hasta que android esta actualizado este cel? 

Compartir este post

Enlace al post

les hago otra pregunta, no les paso con este firmware que cuando lo flashean e inicia el celular y carga para que elian el idioma le empiecen a salir mensaes emergentes de que no andan las gapps y se fuerza su cierre y nunca terminan de apaarecer esos carteles

Compartir este post

Enlace al post
On 07/13/2016 at 19:15, alezdsgs dijo:

@Venito @Gustrick les hago una pregunta, si tengo el celular con lollipop pero por la ROM de cyanogen.. Puedo flashearle este firmware? 

Creó que ya lo había hecho antes pero no recuerdo jaj. Y "legalmente" hasta que android esta actualizado este cel? 

De stock solo hasta 4.4.2 KitKat

Compartir este post

Enlace al post

Fuciona exelente 4g (lte)  movistar tmb. la pregunta es como soluciono los botones capacitivos "home" (del medio) y el de las aplicaciones (el tercero) . solo me funciona el de "atras".. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, mi consulta, tengo mi HD con Kit Kat 4.4.2 retail Brasil actualizado por OTA, no tengo 4G, puedo meterle éste firm sin riesgo a brick?, tendría 4G con éste firm?

Muchas gracias.

Martín.

Edito: Así es, puse éste firm y tengo 4G en mi xt925 + Movistar en Palomar zona oeste - Buenos Aires - Argentina, probé con varias radios del post "radios...", probé tantas que no recuerdo cual fue la que me anduvo joya, creo que la misma que trae este firm Canada.

Editado por martinsarno

Compartir este post

Enlace al post

amigos tengo un problema, le borre el archivo build.prop de casualidad y lo reinicie y solo llega al logo de motorola y nada mas, fue por este motivo q me anime a desbloquearle el bootloader y sí funciono :) ; pero ahora no se q más hacer: lo deberia flashear por fastboot? o q me recomiendan. ayuda porfa

Editado: Solucionado

le flashee el firmware tal como dice este post y funciono, aunq ahora he visto q esta algo cambiado por ejemplo:en la barra notificaciones siempre se muestra la operadora como si fuera un iphone y tmb cada vez q reinicio el cel sincroniza el Sim eso nunca lo habia hecho mi cel con el stock q raro, pero todo funciona ok. gracias por el aporte y el tuto :) 

Editado por Bradd

Compartir este post

Enlace al post

Hola actualmente reviví un motorola razr i y lo flashe a jellybean. Hice los pasos para pasarme a kk y me salto fail.. Como lo puedo solucionar?. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

On 13/4/2016 at 17:41, Venito dijo:

@dark91 el flashall.bat lo hace automáticamente..

La lista de comandos lo tenes en el archivo default_flash.xml, que trae el fimrware, en ese orden lo tenes que instalar.

encontre esos comandos, cuando lo flashee la primera vez, tuve que borrar algunos para que no salga fail. ahora es igual? cuales tendria que borrar.. saludos

Compartir este post

Enlace al post

#337   Publicado (editado)

mas presisamente me dice esto en el fastboot...

usb conected
getvar max-sparse-size
fastboot comanf failed
getvar max-download-size
downloading...
not found partition partition
E:No partition partition existing
fastboot comand failed

otra cosa, que los archibos cambiaron de nombre. por ejemplo, flashall.bat cambio a, flashall, 

. gracias

Editado por patochapman

Compartir este post

Enlace al post

@patochapman hola, tenés que plantear tu problema en el subforo que corresponde, éste es del razr HD XT925.

Saludos.

Martín.

Compartir este post

Enlace al post

#340   Publicado (editado)

Buenas gente, no encontré por ningún lado que alguien responda a la pregunta que varios hacen que es si se puede sacar el nombre de la operadora de arriba en la barra, si la respuesta está por algún lado pido mil disculpas, usé varias veces el buscador y no encontré nada, se puede sacar???, tengo Canada 4.4.2., soy root.

Muchas gracias.

Martín.

Editado por martinsarno

Compartir este post

Enlace al post

@martinsarno yo tmb quiero saber eso, me molesta cuando hay muchas notificaciones y se cruzan con el reloj(centrado con gravity box) 

pd: tampoco encontre solucion :c

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión