Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pucho586

Custom Recovery

Puntuar este tema

66 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Aca esta el segundo tutorial ROBADO (el primero fue sobre el oveclock) al usuario "elfermin10" de ForoAndroides.com... en este caso: "Custom Recovery":

nota importante: resulta ser que habia unos bricks usando este custom recovery (en xda). solo en par de ocasiones. yo ya lo he hecho y no me ha causado problemas.

tampoco en un brick permanente. se soluciona flasheando la rom oficial y por lo visto el recovery se puede eliminar sin problemas. el creador ha prometido que revisara todo para ver por donde podria venir el fallo.

ser prudente y valuar por si mismos si necesitais instalar este recovery

por fin podemos instalar el recovery en nuestra motorola defy. todo gracias a tenfar de XDA

hilo original [Release] Clockwork MOD recovery for Moto Defy [updated 2010-12-18 04:08 am CST] - xda-developers

ojito. instalacion de root y recovery puede anular la garantia de vuestro aparato por manuipulacion de software.

este paso es voluntario asi que no me hago responsable en ningun caso.

instalacion de recovery es muuuuy pero que muy simple.

unica condicion es ser root.

pues vamos a ello.

para gente que no es root todavia os presento z4root http://www.megaupload.com/?d=2PZEPB8Y

es un apk pasar lo a tarjeta de memoria y instalar con administrador de archivos que viene de serie

eligir permanent root

al terminar se reiniciara el aparato

una vez tenemos los poderes de super usuario. descomprime el archivo y http://www.megaupload.com/?d=Q7M5LYES pasar lo a tarjeta de memoria como archivo.apk. se instala a misma manera como el root. con administrador de archivos

primero pulsar en Install Recovery Sistem y luego pulsar OK en superuser permissions.

desde ahora podreis arrancar la pda en recovery mode

las gracias: todas al creador de recovery tenfar

149v88o.jpg

2zrq5gy.jpg

Yo tambien lo probe y funciona de 10...

Fuente original: Instalacion de Custom Recovery para Motorola Defy

Editado por Pucho586
Agregada version sin Bugs
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, perdon por mi ignorancia pero para que sirve el Custom Recovery?

Compartir este post

Enlace al post

Para hacer Nandrois (backup del sistema tipo el ghost en windows), wipe (resetear y borrar todo) e instalar nuevas Rom "no oficiales"...

Motorola llegara al 2.2 con este cel... pero hay gente trabajando en el 2.3... con el custom se puede instalar!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pucho actualiza, ese custom ya esta solucionado el tema del brick, y por las dudas les digo como pasaba: cuando tocas 2 veces install recovery seguidas, te brikeaba el telefono

saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimo Pucho gracias por la info. Entonces es muy importante esta herramienta solo habria que actualizarla como dijo Fede.

Compartir este post

Enlace al post

Grande Fede... Este mismo es el Custom reparado o cuelgo uno nuevo?

Compartir este post

Enlace al post

fijate en el mismo post dice esto:

UPDATED:

fix sencend time boot loop bug, this bug was cause by when you click the "Install Recovery System " button twice. the hijacked logwrapper mv to original logwrapper.bin so it hijacked loop...

the attached file is a bug fixed version.Thank you all for using this recovery,and give me feedback. also thank you guys who buy me a beer...i will work on this makes it more stable.

this attached apk file is the bugfixed version updated at 2010-12-18 03:52 am CST

Attachment 467632

el atach es el que esta fixeado

Compartir este post

Enlace al post

Listo Fede... ya actualize con la version nueva...

Compartir este post

Enlace al post

y como se hace un nandroid y full wipe con esta aplicacion?? alguien me podria explicar, lo que encontre era para el miles, y no se si para el defy sera igual.

pregunto esto xq quiero instalar una room la 2.2 para mi defy y quiero saber bien lo que estoy por hacer antes de mandarme una cagada

Compartir este post

Enlace al post

Mauri... Tenes que ser root primero.

Despues abris el programa, seleccionas "install recovery system" y despues "recovery boot" y se va a reiniciar en modo recovery...

Ahi tenes el "backup&restore" y dentro el backup para hacer nandroid.

Tambien vas a encontrar el wipe...

Las instrucciones para el MM2 deberias de ser las misma, ya que es el mismo programa!

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

oks gracias me sirvio tu ayuda listo mi nandroid ;)

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, a partir de que momento hay que hacer un nandroid, recovery y todo eso? digo.. si como la maxima modificacion que hice fue hacerlo root y overlockearlo, es necesario hacer esto? o ya hay que tenerlo cuando usas el root explorer e instalas roms ?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Thom...

Antes de instalar una Rom, siempre te conviene antes tenes un Nandroid de tu equipo, por las dudas tenes algun problema, y podes dejarlo como estaba antes. Yo lo uso para hacer un backup del estado de mi celular 1 vez por semana, cosa de que si instalo algo y la jodo, tengo como recuperar!

Compartir este post

Enlace al post

Claro, pero ponele que instalas algo mal y la cagas. y el telefono entra en un bucle o simplemente prende y se queda en la presentacion. que es lo que hay que hacer? esto? o esto es para que se restablesca como lo habias guardado la ultima vez? Perdona que pregunte tanto, pero leo y leo y no me termina de cerrar.

Compartir este post

Enlace al post

Mira... en el caso de que quede mal y entre en bucle... La unica forma de reparar es con el rsdlite en este post: Para despues de briquear... Ya que a diferencia de los otros celulares.. este custom recovery NO REEMPLAZA al original...

Lo que te permite es instalar las actualizaciones, parches o Roms nuevas, ademas del nandroid... Te cierra ahora o quedo algo colgado!?!? :P

Compartir este post

Enlace al post

Al fin entendi jaajaj, gracias pucho. gracias a vos me estoy metiendo bien en el mundo android jajja. por ahora me da ***** de instalar la vanille enclair, por el tema del 3g.

Compartir este post

Enlace al post

fijate bien en el foro... Hay un parche de Fede Luzzi que soluciona ese problema... metele mano tranqui... que de ultima... aca estamos todos para darte una mano :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Rootie, hice nandroid y ahora le voy a meter mano con root explorer. Haganlo si quieren, no pasa nada, ademas esta super bien explicado en el foro y si seguis los pasos no le podes errar! me sirvio mucho este tuto, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

borre algo q no tenia q borrar (de google talk creo) y ahora queda el escritorio negro. Como restauro el nandroid q hice? ayudaaa!!

Edito: Ahora hice un factory reset, sin embargo, inicia y queda el escritorio en negro, trabaja el 3g, si le doy dos veces al boton home va al navegador pero no me muestra el escritorio, queda la pantalla ahi negra. (la barra de notificaciones arriba si funciona) que hago?

Editado por GuidoB

Compartir este post

Enlace al post

como elimino las aplicaciones que vienen ya con el cel?

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos estyve buscando si ya salio un system recovery directo, sin ser apk, pero no encontre nada. Alguno encontro algun thread o algo en otro lugar???

Compartir este post

Enlace al post

No hay nada... ADLX hizo un desglose de lo que habia para el defy con los archivos originales nomas.. pero todavia nada... es una macana... por que para instar cualquier cosa... si la haces mal perdes como 1 hora para instar el SBF y rootear otra vez y todoooo otra vez!!!

Compartir este post

Enlace al post

borre algo q no tenia q borrar (de google talk creo) y ahora queda el escritorio negro. Como restauro el nandroid q hice? ayudaaa!!

Edito: Ahora hice un factory reset, sin embargo, inicia y queda el escritorio en negro, trabaja el 3g, si le doy dos veces al boton home va al navegador pero no me muestra el escritorio, queda la pantalla ahi negra. (la barra de notificaciones arriba si funciona) que hago?

te abre el menu aunque sea??? desde ahi podes entrar a la app, darle recovery boot y desp en vez de backup le das restore y te arregla todo. si no abre el menu avisame y me fijo si se puede hacer algo mas.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0