PepeCa

Nuevo Firmware v20A D855P & D855AR (Claro)

109 posts en este tema

Salio  el firmware v20a Brazil, sin error de region al inicio,virtual key de lollipop como el v20h

V20A D855P Brasil

http://adf.ly/11bHL1

V20A D855AR Claro

http://www.mediafire.com/download/rqy6zpof1ca5asz/D855AR20A_00.kdz

Editado por PepeCa
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien!!! Saldra el v20ar??? Esperemos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Por comportamiento a mi entender es igual a la 20h,trae 4 g habilitado,va muy bien,lo mas importante es que no tiene el error al reiniciar,tiene la h,no h+,llevo una hora de uso,me falta ver el consumo

Compartir este post

Enlace al post

yo la instale y se puso la 19a de personal argentina,anda casi igual que la 20h por ahora...llevo 1 dia completo de uso

Compartir este post

Enlace al post

Pepe como va la stock 20a Brazil? Buen consumo..? Horas de pantalla?

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de instalarla en mi G3 y parece bastante buena, fluida y rápida, hice un test con el Antutu y me dio 37566 (bastante bien para ser stock) Y algo q me gusto mucho también es q hay mas memoria ram libre paso de 400 mgb (KK) a 800 mgb (en términos generales). En los próximos días subiré una captura de pantalla con datos de consumo de energía (algo q nos importa mucho como ser las horas de pantalla encendida).

Saludos

Editado por lucho07_tk
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, veo que esta ROM funciona fuera de Brasil sin error alguno, yo he bajado diferentes versiones y funcionan bien en mi pais cuando salgo de viaje el telefono no se conecta a ninguna red, y al inicio sale un error que dice: current version is not available for uses. cant find matches cost for NT code mcc/mnc y entiendo es porque no es la version para mi telefono, saben si esta funciona para los D855P, gracias en adelanto.

Compartir este post

Enlace al post

Funcionar funciona ahora lo que te tira es un error de región,Esta se ve que es para Brazil,Chile e.t.c no se Panama,capaz que la de Telcel Mexico no tire el error,ya que es mas cerca de Panama,deberias probarlas

Editado por PepeCa

Compartir este post

Enlace al post

Este firmware funciona al pelo en los lg D855P y D855AR ya que usan la misma frecuencia de bandas ya sea en 2G, 3G y 4G, asique instalala sin problemas te va a andar bien.

Compartir este post

Enlace al post

Lucho parece que el pibe vive en Panama,le va a funcionar bien pero el error de región no se si le aparece o no?

Compartir este post

Enlace al post

Y la verada nose, teóricamente si es compatible con D855P se supone q no le tendria q salir el error de region, pero se tiene q sacar la duda probandolo

Compartir este post

Enlace al post

He instalado unas cinco versiones incluso de Europa y todas me dan el mismo error de region, por supuesto le doy escape y el telefono funciona perfectamente todas sus funciones incluso el 4G pero cuando salgo de mi pais no me funciona, se queda buscando las redes, tambien he leido lo que dice Lucho sugiere teoricamente debe funcionar en los 855P pero no es mi caso aun cuando mi telefono esta desbloqueado.

Compartir este post

Enlace al post

Y tes habilitado el roaming de tu operador cuando salis del país?

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente Pepe, fui personalmente a mi proveedor para verificar esto y siempre he tenido habilitado el servicio, con mi anterior fono un G2 open nunca tuve estos problemas y tambien le actualice la ROM.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, solo para informarles que he instalado esta ROM version 20A y funciona muy bien y sin error alguno, solo me toca probarla fuera de mi pais, ya les contare como me fue..

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos.. Ayer pude instalar este firmware... Estoy probándolo desde cero con bateria llena... Es muy dócil y simple... Rápido ppr ser una stock... Mi celu es libre asi que no tengo el problema de las app o fondos de empresa... Se me fue también el cartel de que no es un firmware de zona... Veamos luego en la calle si anda bien.. Y si agarra el 4G.. La batería no me calienta como antes... Luego sigo con la experiencia.. No lo rotee porque lollipop no puede rotearse creo

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido que de región a región sólo cambia el cust y el módem no?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, despues de varias pruebas de rendimiento, diferentes configuraciones y varios ciclos de carga, les adjunto prints de pantallas de lo que seria la duracion de bateria. La verdad quede muy satisfecho, y el rendimiento es inigualable.

Tengo todo activado, menos la ubicación que es la q te come la bateria... sincronizacion automatica, brillo autom. al 50%, WiFi prendido siempre y unas 3 hs de datos, facebook, twitter, whatsap, algunos videos, fotos, etc..

Saludos!

post-670636-14254928043147_thumb.png

post-670636-14254928163912_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

Alguien puede confirmar que funcione bien el 4g? Con el root como hacemos?

Compartir este post

Enlace al post

yo mo pude rotearlo....el 4g lo probare mañana dado que en personal me han pasado hoy las configuraciones...mañana seguire las pruebas...eso si veo que es mas estable, y que la bateria me duro mucho mas...5 hs para un consumo del 55%

Compartir este post

Enlace al post

#21   Publicado (editado)

Para mi LG D855AR 16gb / 2gb ram el mejor firmware es el v20a Brazil? o hay alguno más nuevo y mejor ? Queda sin porquerías de Movistar?  Xq tiene una "P" ? D855"P"20A? Gracias.

Editado por titan000005

Compartir este post

Enlace al post

#22   Publicado (editado)

Para mi LG D855AR 16gb / 2gb ram el mejor firmware es el v20a Brazil? o hay alguno más nuevo y mejor ? Queda sin porquerías de Movistar? Gracias.

Ese es el mejor anda de 10, pero no te borra las giladas de movistar. Editado por lucho07_tk

Compartir este post

Enlace al post

#23   Publicado (editado)

Hola, otra pregunta, acabo de instalar el firmware v20a Brazil creo q estoy teniendo problemas de temperatura. Recién adquirí el equipo, usado...

sin usarlo esta entre 50 ºC y 60 ºC.

mirando videos de youtube: 65 ºC

Si me pongo a sacar fotos a lo *****: 75 ºC

Editado por titan000005

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión