PepeCa

Nuevo Firmware v20A D855P & D855AR (Claro)

109 posts en este tema

Estoy un poco perdido con respecto a los nombres de los firmwares, vengo de un Moto X y quisiera saber si este firmware es la version 5.0.x o sigue siendo KK? Donde consigo alguna retail para el G3 que funcione con AR?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy un poco perdido con respecto a los nombres de los firmwares, vengo de un Moto X y quisiera saber si este firmware es la version 5.0.x o sigue siendo KK? Donde consigo alguna retail para el G3 que funcione con AR?

Los firm x20x son todos lollipop, por ahora 5.0, y los x10x son los KK.

Yo estoy usando la 20A de Brasil y me funciona perfecto, con 4g y todo. También está la 20A Arg, algunos la probaron dando buenos resultados.

No se que modelo tenes. Más arriba Alex  puso el link que lleva al thread del 20a Arg (http://www.grupoandroid.com/topic/107750-rom-firmware-g3-d855/page-40#entry1551421)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los firm x20x son todos lollipop, por ahora 5.0, y los x10x son los KK.

Yo estoy usando la 20A de Brasil y me funciona perfecto, con 4g y todo. También está la 20A Arg, algunos la probaron dando buenos resultados.

No se que modelo tenes. Más arriba Alex  puso el link que lleva al thread del 20a Arg (http://www.grupoandroid.com/topic/107750-rom-firmware-g3-d855/page-40#entry1551421)

Todavía no me llego jajaja! Pero de manija que soy ya quería tener todo listo para cuando personal se digne a entregarlo.

Muchas gracias por la aclaración

Compartir este post

Enlace al post

alguno tiene la rom de claro KITKAT

Compartir este post

Enlace al post

no,pero no vendrá dentro de la rom?

Compartir este post

Enlace al post

Salió la 20B para el D855P de Brazil. La puse a descargar, más tarde veo de plancharla

http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=12459

--

Por lo que pude encontrar dice que tiene mejoras de funcionalidad y usabilidad del teléfono, es todo lo que sale en el cartel de la actualización OTA

Editado por zap_znr
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

no,pero no vendrá dentro de la rom?

si pero no se como sacarlo..vos no sabes?

Compartir este post

Enlace al post

Ayer instalé la 20b pero me parece que hice algo mal por que me sigue diciendo que es la 20a, puede ser por que lo hice del método normal y no cse... la verdad no se. Hoy si puedo vuelvo a probar por que terminé cerca de la 1 am y no daba más

Compartir este post

Enlace al post

Ayer instalé la 20b pero me parece que hice algo mal por que me sigue diciendo que es la 20a, puede ser por que lo hice del método normal y no cse... la verdad no se. Hoy si puedo vuelvo a probar por que terminé cerca de la 1 am y no daba más

Al final que tal 20b ?

Compartir este post

Enlace al post

Al final que tal 20b ?

La verdad q no le noto mucha diferencia con respecto a la 20a

Compartir este post

Enlace al post

Yo use la 20a y la vdd me dejo mucho que desear mejor anda kitkat ahora estoy ahí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Es normal lo de la temperatura, pero x lo general mi telefono esta frio (tocando en la parte de los botonos de atras te das cuenta) calienta bastante cuando lo uso mientras se carga la bateria. Lo de antutu no sabria decirte.. Igual cada telefono es un mundo no todos reaccionan igual nose cual sera la razon. Slds

Eso es cuestion de estética aunque no muestre H+ si navega a esa velocidad, esta rom solo muestra H. Sldos

h+

Hola lucho07_tk, o sea que vos queres decir que es una cuestion de cosmetica el tema de la H o H+ ? Que son solo los iconos que difieren pero en realidad la coneccion es la misma?  Yo estoy preocupado por que en un D855AR cambie la rom de claro por la de stock v20a_00 y a mi tampoco me aparece la H+.

Conocen alguna herramienta como para poder comprobar esto en mi telefono contra otro que tenga la rom de claro?

Saludos, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Alguien probo esta version en un internacioal. Tengo miedo que no me reconozca los 32gb y3 ram me paso algo parecido en mi ex806.

Alguno tiene solo el modem.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Alguien probo esta version en un internacioal. Tengo miedo que no me reconozca los 32gb y3 ram me paso algo parecido en mi ex806.

Alguno tiene solo el modem.

No creo q funcionen en uno de 32gb, los 855AR y los 855P solo vienen de 16gb.

En este tema tenes los modems http://www.grupoandroid.com/topic/113455-modem-y-cust-lollipop-para-argentina/ 

Compartir este post

Enlace al post

Hola una perguntak, hay alguien que tenga o pueda ayudarme a conseguir el KDZ para instalar android 4.4 en mi LG G3 D855ar, Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión