gastong85

rom
NUEVA ROM STOCK LOLLIPOP LIBRE ARGENTINA D855AR_20A

188 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Buenas, hoy largaron la rom tan esperada libre de Argentina Lollipop D855AR_20A.

El Link de descarga directa es http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA8CN6F22H0ALO3A759RE1/D855AR20A_00.kdz

Link del sitio donde saque la rom e info: http://devtester.ro/projects/lg-firmwares-country.php?country=Argentina

No tuve tiempo a Probarla por problemas en mi internet. 

Por otra parte tengo una consulta, hay manera de flashearla desde el recovery de 4.4.2 y así mantener el bootloader , recovery y root

Gracias!!!

Editado por gastong85
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no he flasheado mi G3 de personal! Estaba esperando la rom libre para no tener problemas, ahora algun instructivo para hacerlo y otra consulta, si alguno pudo liberar su G3. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hoy largaron la rom tan esperada libre de Argentina Lollipop D855AR_20A.

El Link de descarga directa es http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA8CN6F22H0ALO3A759RE1/D855AR20A_00.kdz

Link del sitio donde saque la rom e info: http://devtester.ro/projects/lg-firmwares-country.php?country=Argentina

No tuve tiempo a Probarla por problemas en mi internet. 

Por otra parte tengo una consulta, hay manera de flashearla desde el recovery de 4.4.2 y así mantener el bootloader , recovery y root

Gracias!!!

Mirá, no conozco aún un procedimiento para mantener eso. Pero como vas a pasar de KitKat a Lollipop, igual te recomiendo hacer un flash "limpio", borrar memoria interna y data, y arrancar de 0. Total, no hace falta abrir el bootloader ahora para hacer root e instalar TWRP...

http://www.grupoandroid.com/topic/113656-root-en-lollipop/

http://www.grupoandroid.com/topic/114374-twrp-bumped-en-lollipop/

Compartir este post

Enlace al post

La estoy bajando y la pruebo

Adquirí un G3 liberado, era de personal, yo tengo Claro. Luego de descargar el kdz de Brasil, se me murió el 3G, 4G, no puedo hacer llamadas, se me va la señal a cada rato. Y antes de flashar el KDZ me funcionaba de 10 con la rom que tenía de Personal.

Apenas se descargue se la clavo en el angulo, espero me solucione los problemas!

Excelente aporte!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hermano, intenté flasharla pero se queda en 44% y en el celu se resetea el flash, calculo que algo debe estar mal en el kdz. Estoy planchandole nuevamente kit kat a ver si me agarra, sino tendré que volver a planchar Lollipop (Brasilera)...

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tuve ningun problema es lalollipo 5.0 ya la tengo roteada. por ahora mucho no puedo decir. se ve mas fluida que kit kat. saludos

Compartir este post

Enlace al post

#7   Publicado (editado)

Estuve viendo la pag de Dev Tester, y ahí salen dos versiones del firmware de Arg, uno es 

LGD855AR Y6RGTN D85520A_00 6RG ARGENTINA_16G

Que es el que descargué hace rato y ME SIRVIÓ! Y el otro es:

LGD855AR D85520A_00 6RG ARGENTINA_16G AR/Argentina Mid/South America 2015-03-26

Por fin pude recuperar la señal 3g y las llamadas.

Sos un groso! El gracias va clavado al angulo!  :bow:  :bow:  :bow:

Editado por inmetal
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se ve que habias perdido el modem original con algun flasheo y por eso no tenias buena señal. Me alegro de que te haya funcionado y solucionado tu problema.

Compartir este post

Enlace al post

Si se llegara a poder te quedarías sin señal.

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias te comento ya probe esa rom .y la interfaz es bonita muy fluida a diferencia de otras el unico problema que tube con ese firmware es que mientras que con la anterior la bateia me duraba todo el dia .con esta me duraba solo 6 horas el consumo de bateria  que tiene lolipop es demasiado para mi gusto asi que regrese a kk..

Compartir este post

Enlace al post

Ya la tengo funcionando y rooteada. Anda muy bien y tiene muy muy poca porqueria.  No se porque le tiraba algun error al principio al usuario inmetal. La senal perfecto tambien.Asi que se puede instalar tranquilamente!!!

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias te comento ya probe esa rom .y la interfaz es bonita muy fluida a diferencia de otras el unico problema que tube con ese firmware es que mientras que con la anterior la bateia me duraba todo el dia .con esta me duraba solo 6 horas el consumo de bateria que tiene lolipop es demasiado para mi gusto asi que regrese a kk..

Luego de unos días se estabiliza. Sino hagan factory reset. Suelo llegar a 4 o 5 horas SOT.

Compartir este post

Enlace al post

Deje un gracias para el OP porque es un aporte genial pero estaría bueno que algún cocinero ducho arme el zip para poder flashear desde recovery, manteniendo todos los archivos del kdz (especialmente el cust y modem) y así, de paso tener un backup a la mano que poder llevar y flashear desde el mismo teléfono.

Compartir este post

Enlace al post

#14   Publicado (editado)

Buenas, ya me salió que está para instalar por LG pc suite. Tengo el equipo root, puedo instalar sin ningún problema y luego volver a rootear? O puede haber riesgo? (Hice esto con la Xperia tablet z y ningún problema)

Otra cosa, como viene la batería? Igual, mejor o peor?

Editado por marcosh_ar

Compartir este post

Enlace al post

Podes volver a rotear. A mi me esta durando un poco mas la bata

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Me parece que hasta que no haya una versión de xposed estable, o que alguien afirme que la batería dure notablemente más, sigo en kk

Compartir este post

Enlace al post

Me parece que hasta que no haya una versión de xposed estable, o que alguien afirme que la batería dure notablemente más, sigo en kk

Xposed me funciona bien...

Compartir este post

Enlace al post

Xposed me funciona bien...

El módulo g3 twicks Box como te va?

Y de batería?

Compartir este post

Enlace al post

El módulo g3 twicks Box como te va?

Y de batería?

Ese no lo uso, uso Gravitybox, el más completo históricamente. Batería bien.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno que me saque una duda...hoy le puse este firmware utilizando "cse" pero sigo teniendo todas las boludeces de Personal. No se supone que al ser un firmware "libre Argentina" deberia ser limpia y sin ninguna gilada de las companias?

Compartir este post

Enlace al post

Alguno que me saque una duda...hoy le puse este firmware utilizando "cse" pero sigo teniendo todas las boludeces de Personal. No se supone que al ser un firmware "libre Argentina" deberia ser limpia y sin ninguna gilada de las companias?

Vienen en el chip las apps. Nada más deberias tener.

Compartir este post

Enlace al post

Vienen en el chip las apps. Nada más deberias tener.

? En serio? Yo tendré un chip viejo entonces, porque jamás vi una app de Versonal en mis celus. Igual, nada que Titanium Backup no pueda eliminar...

Compartir este post

Enlace al post

En primer lugar, baje la versión 20A del link y al momento de instalar, en el celular aparecia que estaba instalando la 20a. pero al encenderse e ir a ver la versión instalada, me dice que es la "19a".

Realice el procedimiento 2 veces por si las moscas y lo mismo!

Ademas me sigue apareciendo el cartel de Personal al prenderse y apagarse, como asi tambien, un par de aplicaciones de Personal.

Mas alla de que se pueda sacar todas esas cosas...se supone que es un firmware libre, por eso no entiendo porque sigue apareciendo todo eso...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión