Gustrick

[Lollipop 5.1.x] CyanogenMod 12.1 para XT925 Oficial - 19/04/15

465 posts en este tema

hace 1 hora, -JASPER- dijo:

@sirnicolas Gracias, voy a ver que hago, pasa que es mucho kilombo esto jaja, me recomendarias quedarme en kitkat stock o JB stock?

Entre JB stock y KK stock me quedaria con KK, pero entre KK y CM12, me quedo con CM12. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena Rom, la calculadora se demora en abrir y aveces no llega a reconocer el SIM ni la memoria(no muy seguido), despues de eso todo bien

Compartir este post

Enlace al post

Hola alguien me puede decir como soluciono el problema de instagram y la subida de un video?, porque cada vez que intento subir un video se cuelga y se me reinicia el celular, en Mokee me pasaba exactamente lo mismo, me pase a cyano pensando que no iba a tener mas ese problema y no, sigo renegando, la verdad una desilusion total, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Estimados compañeros no pude descargar los links de la cyanogen mod 12 ni sus gapps. Tampoco me funciona el link de epinter ni de eahcker. Tendran otro mirror o capaz que ya salio otra version para el xt925. No me animo a buscar en otro lugar porque si no es para el xt925 y es por ej para el xt926...
Por el momento voy por el paso 3. Costo pero se pudo.

Compartir este post

Enlace al post

@camargorichard734 Que tal amigo! Me podrías pasar la ROM? ya no se encuentra disponible para su descarga, te lo agradecería mucho, saludos!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión