Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[ ROM ] Adlxmod xt 2.154.2 "consolidation"

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
691 respuestas a este tema

sebajuez

sebajuez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola MB865 - Atrix 2
  • ROM:ICS 4.04 Leaked
  • Operadora:Movistar

Listo...
Cambió el baseband a 5027 con la ROM China (la rom original venia con 5041!!!!), y luego aplique el restore del ADLX que tenia...
Tengo el chip muerto (Movistar aun no me lo activo...), cuando tenga servicio, pruebo el 3G y subo un nuevo tema con el paso a paso como sugeris Kev_cr (Con el rooteo con el SuperOneClick -una maza- ).

Gracias a vos y al autor del post de desbloqueo Baby Po.

Slds!

Hola Kev,
Estuve fuera del país y recien ayer me devolvieron el chip.
Probe y sigo sin poder conectarme a 3G, solo a 2G (EDGE). Cuando intento conectarme a la red 3G me dice "esta tarjeta sim no permite conexion a esta red" y no toma señal.
Llame a la mesa de ayuda de Movistar (*932) y me dijieron que estaba todo bien con el servicio y que los parametros de conexion estaban bien configurados... Me hicieron reiniciar varias veces y nada...
Te recuerdo que apliqué la ROM China y luego restauré el backup de ADLX -efectivamente me cambio el baseband de 5041 a 5027...

¿Alguna idea...?

Gracias...

Editado por sebajuez: 19 November 2011 - 09:40

#662 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
@sebajuez yo estoy con baseband 5027 en 2.3.7 y tengo 3G de Movistar todo el día locura =S

sebajuez

sebajuez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola MB865 - Atrix 2
  • ROM:ICS 4.04 Leaked

@sebajuez yo estoy con baseband 5027 en 2.3.7 y tengo 3G de Movistar todo el día locura =S

Quench comprado aquí o en US?

#664 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
acá, fabricado en Tierra del Fuego...

dehyseh

dehyseh

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:quench
  • ROM:CYANOGEN MOD. 7
  • Operadora:Personal
buenas buenas es la mi primera vez en esto lo hice mucho con nokia, que es un poco mas sencillo, la pregunta es: tiene el idioma español la rom, puedo en caso de no gustarme volver a la rom original,????? GRACIAS :D :D

#666 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Si, tiene idioma español, y siempre se puede volver a la ROM original o cambiar por otra =)

dehyseh

dehyseh

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:quench
  • ROM:CYANOGEN MOD. 7
GRACIAS POR LA INMEDIATA RESPUESTA,,, ESTANDO CON LA ROM ORIGINAL LA BATERIA NO DURA NADA CON LAS ROMS ESO MEJORA UN POCO O SIGUE IGUAL

#668 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Va a depender del uso que le des, a mi con 2.3 y todo el día conectado a 3G, con oc a 691, etc me está durando algo de 36 hs la batería con toooda la furia, pero si, siempre algo más que con la ROM original van a durar =)

camilorio2

camilorio2

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola motolyxe xt615
  • ROM:CyanogenMod v1.2
hola a todos! alguien que me ayude x favor!: lo q pasa es que ya de arranque, no puedo descargar la rom.. es algo de mediafire! me salta un cartel en el medio d la pantalla cn el nombre del archivo,, algunas opciones mas (ninguna para descargarlo) y algo que dice "Processing download request..." que tengo que hacer?? x facor ayuda! :)

#670 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias

hola a todos! alguien que me ayude x favor!: lo q pasa es que ya de arranque, no puedo descargar la rom.. es algo de mediafire! me salta un cartel en el medio d la pantalla cn el nombre del archivo,, algunas opciones mas (ninguna para descargarlo) y algo que dice "Processing download request..." que tengo que hacer?? x facor ayuda! :)

A mi donde a vos te dice "procssing download request" al toque me sale un cartel verde con la opción de descargar... probá con otro navegador en caso de que no te deje... pero el link funciona bien

camilorio2

camilorio2

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola motolyxe xt615
  • ROM:CyanogenMod v1.2
gracias! = ya pude, :P no se que pasaba... chee una consulta mas.. ya probe varios roms para el quench y siempre algun error o problemita tienen, u otros no los instala o termina de instalar, x ej. este rom el consolidation no lo termina de instalar,, se tilda a la mitad, me podes dar alguno que ande bn? o alguno recomendado? muchas gracias! :)

#672 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias

gracias! = ya pude, :P no se que pasaba... chee una consulta mas.. ya probe varios roms para el quench y siempre algun error o problemita tienen, u otros no los instala o termina de instalar, x ej. este rom el consolidation no lo termina de instalar,, se tilda a la mitad, me podes dar alguno que ande bn? o alguno recomendado? muchas gracias! :)

Hay un thread con las mejores ROMs actuales para Quench... fijate ahí lo que dicen los usuarios y en base a eso tomá una decisión... yo con cyanogenmod y superosr estoy muy conforme

elkpitan08

elkpitan08

NEWBIE

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Razr I
  • ROM:91.2.26001.XT890-4.1.2-v1
Muchisimas Gracias a esta comunidad, excelente el laburo que hacen y son de gran ayuda. Saludos!

sirualama

sirualama

JUNIOR

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:Stock
Pregunta descargando la rom del link ya viene parcehada y demas la isntalo y corre todo bien q onda? soy nuevo en esto gracias

Claudio Hernan

Claudio Hernan

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Mb501
  • ROM:nose
  • Operadora:Claro
Descargarndo y a probar. mas tarde informo resultados, con lo que lei me convencio para instalarla.

Pichuki

Pichuki

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 220 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionSan Jorge - Santa Fe
  • Equipo:Motorola DEFY+ [MB526]
  • ROM:Cyanogen(mod)10 -{[quarx]}-
de las versiones 2.1 es la mejorcita andando.
despues tenes las versiones 2.3 y para mi gusto la mejor es la OSR es la mas estable.

Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32222 Mensajes
  • 170637 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAQuenchModding Quench" hacia "MOTOROLAQuenchROM / Firmware Quench".

nico_elokura

nico_elokura

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Motorola quench
  • ROM:CyanogenMod 7
chee carga la pantalla de adlx despues se pone en negro y aparece de vuelta ...... que hagoo llevo como 10minutos!

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1556 Mensajes
  • 311 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:Motorola MB526 // Defy+
  • ROM:CM10 Quarx Build
Jjajaja hacele WIPE ALL y mandale de nuevo la ROM, o sea flasheala de nuevo y listo. Te olvidaste los WIPE

cochapolla13

cochapolla13

NEWBIE

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola quench
  • ROM:Stock / CyanogenMod v1.2
hola.. acabo de instalar esta rom y noc como activar mis datos.. osea poner el 3g para entrar en internet.. yo no tngo wifi.. asi q uso me megas.. como activo los megas? osea la opcion del cel para activar los megas.. tngo puesta esta room la del post..