• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gonza0605

Moto G 2da Generacion XT1068 - Actualizar a Lollipop

Pregunta

Buenos días: Me dirijo a Uds para ver si me pueden dar una mano. Tengo el motorola g 2da generación XT1068 (dual sim) lo compre en Claro Argentina y hasta el momento no tengo lollipop. No se ni cuando va a llegar la actualización, ya estuve hablando con la gente de motorola y no me dieron ninguna fecha. Quisiera poder cambiarle la rom (en lo posible la de ee uu) para poder actualizarlo a lollipop y que ademas después se me pueda actualizar a la 5.1. Me podrían dar una mano de los pasos a seguir, que archivos bajar, etc. 

Desde ya, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

#2   Publicado (editado)

Buenos días: Me dirijo a Uds para ver si me pueden dar una mano. Tengo el motorola g 2da generación XT1068 (dual sim) lo compre en Claro Argentina y hasta el momento no tengo lollipop. No se ni cuando va a llegar la actualización, ya estuve hablando con la gente de motorola y no me dieron ninguna fecha. Quisiera poder cambiarle la rom (en lo posible la de ee uu) para poder actualizarlo a lollipop y que ademas después se me pueda actualizar a la 5.1. Me podrían dar una mano de los pasos a seguir, que archivos bajar, etc.

Desde ya, muchas gracias.

Hola Gonza, seguí mi post para actualizar, vas a encontrar todos los firmwares en una carpeta. Solo busca la carpeta del xt1068.

https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg

Saludos

Editado por Jose Bostal

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cual de las 3 rom de la carpeta xt1068 tengo que que descargar? te comento que el moto g2 es el modelo xt1068, de la empresa claro argentina. quisiera tambien saber cual de todos los post tuyos seguir el paso a paso para poder instalarlo sin problema. desde ya, gracias :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahi te mande por mensaje privado amigo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahi lo vi al msj privado y te volvi a consultar algo. Ya me baje el script para windows, me falta la rom saber bien cual es, por mp te mande la version de sistema y el nro de compilacion que tengo en el cel

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue amigo pudiste flashear?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no pude hacerlo, no se si bajar la version "RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28-cid12_CFC.xml.zip" o la "RETAILSDALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid17_CFC.xml.zip"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

no pude hacerlo, no se si bajar la version "RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28-cid12_CFC.xml.zip" o la "RETAILSDALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid17_CFC.xml.zip"

Gonza bajate la primera, te fijaste que sea la carpeta del xt1068? Tenés mas abajo de la pagina un link que te ayuda que es para flashear, lo viste?

Te deje un nuevo mensaje privado

Editado por Jose Bostal

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che estoy en la misma y no encuentro un tutorial bien claro que me diga si antes de actualizar tengo que instalar otra versión (una retail en vez de la claro)... Jose tenés algun tutorial claro con paso por paso?

El de xda no es muy claro y me da un poco de miedo hacerlo ya que no se si bajar la de Brasil o la otra.

Mil gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

kerryking999, Hola, si te pasa lo mismo que al compañero avisame, te paso un tutorial por mp, 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Serias tan amable? Gracias!

Si amigo ahora te paso!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te sirvió amigo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo todavia no lo hice, no se si poniendo la rom de brasil me va a funcionar, ya que es otra version y firmware el que tengo... (tengo mas dudas...no me quiero quedar sin cel)

aclaro que no le toque nada al telefono, lo tengo de fabrica. no lo tengo ni rooteado ni liberado el bootloader

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@kerryking999 pudiste actualizarlo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@kerryking999 pudiste actualizarlo?

Que problema tuviste amigo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

queria saber si lo habia podido hacer y si le dio un problema. No tengo ni el cel rooteado ni liberado el bootloader. Ademas  como te comentaba mas arriba, tengo un problema en que no se cual version bajar: si la "RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28-cid12_CFC.xml.zip" o "RETAILSDALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid17_CFC.xml.zip"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gonza0605, Hola, vas a tener que desbloquear el bootloader si no no vas a pode, esa baja RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28-cid12_CFC.xml.zip

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Gonza! Como te fue pudiste?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

recien lo veo al post, voy a tratar de desbloquearlo al bootloader y bajare esa que me dijiste, cuando lo haga te aviso :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

recien lo veo al post, voy a tratar de desbloquearlo al bootloader y bajare esa que me dijiste, cuando lo haga te aviso :)

Bueno Gonza dale!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

para liberar el bootloader, sabes de algun tutorial paso a paso?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigos si bajo la Retrail Brazil podre ponerla en mi XT1068 DualSim pues no me quiero quedar sin celular

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0