Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Mod Tutorial De 1.5 A 2.1 Full.... Totalmente Funcional :)

* * * * * 3 Votos

• Inicie sesion para responder
217 respuestas a este tema

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 Mensajes:
  • 303 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:Motorola MB526 // Defy+
  • ROM:CM10 Quarx Build
  • Operadora:Personal
Mirá hace una cosa, entra a Custom Recovery, hace wipe all y volve a instalar la version 2.1 y vas a ver como anda.

SIEMPRE antes de INSTALAR NUEVA ROM tenes q hacer WIPE ALL

Agradecido por 1 Miembro:
nirtisca

Derek_android

Derek_android

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:2.3 argenmod
  • Operadora:Claro
Hola Soy nuevo y me compre un motorola quench en argentina para personal... obviamente con 1.5 y es una completa desgracia... quiero pasarlo por lo menos a la 2.1 pero sigo las tutoriales y siempre en algun paso algun error me tira y no soy un completo inadaptado para las computadoras... lo primero lo primero... se que primero hay que darle root despues todo lo demas y por ultimo ponerle la rom... me gustaria si alguien tiene la delicadeza que me de un tuto o me explique paso por paso desde cero como puedo actualizarlo si no el cel es un ladrillo literalmente hablando... (me a tirado estos errores : list of devices attached osea despues de eso al tirar "adb shell" devices not found ) osea el error esta en los archivos que eh descargado pero de ningun link me sirven por favor si alguien me ayuda se los agradecere

masterk63

masterk63

JUNIOR

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 48 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Miui

Hola Soy nuevo y me compre un motorola quench en argentina para personal... obviamente con 1.5 y es una completa desgracia... quiero pasarlo por lo menos a la 2.1 pero sigo las tutoriales y siempre en algun paso algun error me tira y no soy un completo inadaptado para las computadoras... lo primero lo primero... se que primero hay que darle root despues todo lo demas y por ultimo ponerle la rom... me gustaria si alguien tiene la delicadeza que me de un tuto o me explique paso por paso desde cero como puedo actualizarlo si no el cel es un ladrillo literalmente hablando... (me a tirado estos errores : list of devices attached osea despues de eso al tirar "adb shell" devices not found ) osea el error esta en los archivos que eh descargado pero de ningun link me sirven por favor si alguien me ayuda se los agradecere

probaste en hacerlo en otra computadora??? habilitaste el modo depuración en el cel???

Teresa B

Teresa B

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
Instale hará 1 semana la 2.1 y ahora estoy teniendo problemas, sobre todo con la lista de contactos.... ya cuando le puse la 2.1 hay un par de contactos que se me borraron... y ahora los guardo d enuevo, pero no me aparecen en la lista de contactos de la agenda....
que puede ser????

masterk63

masterk63

JUNIOR

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 48 gracias

Instale hará 1 semana la 2.1 y ahora estoy teniendo problemas, sobre todo con la lista de contactos.... ya cuando le puse la 2.1 hay un par de contactos que se me borraron... y ahora los guardo d enuevo, pero no me aparecen en la lista de contactos de la agenda....
que puede ser????

pueden ser varios motivos.. a mi una vuelta que me paso.. es que si instalo mal simplemente y tuve que hacer de nuevo wipe all.... o que justo la ROM que instalaste no te funciona muy bien a vos.. probaste con otra????... instalaste una ROM con motoblur???... O simplemente como recién lleva una semana no se actualizo bien completamente que suele pasar.... asi que no es algo especifico..

matata

matata

Newbie

• Inactivos
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
Me podrian decir detalladamente como hacer un backup y en el caso de que salga mal algo como hago para recuperar ese back up desde ya muchas gracias
me harian un favor muy grande

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 Mensajes:
  • 303 gracias
  • UbicacionLa Rioja
matata deja de pasearte de post en post repitiendo lo mismo, por favor si publicaste en uno esperá una respuesta

Blukasi

Blukasi

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:Fast Edition Black v.1.2
Anda joya!

Editado por Blukasi: 08 April 2011 - 18:35

Derek_android

Derek_android

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:2.3 argenmod

probaste en hacerlo en otra computadora??? habilitaste el modo depuración en el cel???

Disculpa la tardanza si probe en dos computadoras y tira el mismo error en una pase la parte en donde pones SU,,, y te tiene que responder con # y en vez de eso me tira:
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR: 2253 could not load 'libbinder.so'
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'

y en otra pc pase eso y despues no me deja cargar los otros mensajes creo que es problema del adb.. pero esta totalmente instalado osea... esta bien puesto en la pc.

creo que es problema interno del cel ni idea

Santos202

Santos202

Feliperro

• Moderador
  • 1948 Mensajes:
  • 467 gracias
  • UbicacionViedma
  • Equipo:LG optimus L5
  • ROM:Stock
En el paso 4 el de la rom puedo flasear la rom de 2.3 no? en vez de esta? xD

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 Mensajes:
  • 303 gracias
  • UbicacionLa Rioja

En el paso 4 el de la rom puedo flasear la rom de 2.3 no? en vez de esta? xD

Exacto (:

masterk63

masterk63

JUNIOR

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 48 gracias

Disculpa la tardanza si probe en dos computadoras y tira el mismo error en una pase la parte en donde pones SU,,, y te tiene que responder con # y en vez de eso me tira:
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR: 2253 could not load 'libbinder.so'
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'

y en otra pc pase eso y despues no me deja cargar los otros mensajes creo que es problema del adb.. pero esta totalmente instalado osea... esta bien puesto en la pc.

creo que es problema interno del cel ni idea

Mira podrías probar con adb.. es raro la verdad.. pero como al comienzo del post.. yo nunca pude hacer Root de la forma en que pudieron todos.. lo hice con el segundo post.. ya que siempre tenia un problema a la hora de poner SU ¬¬ así que ahora solo tendrías que probar.. y avisar :D

#93 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1611 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
desinstala todo lo que tengas relacionado a superuser en el cel, volve a bajar la app y proba asi, cuando das su desde la pc tenés que, en el celular, permitir el acceso a la aplicacion superusuario... me parece que le estás pifiando ahi

tyncho18

tyncho18

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola quench
  • ROM:no se
cuanto puede llegar a demorar en prender la primera ves?
porq intente una vez y me demoro como 30 min. entonces lo q ise fue reiniciar el celu y hacerle el restore

tyncho18

tyncho18

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • ROM:no se
ya esta, lo acabo de hacer de nuevo y estubo 5 min.
gracias por explicar tan bien!!

marvan07

marvan07

Newbie

• Inactivos
  • 24 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • ROM:1.5

Agregado lo de la consolidada.. y lo del app2sd.. le hago la semana que viene que unas horas me voy de viaje.. jejej

hola masterk, tengo dudas , no estoy entendiendo bien si para poder bajarme la App2SD PRO v133 al quench, y particionar para poder meter mas aplicaciones en la memoria interna, ya que es el lugar que me chupa MB cuando las intalo, en fin, tiene que estar rooteado el quench?, o pasar del 1.5 al 2.1?

#97 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1145 Mensajes:
  • 213 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones, Argentina
  • ROM:Defy-Go! V2.10.8
Con el APP2SD lo que se logra es que las aplicaciones se instalen en la tarjeta SD y no en la memoria interna. Y para hacerlo necesitas una ROM que lo soporte, que son las 2.1.

maurydaddy

maurydaddy

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 1
hola, soy un poco nuevo en esto, al qerer instalar el flash zip me sale este error:

Install from sdcard...
Finding update package...
Verifying update package...
E:Corrupt file:
system/app/BlurHome.apk
E:Verification failed

Installation aborted.

me podrian ayudar? saludos

Loco_pro

Loco_pro

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes:
  • 14 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Android 2.3.6 Stock Claro

hola, soy un poco nuevo en esto, al qerer instalar el flash zip me sale este error:

Install from sdcard...
Finding update package...
Verifying update package...
E:Corrupt file:
system/app/BlurHome.apk
E:Verification failed

Installation aborted.

me podrian ayudar? saludos

Aparentemente seria un error en el rom. Probaste bajarla de nuevo y reinstalar con el archivo zip nuevo? O bien con otra rom?

Saludos y suerte...
Desde mi Motorola Quench a traves de Tapatalk

marcos10

marcos10

NEWBIE

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 gracias
amigos..hice todos los pasos, luego de instalar el zip del room le doy para que reinicie, reinicia y me aparece una pantalla de ADLXMOD con logitos... y de ahi no pasa a ningun lado! se pone negra la pantalla y vuelve a la situacion de la pantallita de ADLXMOD o se reinicia...que es lo que puedo haber pasado? Gracias!!!