SIEMPRE antes de INSTALAR NUEVA ROM tenes q hacer WIPE ALL
Mod Tutorial De 1.5 A 2.1 Full.... Totalmente Funcional :)
Iniciado Por
masterk63
, Jan 17 2011 16:20
217 respuestas a este tema
Escrito 31 March 2011 - 14:00
Mirá hace una cosa, entra a Custom Recovery, hace wipe all y volve a instalar la version 2.1 y vas a ver como anda.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 04 April 2011 - 23:46
Hola Soy nuevo y me compre un motorola quench en argentina para personal... obviamente con 1.5 y es una completa desgracia... quiero pasarlo por lo menos a la 2.1 pero sigo las tutoriales y siempre en algun paso algun error me tira y no soy un completo inadaptado para las computadoras... lo primero lo primero... se que primero hay que darle root despues todo lo demas y por ultimo ponerle la rom... me gustaria si alguien tiene la delicadeza que me de un tuto o me explique paso por paso desde cero como puedo actualizarlo si no el cel es un ladrillo literalmente hablando... (me a tirado estos errores : list of devices attached osea despues de eso al tirar "adb shell" devices not found ) osea el error esta en los archivos que eh descargado pero de ningun link me sirven por favor si alguien me ayuda se los agradecere
Escrito 05 April 2011 - 19:59
Instale hará 1 semana la 2.1 y ahora estoy teniendo problemas, sobre todo con la lista de contactos.... ya cuando le puse la 2.1 hay un par de contactos que se me borraron... y ahora los guardo d enuevo, pero no me aparecen en la lista de contactos de la agenda....
que puede ser????
que puede ser????
Escrito 07 April 2011 - 22:18
Me podrian decir detalladamente como hacer un backup y en el caso de que salga mal algo como hago para recuperar ese back up desde ya muchas gracias
me harian un favor muy grande
me harian un favor muy grande
Escrito 07 April 2011 - 23:18
matata deja de pasearte de post en post repitiendo lo mismo, por favor si publicaste en uno esperá una respuesta
Escrito 08 April 2011 - 17:27
Escrito 09 April 2011 - 17:02
probaste en hacerlo en otra computadora??? habilitaste el modo depuración en el cel???
Disculpa la tardanza si probe en dos computadoras y tira el mismo error en una pase la parte en donde pones SU,,, y te tiene que responder con # y en vez de eso me tira:
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR: 2253 could not load 'libbinder.so'
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'
y en otra pc pase eso y despues no me deja cargar los otros mensajes creo que es problema del adb.. pero esta totalmente instalado osea... esta bien puesto en la pc.
creo que es problema interno del cel ni idea
Escrito 10 April 2011 - 01:53
Escrito 10 April 2011 - 15:15
En el paso 4 el de la rom puedo flasear la rom de 2.3 no? en vez de esta? xD
Exacto (:
Escrito 11 April 2011 - 11:44
desinstala todo lo que tengas relacionado a superuser en el cel, volve a bajar la app y proba asi, cuando das su desde la pc tenés que, en el celular, permitir el acceso a la aplicacion superusuario... me parece que le estás pifiando ahi
Escrito 12 April 2011 - 17:34
cuanto puede llegar a demorar en prender la primera ves?
porq intente una vez y me demoro como 30 min. entonces lo q ise fue reiniciar el celu y hacerle el restore
porq intente una vez y me demoro como 30 min. entonces lo q ise fue reiniciar el celu y hacerle el restore
Escrito 12 April 2011 - 17:37
ya esta, lo acabo de hacer de nuevo y estubo 5 min.
gracias por explicar tan bien!!
gracias por explicar tan bien!!
Escrito 17 April 2011 - 13:53
hola masterk, tengo dudas , no estoy entendiendo bien si para poder bajarme la App2SD PRO v133 al quench, y particionar para poder meter mas aplicaciones en la memoria interna, ya que es el lugar que me chupa MB cuando las intalo, en fin, tiene que estar rooteado el quench?, o pasar del 1.5 al 2.1?Agregado lo de la consolidada.. y lo del app2sd.. le hago la semana que viene que unas horas me voy de viaje.. jejej
Escrito 17 April 2011 - 14:28
Con el APP2SD lo que se logra es que las aplicaciones se instalen en la tarjeta SD y no en la memoria interna. Y para hacerlo necesitas una ROM que lo soporte, que son las 2.1.
Escrito 23 April 2011 - 02:53
hola, soy un poco nuevo en esto, al qerer instalar el flash zip me sale este error:
Install from sdcard...
Finding update package...
Verifying update package...
E:Corrupt file:
system/app/BlurHome.apk
E:Verification failed
Installation aborted.
me podrian ayudar? saludos
Install from sdcard...
system/app/BlurHome.apk
Installation aborted.
Escrito 23 April 2011 - 03:24
hola, soy un poco nuevo en esto, al qerer instalar el flash zip me sale este error:
Install from sdcard...
system/app/BlurHome.apk
Installation aborted.
Aparentemente seria un error en el rom. Probaste bajarla de nuevo y reinstalar con el archivo zip nuevo? O bien con otra rom?
Saludos y suerte...
Desde mi Motorola Quench a traves de Tapatalk
Escrito 23 April 2011 - 15:43
amigos..hice todos los pasos, luego de instalar el zip del room le doy para que reinicie, reinicia y me aparece una pantalla de ADLXMOD con logitos... y de ahi no pasa a ningun lado! se pone negra la pantalla y vuelve a la situacion de la pantallita de ADLXMOD o se reinicia...que es lo que puedo haber pasado? Gracias!!!

Conéctate
Regístrate

Reportar