Gustrick

Firmware Samsung Galaxy S6

38 posts en este tema

Buenas a todos, hace poco adquiri un Samsung s6 SM-9200  ( Zona de asia ) y tiene prohibiciones de GOOGLE. como puedo cambiarme el firmware? Soy de VEnezuela. Por favor ayuda.  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Gustrick hola gus. es lo mismo si le instalo al s6 la rom de argentina sola porque en sammobile no esta para claro. dice argentina sola

Compartir este post

Enlace al post
On 29/5/2016 at 16:28, matiolin dijo:

@Gustrick hola gus. es lo mismo si le instalo al s6 la rom de argentina sola porque en sammobile no esta para claro. dice argentina sola

No pasa nada, podés flashear tranquilo mientras sea para el mismo modelo. Por ejemplo: SM-G920I.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Instale por odin un firmware 7.0 para SM-g920w8 canada telus, y no me vino con idioma en español..

alguien que me de una mano para bajar una version pero que tenga español incluido?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, -JASPER- dijo:

Instale por odin un firmware 7.0 para SM-g920w8 canada telus, y no me vino con idioma en español..

alguien que me de una mano para bajar una version pero que tenga español incluido?

Son todas de Canada, intenta con la libre https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s6/SM-G920W8/XAC/download/G920W8VLU5DQD4/130589/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, donqui dijo:

Por lo que leí mi versión no trae ninguna español que mal, es raro que no tenga ninguna rom stock en español, me recomendaron ponerle custom rom y listo 

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que leí mi versión no trae ninguna español que mal, es raro que no tenga ninguna rom stock en español, me recomendaron ponerle custom rom y listo 

Busca en XDA

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 43 minutos, donqui dijo:

Busca en XDA

Mira lo que me dijeron: bajar una rom stock 7.0, que contenga español.

Extraer desde la stock el archivo system que pesa 3gb mas o menos.

con 7zip darle formato a .tar, y desde odin flashearlo en AP.

sera asi? Osea es stock 7.0 como la mia, crees que tendre problemas, funcionara? donde vi ese tutorial les funciono en androis stock 6.0.1 para mi version g920w8

tu que dices corro el riesgo o no jaja, lo voy a intentar y despues doy mis resultados, cualquier cosa si no me funciona le instalo por odin la XAC que tu me dejaste

Compartir este post

Enlace al post

Mira lo que me dijeron: bajar una rom stock 7.0, que contenga español.

Extraer desde la stock el archivo system que pesa 3gb mas o menos.

con 7zip darle formato a .tar, y desde odin flashearlo en AP.

sera asi? Osea es stock 7.0 como la mia, crees que tendre problemas, funcionara? donde vi ese tutorial les funciono en androis stock 6.0.1 para mi version g920w8

tu que dices corro el riesgo o no jaja, lo voy a intentar y despues doy mis resultados, cualquier cosa si no me funciona le instalo por odin la XAC que tu me dejaste

Yo no lo haría ni loco pero vos decidis

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-cambiar-el-idioma-de-tu-movil-a-uno-que-no-sale-en-las-opciones-sin-root

Mira esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, donqui dijo:

Yo no lo haría ni loco pero vos decidis

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-cambiar-el-idioma-de-tu-movil-a-uno-que-no-sale-en-las-opciones-sin-root

Mira esto

Si, el problema de esas apps es que no traduce todo el sistema solo las apps, ya lo he usado, fue lo primero que probe y no funciona ninguna de esa clase de apps.

No me queda otra opcion que arriesgarme y ver que sale, por ultima vuelvo a usar odin y listo, gracias igual amigo, saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, -JASPER- dijo:

Si, el problema de esas apps es que no traduce todo el sistema solo las apps, ya lo he usado, fue lo primero que probe y no funciona ninguna de esa clase de apps.

No me queda otra opcion que arriesgarme y ver que sale, por ultima vuelvo a usar odin y listo, gracias igual amigo, saludos

Es raro que la libre no tenga nuestro idioma, yo tengo un S6 F que era de Emiratos Arabes y traia Español y ahora puse la 7.0 de Alemania que tambien lo trae

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, donqui dijo:

Es raro que la libre no tenga nuestro idioma, yo tengo un S6 F que era de Emiratos Arabes y traia Español y ahora puse la 7.0 de Alemania que tambien lo trae

Si las versiones Alemana o francesa tambien tienen el idioma español, pero para mi version solo esta las de canada. Igual todavia no instale la version libre que me diste, estoy viendo otros metodos, si no me funcionan instalare la que tu me dejaste

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, alguna sabe alguna ROM de stock que funcione bien en Claro Argentina para el SM-G925F??

Compartir este post

Enlace al post

Hola, seguramente es una pregunta de lo mas pava, espero que me lo puedan contestar! Soy de Argenti, compré en Paraguay, a la empresa Tigo este celular y esta en version 5.0.2. Puedo plancharle el firmware 7.0 de Argentina? Es el mismo modelo 920I

Compartir este post

Enlace al post

Ya está, le instalé la 6.0 de Trinidad y Tobago... Jajajaja... Ahora vamos a ver si me baja por OTA la versión 7.0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión