Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Pisciano

Duración Batería - Motorola DEFY

Pregunta

A los felices (o no) poseedores del DEFY, como es la performance de la batería ante los distintos usos?

Ando con ansias de comprarme este equipo (de media gama), me resulta atractivo la relación prestación/precio del mismo. Adiós a mi NOKIA 6131! :cool:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

56 respuestas a esta pregunta

y por que en el uso de bateria no se ve reflejado nada de lo que decis que hiciste?

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso teniendo el 3G prendido siempre, wifi apagado medio día, algo de llamadas, uso normal, radio 3 hs x día, me duro casi 20 hs... lo dejo cargando cada noche cuando me voy a dormir...

Compartir este post

Enlace al post

Desde el viernes a las 18 aprox (full carga via USB, no cargador) hasta el domingo a las 22 maso cuando lo enchufe a pared.

El domingo wi-fi, el sabado sincronizando 24hs. en modo solo2g, pase a 3g solo para checkin en 4sq y ubicacion en google maps y una hora de gps maso.

Pantalla al minimo.

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado · Ocultado por thomsch, Julio 18, 2011 - No ha especificado el motivo

4 dias??????????????? deja de trollear

Compartir este post

Enlace al post

Y, dándole bastante duro, 2 horas de musica por bluetooth, un poco de 3G y unas horas de WiFi, mas de un día me llega a durar.

Compartir este post

Enlace al post

2hs de radio y/o mp3, un poco de wifi, 3 días.

Compartir este post

Enlace al post

NO ME DURA NADA!..

Lo desconecte a las 5am mas o menos cuando salí para el trabajo, en ese mismo momento se podria decir que apague wifi y conecte 3g, navegé unos minutos en el colectivo (15/20 MAX), a las 6:40 aprox me puse la radio hasta las 7. LLegue al laburo y prendi wifi, apague 3g y quedo sobre mi escritorio hasta recién.

En este instante esta en 70% la bateria.. WTF??????????????

Compro bateria nueva?

Lo dejo que muera y lo cargo apagado?

Lo incinero? (NO APLICA :P)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dura 1 dia dandole duro al wifi o 3g, musica y boludeces

Y en cargarse completo como mucho 2 horas

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dura un día aprox! con un par de horas de wifi y sonido, aplicaciones varias y algunas llamadas + sms! Un uso de medio a extenso digamos... :unsure:

Compartir este post

Enlace al post

y por que en el uso de bateria no se ve reflejado nada de lo que decis que hiciste?

Por el advanced task killer pro, por el History Eraser y el RAM Cleaner.....

Sobre todo por el primero ... porque el resto lo uso muy muy rara vez.

Compartir este post

Enlace al post

Estas apps estan para algo ;) cierre automático de aplicaciones, limpieza de historial de autocompletado, limpieza de registro y uso de aplicaciones ....

Todo esto influye en el uso y duración final de la batería ......... Las imágenes no engañan.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno les detallo mi caso ( que para mi no es optimo como me rinde la bateria)

Tengo configurado para que ande SIEMPRE en 2g, todo en modo ahorro de bateria y brillo al minimo.

Dicho esto, mi dia empieza asi:

Desconecto el celular despues de dejarlo toda la noche cargando. ( 8:20 hs de ma mañana )

Prendo 2g ( Internet ) abro el epinephrine, prendo la señal de sateites, abro CardioTrai ( me etoy entrenando y me voy en bici al laburo :D), pasados diez minutos llego y miro cuanto tarde, velocidades y demas, apago señal de satelite, y queda ahi, cada tanto chateo por el epinephrine, mando sms, llamo, reviso cada tnto los mails, al medio dia, me queda 30 % de bateria, si sigo, a eso de las 16:00 ya esta en 40% y se queda ahi, a eso de las 20:00 que es cdo. vuelvo a mi casa, ya la bateria est al 20% o menos y cdo. prendo el Cardiotrai ( para volver a ver calorias quemadas y demas) a veces ni llego a mi casa que se apaga, otras llega y llego a mi casa estilo 20:15 hs y estoy con un 10% de bateria...

A mi criterio y viendo lo que les dura a muchos, algo tengo mal, pero bue. encima creo que la actualizacion a froiyo se hizo corrupta ( se me cuelga al punto de tener que sacar la bata ) o cierra programas de la nada.

Asi que no se si es por el froyo mal instalado ( creo) o porque cdo. lo compre no lo deje 24 hs cargando, si no solamente 12...:S

Che, que mal, algo pasa ahi, mira a mi me dura mucho mas. Con respecto a froyo que te anda mal, le hiciste un full wipe? o sea que quede como vino de fabrica? tendrias que hacer un backup de todas las app que tenes antes de hacer full wipe, pero seguro que te corrige todo lo esta mal.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Como ya dije... el Task Killer Pro cierra aplicaciones, yo lo tengo configurado para que cada 30 minutos cierre aplicaciones, en el panel de uso de batería te aparecen las aplicaciones que actualmente están usando la batería... no los programas ejecutados... si yo ejecuto aplicaciones y se quedan abiertas , a los 30 minutos el task killer las cierra automáticamente, aprovechando al máximo la batería sin tener aplicaciones en segundo plano más tiempo del debido.

aja pero lo que los chicos dicen es que el task killer te cierra las aplicaciones pero no te borra los historiales se entiende ?

ej: usaste el opera ,lo cerrastes ,perooo si tu no borras el historial ,no se va borrar solo ...

Compartir este post

Enlace al post

Con froyo oficial de personal me dura mucho la bateria, estaba acostumbrado a conectarlo todos las noches ya que llegaba con 40%. Voy y vengo del trabajo escuchando musica con 3g activido ( aprox 4 horas ) y pruebo boludeces y llega la noche y tengo un 70% de bateria, la verdad que una masa con froyo rinde bocha!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

dura la bata del defy! si le sacuis seguro qeu no llega a durar mas de 20 hs pero dandole un uso mas "normal" dura 2 dias seguro!!

Yo ultimamente no le doy mucha bola, pero tengo todo el dia prendido el bluetooth conectado al auto.

Recien esta contestando un sms y la bata tira que le queda el 80%, mire cuando fue la ultima vez que lo conecte... 1 dia 5 horas... durar dura ajajja

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dura usándolo todo el tiempo un día, con wi-fi conectado todo el tiempo, pero si no lo uso continuamente me dura dos días más o menos (teniendo fondo animado)

Sent from my MB525 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

A ver, si todo eso estuviese funcionando, donde indica el uso de bateria tiene que figurar. No tiene ningun sentido que "borre" el uso de bateria ninguna aplicacion.

Como ya dije... el Task Killer Pro cierra aplicaciones, yo lo tengo configurado para que cada 30 minutos cierre aplicaciones, en el panel de uso de batería te aparecen las aplicaciones que actualmente están usando la batería... no los programas ejecutados... si yo ejecuto aplicaciones y se quedan abiertas , a los 30 minutos el task killer las cierra automáticamente, aprovechando al máximo la batería sin tener aplicaciones en segundo plano más tiempo del debido.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, si todo eso estuviese funcionando, donde indica el uso de bateria tiene que figurar. No tiene ningun sentido que "borre" el uso de bateria ninguna aplicacion.

Compartir este post

Enlace al post

simplemente porque no hizo nada

Compartir este post

Enlace al post
uhh te dura un monton, entonces no se q puede ser q gasta tanto... voy a seguir probando.

Para mí no me dura nada, porque vengo de un nokia n78 que me duraba 4 dias largos...

¿Por qué no probás con una aplicación que se llama Battery Doctor que (según dice), si lo ponés a cargar cuando te queda menos del 20% de la bateria (teniendo abierta la aplicacion) hace una carga de ciclo completo y aumenta la carga de la batería un 30%? la verdad que no te puedo asegurar que funca pero si querés hacé la prueba a ver si te sirve.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que este cel la bateria se la banca mas que el MM2 no?Aunque son distintos telefonos en si creo...

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hoy la bateria no me duró nada... creo puede ser un fondo animado q le puse, nunca apagaba el 3G, y tenia a la bateria con uso inteligente, lo unico q apago durante el dia q no lo uso es el wifi.

Anoche lo puse a cargar a las 00.00, y hoy a las 6 lo desconecté, vine a mi trabajo, casi 2 horas de musica, 1 llamada, varios sms y baje alguna boludez de la app, me queda 30%!!!! se fue al *****, le bolé el fondo animado a ver si es eso q me conumió todo.

Q dicen?

Compartir este post

Enlace al post

Hola a mi me dura 2 días y unas cuantas horas mas, usándolo para varios sms, 3 o 4 llamadas diarias, poniéndolo con wifi 1 vez de los dos días, no escucho música, ni 3g, lo que si me di cuenta que la batería me dura mucho mas cargándolo apagado al celular que cargándolo prendido, no se por que sera, alguien mas noto esto?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.