Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

personalizar contactos samsung i5500 o galaxy 5

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
13 respuestas a este tema

mankekitral

mankekitral

NEWBIE

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
como puedo personalizar mis contactos?? agregandole una foto o un video, ect??? necesito alguna aplicacion???? por ejemplo ya tengo una para la música, para fotos y videos sera lo mismo...
gracias

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 4006 Mensajes
  • 909 gracias
Se supone que con la aplicación que te viene por default, deberías poder

Invitado_Claudio123_*

Invitado_Claudio123_*
  • Invitados
  • gracias
si se pùede

>>TheMauriX<<

>>TheMauriX<<

Señor

• Compañero
  • PipPip
  • 306 Mensajes
  • 258 gracias
No se necesita ninguna aplicacion. Lo unico que debes hacer es Agregar los contactos en el Telefono. Si los tienes en la SIM no se puede, ya que la SIM utiliza pocos caracteres (aveces hasta corta los nombres).

Si los tieenes en la SIM los copias al Telefono y le agregas lo que quieras...(fotos, musica, email,etc)

Saludos

xbithell

xbithell

NEWBIE

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 0 gracias
te recomiendo que primero los crees en tu cuenta Gmail es lo primero que realize al principio es una real ***** pero es mucho mejor , despues ya le metes mano desde el mismo telefono, alguien sabe como asignarle un ringtone a un contacto en particular

jimerubia

jimerubia

NEWBIE

• Inactivos
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
una consulta... para que tenes que hacerte una cuenta en google en los contactos? Eso no puede evitarse? o si o si debo tener una cuenta?? cada vez que quiera ver los cntactos o el calendario debo entrar por la cuenta???

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 358 gracias
No es necesario en el caso de la agenda. Eso sirve para que se sincronice los contactos del cel con los que tengas en tu cuenta. Lo mismo o similar te va a pasar si pones skype. También va a querer unificar tus contactos para tomar a quien llamar. Al principio todo esto puede parecer engorroso, sobre todo si es la primera vez q usas un smartfone. Pero con el tiempo veras las ventajas de la integración, si trabajas con varios.
Con el calendario es diferente porque el cel viene con el de google, y es sumamente útil si lo que quieres es tener sincronizado el del cel con el de tu pc en casa, el trabajo etc. Pero igualmente en el market tienen buenas aplicaciones de este tipo que no necesitan una cuenta y son muy completas.

jimerubia

jimerubia

NEWBIE

• Inactivos
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS GRAAAAAAAAAAAAACCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

La verdad que es mi primera vez con un cel asi, y me cuesta un montonazo! Muy agradecida con todos ustedes y con el grupo! Lo mismo me cuesta HORRORES porque a veces no entiendo lo que hacen y varias de las cosas de las q comentan, cosa que espero que con el tiempo vaya comprendiendo... De todas maneras estoy tratando de leer TODO lo que hay aca que es muy bueno!!! En mis tiempos leo y trato de ver que hacer pero no se que es lo mejor o que puedo hacer para ir mejorando...

>>TheMauriX<<

>>TheMauriX<<

Señor

• Compañero
  • PipPip
  • 306 Mensajes
  • 258 gracias
Claro. Osea ademas de los contactos que agregas vos manualmente podes agregar contactos que tengas en google, en skipe, en facebook etc..

A mi no me gusta tener muchos contactos, los de facebook si porque les agrega la foto a todos y eso me gusta.

Si no queres que se vean simplemente vas a: Contactos, apretas la tecla de opciones que es la que esta al lado de la casita (tiene 2 rayitas) y apretas en MAS y luego opciones de visualizacion.

Bajas un poco y te muestra las cuentas que tenes. Lo que haces es apretar en la que NO quieras y DESTILDAS todos los contactos o mis contactos.

Asi se mostraran solo los que vos quieras.

Saludos

jimerubia

jimerubia

NEWBIE

• Inactivos
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias

Claro. Osea ademas de los contactos que agregas vos manualmente podes agregar contactos que tengas en google, en skipe, en facebook etc..

A mi no me gusta tener muchos contactos, los de facebook si porque les agrega la foto a todos y eso me gusta.

Si no queres que se vean simplemente vas a: Contactos, apretas la tecla de opciones que es la que esta al lado de la casita (tiene 2 rayitas) y apretas en MAS y luego opciones de visualizacion.

Bajas un poco y te muestra las cuentas que tenes. Lo que haces es apretar en la que NO quieras y DESTILDAS todos los contactos o mis contactos.

Saludos

Muchas gracias!! Es todo muy nuevo para mi... de a poco voy mejorando!!!!

Pableu16

Pableu16

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 3 gracias

Saludos

Estoy en las mismas condiciones que "jimerubia", muchas gracias por la info!!!
Recien uno empieza a descubrir este telefono y es SO y tiene infinidad de cosas para instalar y programar...
GRacias nuevamente, saludos!

Evelina

Evelina

Swinger

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3437 Mensajes
  • 273 gracias
no encuentro manera de ponerle ringtone a un contacto en particular.
pero SI a un grupo.. pero no se que tiene la Rom de Claro que cuando voy a Grupos > añadir contactos al grupo... no hay opcion mas que esa, te dice de añadir, pero el celu se queda ahi, sin una opcion que los agregue ¬¬

pelex

pelex

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 124 Mensajes
  • 42 gracias

alguien sabe como asignarle un ringtone a un contacto en particular

no encuentro manera de ponerle ringtone a un contacto en particular.

Yo uso Ringdroid, está
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
en el Market. Esta App está muy buena y ocupa poco espacio.

Editado por pelex: 03 April 2011 - 15:08

andrea1424

andrea1424

Newbie

• Inactivos
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Hola se pueden ver la foto q tienen en el facebook mis contactos, como se hace?? como un estilo los bb