Pregunta

Necesito saber que pasa! Compré un Galaxy S4 desbloqueado y no tenía problemas hasta que por accidente lo de reinicié porque una funda que tenía presionó algunos botones (Encender y volumen y eso) 

Ahora el teclado samsung cuando quiero agregar más idiomas, si se actualiza pero dice que no tiene más idiomas diponible, osea no puedo escoger más alla de los ya establecidos (Español, ingles, coreano..)

Y cuando activo la opcion de "uso de datos" simplemente no los usa.. 

Quiero saber si este es un problema del celular o que onda? es porque no es original? Obviamente donde me lo vendieron dijeron que era original y no era clon, pero uno ya no sabe.

Espero me puedan decir,

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Para saber si el S4 es un auténtico Samsung Galaxy S4 lo más rápido es presionar en este orden las teclas : Volumen arriba + Home + Power y mantener presionadas hasta que aparece el logo de Samsung S4, ahí sueltas y entra en recovery stock , en los clones te aparece un modo ingeniero todo en chino, en el S4 auténtico está  todo en inglés esta pantalla, luego le das a Reboot System y el móvil se reinicia.-

Si ya has verificado con esto que es un Samsung S4, entonces ahora ve a : Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > Número de compilación y dinos que te pone acá para saber que firmware o ROM tienes ahora, por si lo tienes o quieres actualizar .-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.