Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose0991

Cómo Usar El Rsd Lite En Motorola Milestone 2

Puntuar este tema

452 posts en este tema

Soy newbie de Android, y puedo decirte que se entiende de DIEZ!. Tu objetivo está más que cumplido!.

Ahora, mi duda... qué sucede si quiero volver a la ROM original. Tengo forma de "armar" un sbf a partir de la ROM original que tengo en mi cel? Se pude descargar de algún lado la ROM original que viene de fábrica (customizada por Personal)?

Desde ese link que postie en el primer post, se van a poder conseguir todas las sbf que vayan saliendo para el mm2 a medida que vayan saliendo. Por el momento solo esta disponible la de brasil, pero seguramente ya va a salir la de personal.

Para evitar problemas lo mejor seria que hagas un nandroid ya, o sea hace backup de la rom de personal. Luego podes probar todo lo que quieras, y si tenes algun problema restauras el nandroid y es como si nada hubiese pasado.

Sent from my Motorola Milagato 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un nandroid de SYSTEM solo, original de Personal en Modding Milestone 2 (acá).

Compartir este post

Enlace al post

Para evitar problemas lo mejor seria que hagas un nandroid ya

Esto se hace con el Clockworkmod Recovery no?

Compartir este post

Enlace al post

Si dyango. Fijate q esta todo redireccionado desde los indices de post importantes o stickies en el sector modding. Te dejaria el link, pero asi te vas a acostumbrar a manejarte mas rapido vos en el foro :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si Sr.! ....justo estaba viendo el post. A meter mano nomas... si explota, saaale recovery!

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Si Sr.! ....justo estaba viendo el post. A meter mano nomas... si explota, saaale recovery!

Gracias

Dale, proba tranquilo!

Compartir este post

Enlace al post

muy buena ayuda gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo un milestone 2 con codigo de usuario y no puedo ingresar ala funciones

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo un milestone 2 con codigo de usuario y no puedo ingresar ala funciones

Te recomendaría que hagas un post en la sección de Consultas, ya que aquí solo se tratan temas con respecto al flasheo.

Compartir este post

Enlace al post

excelente tuto!! muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Nos vemos de nuevo.. Quería informarte que el link con las SBF´s NO están disponibles.. Ni el link directo.. a la rom de brazil.. Es temporal? Hay otra forma de conseguir ese ROM? . Muchas gracias..

Compartir este post

Enlace al post

Nos vemos de nuevo.. Quería informarte que el link con las SBF´s NO están disponibles.. Ni el link directo.. a la rom de brazil.. Es temporal? Hay otra forma de conseguir ese ROM? . Muchas gracias..

0

Aca tenes el link. Descarga la version MILA2_U6_3.12.0_SIGNED_US1MILESTONE2RETBRB125LA016.0R_GSXMILETRETBRLA_P026_A009_M012_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

http://www.death-force.com/downloads/Milestone%202%20Archiv/Firmwares%20[sBF]/?sid=1cbc46bcc518cf433591503cb26655d8

Compartir este post

Enlace al post

espero que me salga el root..jaja soy nuevooo..!! XD

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias! vamos a ver q onda!

Compartir este post

Enlace al post

me salio genial pero hay que configurar los vpn GPRS y MMS lo unico que trae otros wallpapes si alguien me pasara los que trae les agradeseria mucho

----------------------------------------

ya las consegui gracias e hice un post con las configuraciones full, gprs, mms, hot spot, mail y sinc con exchange

Editado por andyman314

Compartir este post

Enlace al post

Otra combinacion de teclas para entrar en modo Bootloader que es especialmente para cuando ponemos un ROM que no llega a la M blanca es:

1) Apretar la teclas: Obturador de las fotos + Volumen para Arriba + Power

(Puede que algunas veces tengamos que sacar la bateria y ponerla en el momento que ya tenemos apretadas estas teclas)

2) Nos muestra la pantalla siguiente:

Boorloader
70.12

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Si este es el caso ya pueden enchufar el cable USB y luego abrir el RSD Lite 4.9

Martin Llanos

Compartir este post

Enlace al post

Este tutorial es lo máximo!!!! Muchisimas gracias!!! Soy bastante novato en estas cosas, pero pude instalar una sbf nueva para mi motorola flipout que estaba (casi) muerto!!!

Como hiciste? O sea, de donde sacaste la sbf para ese equipo? :P

Compartir este post

Enlace al post

en M3 estan en los Superthread de Firmwares de Skrilax_CZ ;)

PD: gracias a dios volvio el otro integrante de Firmware Team daywalker04 ya que Skrilax se retiro del modding :(

Sent from my A953 using Tapatalk

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Todo espectacular, el tuto es muy bueno, realmente facil de seguir, pude instalar los driver en win7 y me reconocio el cel de toque, entre al RSDlite, cargue la Rom y el unico problema es q no se me activa el boton de STAR... Alguien sabe xq?? mi cel es de aca, lo compre en personal, necesito ayuda xfavor

Compartir este post

Enlace al post

Todo espectacular, el tuto es muy bueno, realmente facil de seguir, pude instalar los driver en win7 y me reconocio el cel de toque, entre al RSDlite, cargue la Rom y el unico problema es q no se me activa el boton de STAR... Alguien sabe xq?? mi cel es de aca, lo compre en personal, necesito ayuda xfavor

Seleccionaste la SBF? Porque si no la seleccionas no se te activa el boton.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una consulta.

He notado que en los precios para comprar el MM2, en Movistar Argentina esta más caro que en las demás companias. No solo el valor del equipo, si no que el valor del contrato obligatorio también lo es.

Por lo tanto estaba pensando: Si un amigo mio lo comprara en cualquier otra compania para mi, y yo le hago un flasheo; ¿Podría utilizar el celular con Movistar?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una consulta.

He notado que en los precios para comprar el MM2, en Movistar Argentina esta más caro que en las demás companias. No solo el valor del equipo, si no que el valor del contrato obligatorio también lo es.

Por lo tanto estaba pensando: Si un amigo mio lo comprara en cualquier otra compania para mi, y yo le hago un flasheo; ¿Podría utilizar el celular con Movistar?

Saludos!

planchar una sbf no es lo mismo que lliberar el telefono, lee en el primer post de este hilo jamas dice que el telefono queda libre.

Sent from my Milestone 2 using talapatalacka.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0