Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose0991

Cómo Usar El Rsd Lite En Motorola Milestone 2

Puntuar este tema

452 posts en este tema

hola, a ver si alguien me da una mano, me equivoque y flashe mal el phono: ahora inicia logo de motorola y luego queda pantalla negra es un milestone 2.

cuando lo quiero flashear con la sbf MILA2_U6...... QUE BAJE DE AQUI PERO NO ME DEJA Y TIRA EL SIGUIENTE ERROR: Failed flashing process. Unable to retrieve initialization values from INI. (0x7029); phone connected.

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a ver si alguien me da una mano, me equivoque y flashe mal el phono: ahora inicia logo de motorola y luego queda pantalla negra es un milestone 2.

cuando lo quiero flashear con la sbf MILA2_U6...... QUE BAJE DE AQUI PERO NO ME DEJA Y TIRA EL SIGUIENTE ERROR: Failed flashing process. Unable to retrieve initialization values from INI. (0x7029); phone connected.

Muchas gracias!

De que operadora es tu telefono? Hiciste bien todos los pasos del tutorial?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias por contestar, encontre el problema. resulta que hay que cambiarle todo ese nombre largo que tiene y en mi caso lo renombre a r.sbf y asi se pudo flashear con el rsd. lo hice dos veces, la primera tiro un error de checksum y a la segunda lo cargo bien.

todo esto paso por querer actualizarlo a la version 2.3 gingerbread. no encontre la correcta aun. si conoces alguna que funcione para personal Argentina. mi equipo es un milestone 2 A953

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias por contestar, encontre el problema. resulta que hay que cambiarle todo ese nombre largo que tiene y en mi caso lo renombre a r.sbf y asi se pudo flashear con el rsd. lo hice dos veces, la primera tiro un error de checksum y a la segunda lo cargo bien.

todo esto paso por querer actualizarlo a la version 2.3 gingerbread. no encontre la correcta aun. si conoces alguna que funcione para personal Argentina. mi equipo es un milestone 2 A953

Salu2

Que raro tu problema jaja... pero bueno, si se soluciono, mejor :)

Ginger todavia no hay para Milestone 2. Recien salio para el Droid 2, y seguramente ya saldra para los Milestones europeos. Ahi ya la podremos planchar en nuestros terminales.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Capo!!!!!!....me salvaste la vida...me puse a probar lo de la FM en el M2 y lo arruine cuando cambie unos permisos...iniciaba...aparecia el logo de Motorola y se apagaba..asi todo el tiempo..probe con el hard reset...nada.......hace 4 dias que lo tengo imaginate como estaba...muchas gracias

Saludos

PD: use el de Movistar Argentina todo mas que bien...

Compartir este post

Enlace al post

Excelente explicacion.. Hize todos los pasos como dice y pude hacerlo..

Muchas Gracias por el aporte y el tiempo dedicado..

Nicolas

Compartir este post

Enlace al post

Una preguntita.

Tengo la rom de Personal y pienso cargarle la de Movistar. Si no le hago hardreset, ¿se me mantienen las configuraciones y apps? ¿Me conviene hacerle hardreset o es lo mismo si no se lo hago?

No me jode para nada perder las apps, las unicas importantes están en la sd, mientras no me formatee la SD y pierda las partidas del Final Fantasy VII todo bien jajaja

Compartir este post

Enlace al post

simple y sencillo, como tiene q ser todo buen tutorial.

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta rápida.

Después de cargarle alguna ROM con el RSD, ¿hace falta recalibrar la batería?

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta rápida.

Después de cargarle alguna ROM con el RSD, ¿hace falta recalibrar la batería?

No necesariamente. Acordate q es un proceso q no se debe repetir muchas veces (el de calibrar la bata).

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Anoche le puse la rom de Movistar y por ahora va todo genial! ¡Gracias por su ayuda!

Compartir este post

Enlace al post

#81   Publicado (editado)

Che, tengo la rom de stock de Claro Argentina y cuando le intento planchar la SBF brasilera con el RSD lite me tira "fail" al toque, "failed flashing process". Alguna idea de por qué puede ser esto?

Agradezco me salven de esta.

Saludossw

edit:

Che, tengo la rom de stock de Claro Argentina y cuando le intento planchar la SBF brasilera con el RSD lite me tira "fail" al toque, "failed flashing process". Alguna idea de por qué puede ser esto?

Agradezco me salven de esta.

Saludossw

Perdón! Era un problema de la versión de RSD lite que tenía, solucionado y flasheando... :D

Editado por MartinB

Compartir este post

Enlace al post

#82   Publicado (editado)

Hola gente. Estoy tratando de flashear la rom de Brasil. El aparato está bien conectado, en modo y todo, pero no habilita el start. Probé de todo y no logro que salga del gris de la muerte... ¿alguna idea?

Tenía instalado el programa de Motorola, lo desinstalé, instalé los que bajé de este thread...

En caso de que sirva:

IMEI/ESN/MEID: N / A

Technology: N / A

Software Version: N / A

Flex Version: N / A

Bootloader Version: v0x007012

DRM Version: N / A

AP Die ID: 2420020a74a360010000d8ff0200

BP Die ID: 0000000000000000000000000000

AP Public ID: dd1c616a438493b3250927eefdcc6837a34dcd06

BP Public ID: 0000000000000000000000000000000000000000

Dato interesante:

No me sale nada en la parte de File Properties. Copié todo a otra PC y me sale mucha info en el mismo lugar. Pero es el mismo archivo por lo que no es que el archivo está estropeado... Voy a ver si lo puedo flashear en la otra. Pero dejo constancia que puede que bajo ciertas circunstancias el RSD no tome el archivo.

Progreso:

En mi PC (que no me tira las propiedades), cambié el nombre al archivo por algo más corto y lo puse en el root del disco y me habilitó el Start, pero no me salen los datos del archivo. Le di Start de todas maneras y falla miserablemente: 0x7100

Sigo:

Los drivers de este thread no me sirven en la otra PC. Me queda como dispositivo desconocido (OMAP...).

Se aceptan sugerencias...

Resolución:

Hay un thread en xda de alguien que le encontró la vuelta. Además de ejecutarlo como administrador y poner el sfb en el root del c: con un nombre tipo 1.sbf hay que mirar el log del error (en la carpeta del RSD) y ver cuantos caracteres inválidos aparecen luego del nombre del archivo. A continuación renombramos el sbf agregandole tantas letras como caracteres inválidos. A mi me funcionó.

Editado por Djago

Compartir este post

Enlace al post

¿Puede ser que después de cargarle la rom de Movistar la batería me dure menos?

Compartir este post

Enlace al post

#84   Publicado (editado)

Hola gente. Estoy tratando de flashear la rom de Brasil. El aparato está bien conectado, en modo y todo, pero no habilita el start. Probé de todo y no logro que salga del gris de la muerte... ¿alguna idea?

Tenía instalado el programa de Motorola, lo desinstalé, instalé los que bajé de este thread...

En caso de que sirva:

IMEI/ESN/MEID: N / A

Technology: N / A

Software Version: N / A

Flex Version: N / A

Bootloader Version: v0x007012

DRM Version: N / A

AP Die ID: 2420020a74a360010000d8ff0200

BP Die ID: 0000000000000000000000000000

AP Public ID: dd1c616a438493b3250927eefdcc6837a34dcd06

BP Public ID: 0000000000000000000000000000000000000000

Dato interesante:

No me sale lnada en la parte de File Properties. Copié todo a otra PC y me sale mucha info en el mismo lugar. Pero es el mismo archivo por lo que no es que el archivo está estropeado... Voy a ver si lo puedo flashear en la otra. Pero dejo constancia que puede que bajo ciertas circunstancias el RSD no tome el archivo.

Progreso:

En mi PC (que no me tira las propiedades), cambié el nombre al archivo por algo más corto y lo puse en el root del disco y me habilitó el Start, pero no me salen los datos del archivo. Le di Start de todas maneras y falla miserablemente: 0x7100

Sigo:

Los drivers de este thread no me sirven en la otra PC. Me queda como dispositivo desconocido (OMAP...).

Se aceptan sugerencias...

Te recomiendo utilizar los drivers q estan posteados aca. Muchos usuarios tuvieron incovenientes solamente por no usar los drivers correctos. Y yo no le cambiaria el nombre al archivo :P

¿Puede ser que después de cargarle la rom de Movistar la batería me dure menos?

La duracion de la bateria depende tanto de la rom, como de las aplicaciones q esten constantemente en uso.

Saludos.

Editado por MartinB

Compartir este post

Enlace al post

acabo de hacerlo y anduvo barbaro!

mucahs gracias!

Compartir este post

Enlace al post

hola, flashe mal el phono: ahora inicia logo de motorola y luego queda pantalla negra es un milestone 2.

cuando lo quiero flashear con la sbf MILA2_U6......

QUE BAJE DE AQUI PERO NO ME DEJA Y TIRA EL SIGUIENTE ERROR:

Failed flashing process. Unable to retrieve initialization values from INI. (0x7029); phone connected.

Le cambie el nombre al archivo, lo puse en distinto lugar c:, me fije los archivos de error que deja el RSD lite, ahora no se que mas hacer es instantaneo el error cuando presiono start? quien podra solucionar este problemita.

...

Esto me muestra en los error log dentro de la carpeta rsd lite

11:18:36, May 13, 2011

Line: 2203

ERROR: Device S Flash MZ600 is not supported.

File: D:\GitProjectsReleases\hdt_windows_flash\flash\cod e\flashdll\FlashCharacteristics.cpp

Device ID: 0

Line: 1045

ERROR: Phone[0000]: Unable to retrieve initialization values from INI file.

File: D:\GitProjectsReleases\hdt_windows_flash\flash\cod e\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

Line: 546

ERROR: Unable to retrieve initialization values from INI file.

File: D:\GitProjectsReleases\hdt_windows_flash\flash\cod e\flashdll\FlashHdlr.cpp

...

Lo que pase recien del log es muy parecido a lo que me pasa a mi, pero lo saque de otro foro.

Editado por MartinB
Borrado el link a otro foro.

Compartir este post

Enlace al post

Ese error te sale cuando usas una version no compatible con tu telefono que version de RSD Lite tenes instalado? usa 5.0 o 5.3.1 ;)

Compartir este post

Enlace al post

Listo instale 5.3.1 y funciono perfecto estuve un dia sin el fono ya lo extrañaba le puse la rom de movistar original quiero ponerle el mod del cm7 espero no hacer macanas, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Listo instale 5.3.1 y funciono perfecto estuve un dia sin el fono ya lo extrañaba le puse la rom de movistar original quiero ponerle el mod del cm7 espero no hacer macanas, saludos.

No hay cyanogen para el mm2 ...

Te edite los mensajes, editalos vos la proxima!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien que me ayude please, tengo un atrix y no he encontrado un manual para usar el RSD, pero veo que este se usa de la misma manera, hasta, la parte que debes ir al modo boatloader, cómo hago esto en el Atrix? yo lo conecté con el cel prendido y el RSD me aparece el Atrix como conected, debo hacer algo?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Alguien que me ayude please, tengo un atrix y no he encontrado un manual para usar el RSD, pero veo que este se usa de la misma manera, hasta, la parte que debes ir al modo boatloader, cómo hago esto en el Atrix? yo lo conecté con el cel prendido y el RSD me aparece el Atrix como conected, debo hacer algo?

Gracias

Este tema y seccion son para el milestone 2. Para esa duda q planteas con el atrix, postealo en la seccion q le corresponde a ese equipo.

Compartir este post

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS SOY NUEVO Y ME FUEMUY BIEN. DESPUES DE 2 DIAS DE INTENTAR ENCONTRE ESTE POST Y SE SOLUCIONO TODO.

PD: SI TENES W7 ESTE POST NO ANDA, SI EN WXP

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0