Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

SBF China, Android 2.2.1 para Motorola Defy

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
28 respuestas a este tema

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5389 gracias
Hola a todos! Bueno aca les dejo una rom china que encontre para el Defy. Es android 2.2.1 (Froyo) y con las frecuencias GSM que funcan en latinoamerica: 850/1900 mhz.

No le puedo decir si anda o no porque no tengo un Defy (tengo un mm2).. pero por el tema de las frecuencias les tendria que andar sin problemas. Seria un buen respaldo por si joden algo moddenado, ya que todavia no esta ni la 2.1 de personal :(

Asi que algun user pruebe y confirme. Si la prueba es positiva, armo bien este post asi ya quede, de lo contrario lo borro asi ninguno se mande una ca****.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos!

Editado por jose0991: 21 January 2011 - 03:35

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 205 Mensajes
  • 38 gracias
te cuento que en brasil ya la probaron y les funciona el 3g sin problemas
el tema es que esta en chino/ingles por ahora, vamos a ver si alguna rom lo modifica esto

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias
Hola mi nombre es Enrique y teno el DEFY dde fines de diciembre de 2010, estoy todos los dias buscano una rom en lo posible en español y que no tenga el blur, flashee la de europa pero tuve problemas con la bandas del 3g, por suerte habia hecho un backup con el recovery y zafe, veo que esta no esta en castellano y que no esta desblurizada aunque tiene el atractivo de ser froyo, pero lo que me preocupa es que no se puede rootear?, es asi?. Bueno salu2 a todos...

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5389 gracias

Hola mi nombre es Enrique y teno el DEFY dde fines de diciembre de 2010, estoy todos los dias buscano una rom en lo posible en español y que no tenga el blur, flashee la de europa pero tuve problemas con la bandas del 3g, por suerte habia hecho un backup con el recovery y zafe, veo que esta no esta en castellano y que no esta desblurizada aunque tiene el atractivo de ser froyo, pero lo que me preocupa es que no se puede rootear?, es asi?. Bueno salu2 a todos...

No sabria decirte. Yo solo encontre la rom y la postie. Tendriamos que ver la experiencia de algun user que se anime a probarla.
Saludos!

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 205 Mensajes
  • 38 gracias
Si ya se roteo la 2.2!

Sent from my MB525 using Tapatalk

niko_3100

niko_3100

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 100 gracias
no se quejen che ya tienen 2.2 en ingles, me van a decir que no saben ingles como para leer los menues y eso?

endelgado

endelgado

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 36 gracias
la cagada es que no tenes la sbf original de personal por las dudas!

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5389 gracias
Ya va a salir proximamente.

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias

no se quejen che ya tienen 2.2 en ingles, me van a decir que no saben ingles como para leer los menues y eso?

Se ingles, obvio que es lo de menos, me preocupaba lo del root por si algo no funca y poder zafar con el recovery, tiene motobluer esta no?, ya la desblureada lo aclara en la rom europea, salu2

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias
en xda developers hay una eclair 2.34 desblureada y en español vamos a ver que onda...

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias

en xda developers hay una eclair 2.34 desblureada y en español vamos a ver que onda...

la probe y no tiene las bandas para 3G...salu2

endelgado

endelgado

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 36 gracias

la probe y no tiene las bandas para 3G...salu2

como hiciste para volver a 2.1 personal?

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias
Tenia hecho el nandroid con el system recovery, por eso una de mis preocupaciones es q se pueda rooter lo que se instale, salu2

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 205 Mensajes
  • 38 gracias
La 2.2 esta roteada! Busca en el foto de m3

marian

marian

NEWBIE

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, hace unos días me compré un Defy de Personal y ya lo brickeé :(

¿Lo puedo recuperar con algún backup de ustedes? Si no es así mis planes son los siguientes:

1. Mandarme a Personal con cara de ***** y decir que no me anda el telefono y ver si me lo cambian.
2. Si 1 no funciona, probar de meterle el sbf de China este...
3. Cortármela

¿Qué puedo hacer?

endelgado

endelgado

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 436 Mensajes
  • 36 gracias

¿Qué puedo hacer?

Seria cuestion de que pruebes, ahi lei que hay una 2.1 sin motoblur... sino de ultima alguno te pasamos un nandroid

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias
Perdon la ignorancia que foro es el m3?, gracias!

marian

marian

NEWBIE

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Perdón por la ignorancia... con un Nandroid ¿puedo recuperar el Defy a su estado original, desde el bootloader? Porque lo brickée al punto que ni bootea :D
De ser así, ¿tenés un para pasarme?
SI eso se puede hacer, me mando a probar el SBF chino primero para ver si anda todo.. y de última después recupero. ¿Está bien así?

Gracias!

EDIT: Ok, no me aguanté y traté de instalar el sbf. Estoy en ubuntu, usando sbf_flash. Todo parecía andar bien del lado de la compu, pero cuando el teléfono rebooteó dice: Err:A5,00,00,00,00

y ahí se queda, ya ni siquiera entra en loop infinito con el logo de Motorola.

¿Qué puedo hacer ahora?

Editado por marian: 25 January 2011 - 01:56

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 11 gracias
podes seguir entrando en bootloader?, si es asi bajate alguna rom aunque sea la europea 2.43 que no anda el 3g aca pero se puede rootear...salu2

marian

marian

NEWBIE

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Si, puedo entrar al bootloader. ¿No hay ninguna ROM que se banque el 3G? No me interesa demasiado que se pueda rootear (por ahora), pero sí que ande 3G, y cuanto más actualizada, mejor. ¿Alguna recomendación?

PD: En un ratito igual me voy a Personal a ver si puedo hacer que me lo cambien ;)