• 0
marafio

[RESUELTO] Actualizar S3 i9300 a una version posterior a 4.0.4?

Pregunta

Hola gente, quisiera actualizar mi viejo S3 porque hay aplicaciones que ya no funcionan en esta version y la verdad me frustra un poco porque siento que el S3 es un tanque y se banca cualquier cosa. Lo tengo desde que salio a la venta y no me arrepiento para nada de tenerlo, es una maquina total, un tanque de guerra! Pero me gustaria actualizarlo a por lo menos la 4.4 o algo asi, que me recomiendan? Osea, la idea es que no muera el cel en el intento porque me mato y no entiendo nada pero se seguir al pie de la letra un tutorial explicado de pe a pa, pero si bien se que hay miles de tutoriales me gustaria que fueran mas puntuales y me digan "instala este tutorial y vas a tener la 4.XXXX" Osea, mi miedo es que despues de esto no pueda conectar a la red, no me ande la camara, no se conecte el chip o muchas cosas que escucho que pasan cuando se hacen estas cosas. En fin, no quiero aburrirlos mas y escucho todo consejo y sugerencia! Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

marafio, tenés que usar el buscador. Hay tutoriales perfectamente explicados y comentados (los comentarios son el 50% de un thread porque ahí se ven la mayoría de las dudas que van saliendo).

En la sección MODDING tenés el Indice para modding, tutoriales, root, cwm y mucho mas donde se juntan todos los tutoriales y cosas que podé necesitar para hacer cualquier cosa con el celu.

En la Guia de flasheo con ODIN para Galaxy SIII (i9300) de Intratech tenés explicado como flashear un fw sin morir en el intento, con capturas de pantalla.

Y en el thread [GT-I9300][4.3] Firmware Unbranded [i9300UBUGOF1 (TPA)] tenés las últimas versiones de firmware actualizadas para flashear con Odin.

Repito: Hay que usar el buscador porque está todo lo que necesites.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

marafio, y no olvides hacer backup de tu partición EFS antes y después de actualizar el firmware.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#4   Publicado (editado)

Buenisimo Sonoman! Yo fui moderador de foros importantes y administrador de varios, y se que hay que buscar, pero esto es un tanto delicado y es mucho mejor como cuando alguien como vos viene y me muestra los post justos para no mandarme cagadas porque hay como 30 post con distintos programas y cosas y al no entender nada no se cual es el que tengo que seguir. Gracias a tu mensaje supongo que lo voy a poder lograr. Gracias walter tambien por la sugerencia! Les aviso como me va y cualquier cosa pregunto!

A ver si me queda claro antes de mandarme alguna *******. Primero se flashea el celu, despues se instala un firmware y despues una rom? O evidentemente no estoy entendiendo nada. A eso me refiero con el paso a paso jaja

Editado por -SoNoMaN-
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A ver si me queda claro antes de mandarme alguna *******. Primero se flashea el celu, despues se instala un firmware y despues una rom? O evidentemente no estoy entendiendo nada. A eso me refiero con el paso a paso jaja

tenes que bajar el firm que querés flashear. también el odin y comprobar que estén los drivers instalados del teléfono en la pc.

flasheas el firm, después rooteas,instalas un recovery custom, haces bk de la efes y recién ahí flasheas cualquier custom rom.

recomendación: como estas ahora , root y bk de la efs por las dudas antes de hacer nada.

por lo menos eso haría yo.

saludow

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno, salio todo bien por suerte! Ahora a rootearlo! Muchas gracias chicos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

marafio, buenísimo! Dejo abierto hasta que rootees por si surge alguna duda.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Menos mal que quedo abierto el tema. La cosa es que me dice que no estoy registrado en la red. Por ende, no me reconoce los datos. Alguna ayuda?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.