Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest spike777

Sincronización de Cuentas

Pregunta

Buenas!

Les hago una consulta, en la parte de Ajustes / Cuentas y sincronización, para que sirve agregar y sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter?

Lo que vi es que en la parte de contactos puedo vincular mis contactos con sus usuarios de Facebook y/o Twitter, y después que en la parte de Actividades o Multimedia me aparece lo que hicieron en las redes sociales, pero esto no hace que después el celular consuma más datos y bateria a la hora de hacer la sincronización? Además, si es solo eso para lo que sirve no me parece tan interesante, prefiero entrar directamente a la aplicación de Facebook, hay algún otro motivo??

Con respecto a la sincronización de contactos con Gmail, en la web los contactos los tengo asociados con distintos grupos, pero en el celular no me tomó esos grupos cuando hice la sincronización, todos los contactos de gmail me los puso en el grupo "Google". Alguna idea sobre eso?

Gracias y saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Qué raro, a mí me respetó todos los grupos de Gmail. ¿Sincronizás desde la aplicación de Samsung?

Compartir este post

Enlace al post

No, sincronizé directamente con el celular, mediante internet.

Compartir este post

Enlace al post

Es un tema de larga data, creo que si no tenes Froyo te ha más desorganización, no estoy seguro pero hay un monton de consultas sobre esto en el foro de distintos equipos

Si entendes ingles acá una guía superdetallada para resolverlo y apunta correctamente a la solución.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el link, voy a darle una mirada.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Sincronizandolos / conectandolo, haces que los contactos también levanten los teléfonos, dirección, fecha de cumpleaños, eventos, etc de cada servicio.

Es decir, si tenes el contacto pepito, y solo le cargaste el mail en Gmail .. pero lo tenes en Facebook y el ahi tiene su fecha de nacimiento, telefono, o domicilio, te junta todo y te deja un unico contacto con telefono, cumpleaños, telefono, domicilio, etc.

Lo mismo con los eventos-cumpleaños q aprecen en Facebook, te los pone en el calendario, etc..

Saludos,

Buenas!

Les hago una consulta, en la parte de Ajustes / Cuentas y sincronización, para que sirve agregar y sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter?

Lo que vi es que en la parte de contactos puedo vincular mis contactos con sus usuarios de Facebook y/o Twitter, y después que en la parte de Actividades o Multimedia me aparece lo que hicieron en las redes sociales, pero esto no hace que después el celular consuma más datos y bateria a la hora de hacer la sincronización? Además, si es solo eso para lo que sirve no me parece tan interesante, prefiero entrar directamente a la aplicación de Facebook, hay algún otro motivo??

Con respecto a la sincronización de contactos con Gmail, en la web los contactos los tengo asociados con distintos grupos, pero en el celular no me tomó esos grupos cuando hice la sincronización, todos los contactos de gmail me los puso en el grupo "Google". Alguna idea sobre eso?

Gracias y saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.