Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Sincronizar contactos con fotos del Facebook

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

chuampis

chuampis

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes
  • 20 gracias
Gente!! hay forma de que el telefono sincronice los contactos que cree en gmail, con los del facebook? para que me aparezcan todos con su fotito del face????
Me darian una mano, o guia?

Pucho586

Pucho586

...¿?

• Compañero
  • PipPipPip
  • 570 Mensajes
  • 80 gracias
Tenes que hacerlo de a uno (salvo que tus contactos de gmail esten en facebook originalmente y con los mismo correos)...
Seleccionas un contacto, mantenes presionado al contacto hasta que te aparece un cartel y anda a "ver"... Apretas el boton de "menu" y seleccionas "vincular" y ahi seleccionas al contacto del facebook que corresponde...
Cuando haga el backup de motoblur o gmail, ya te lo va a guardar sincronizado...
Se entiende???

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Asi es y para los futuros contactos que agregues, simplemente con agregarlos con el MISMO NOMBRE que los tenes en el Facebook es suficiente, siempre y cuando tengas activada la cuenta de soncronizacion de motoblur y toda la bola obvio.

elchiky77

elchiky77

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes
  • 19 gracias
Yo uso la app "SyncMyPix", te vincula todo solo... aunq aveces le pifia.. pero si se equivoca lo podes cambiar. Tene en cuenta que el programa sincroniza tomando en cuenta el nombre de la persona, es decir si en el tel tenes un contacto que se llama "pablo pereyra" y en el facebook "pablo pereyra" no va a aver problemas. En cambio si en el cel solo tenes "Pablo" y en el facebook tenes 5 contactos que se llaman pablo, con diferentes apellidos, seguramente el programita le pife... Pero a mi me sirvio bastante.