ita6

Planes con chip en USA

2 posts en este tema

Hola:

Los contacto porque en febrero de 2016 tengo que viajar 15 días a Miami y me llevo el celular que tiene línea Claro de Argentina. Sabiendo que si quiero estar conectado con teléfono y plan de datos el roaming es carísimo ¿que opciones tengo para estar conectado allá?

Vi que algunas empresas como AT&t tiene esos planes temporales que te dan solo el chip, estuve investigando y veo demasiadas opciones. Dado que hay varias empresas prestadoras de telefónia en USA ¿Alguno puede recomendarme alguna altarnativa que ya haya usado y sirva?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los planes que da tmobile en USA: Yo siempre uso alguno dependiendo de los dias o meses q este: Estos planes los podes ir modificando a tu antojo.

Simply Prepaid Plans 

Perfect for people looking for a straight-forward and affordable unlimited 4G data plan. Enjoy UNLIMITED talk, text and data on our network.

$40 Includes 1 GB of 4G speed
 $50 Includes 3 GB of 4G speed
 $60 Includes 5 GB of 4G speed
Simple Choice Plans

Get 4G LTE data and unlimited talk and text with no overages. All plans include International Texting and Music Freedom and allow you to use your smartphone as a mobile hotspot. $60 and $70 plans include Data Stash.

$50 Includes 1 GB of 4G speed
 $60 Includes 3 GB of 4G speed
 $70 Includes 5 GB of 4G speed
 $80 Includes 7GB of 4G speed
Other Monthly Plans

Unlimited talk | Unlimited text | Web not included.

$35 Unlimited Talk & Text
Pay As You Go

$3 per month includes 30 minutes of talk or 30 text messages or any combination of two, up to 30 and lets you keep your phone number from month to month.

10¢ per min | 10¢ per text This plan requires $3.00 monthly usage.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión