• 0
zargus

Cambio y dudas

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola. tengo Personal y ayer una operadora de movistar se comunicó para ofrerme el cambio con un plan que me interesó y accedí.

Hoy me llegó el Chip pero anteriormente recibí un SMS del numero 223 con un código de portabilidad. acto seguido me llega otro SMS pero desde otro número diciendome que si me habia llegado un SMS con el código de portabilidad y vencimiento se lo reenvie.

Esto es así ? Se lo reenvio o estoy entrando en una especie de estafa ?

otra cosa muy rara es que cuando me dijeron que me iban a mandar el chip por correo Argentino, tenía que estar con DNI e iba a tener que abonar $70 por unica vez de envío, tambien tenía que sacar una foto a mi DNI y mandarla por whatsapp (entendí que eso es porque necesitan fotocopia de DNI para hacer el trámite). No accedí y se puso en contacto control de calidad de movistar para decirme que ellos mandaban un cadete sin costo.

El cadete llegó hoy me dió el chip y le sacó un foto a mi DNI.

???  todo muy raro pero el mensaje con el codigo de portabilidad me llego desde el 223 que por lo que vi es de Movistar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Lo mejor que podes hacer es ir personalmente a un centro de atención, y fijarte que y como esta tu tramite.

Y si existe tu tramite oficialmente.

Ahí salís de dudas .

Estas cosas no se hacen por medios de comunicación, se hacen personalmente dado que tu dni , puede ser usado para otros fines.

Todo tramite que implica dni y tarjetas de crédito o otros documentos, siempre conviene hacerlos en persona.

Nunca confiar en un llamado , vos no sabes quien esta del otro lado.

Acércate personalmente y verifica todo que sea correcto. Ese es mi consejo

Enviado desde mTalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Voy a llegarme el lunes a algún Movistar a ver que onda.

Lo raro es que efectivamente son de Movistar ya que me llegó el código de portabilidad del numero 223 que es de Movistar, pero toda la tramitación así nomas. Todo raro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Zargus, me pasó lo mismo ayer y quería saber cómo terminó tu tema. A mi me llegó el chip hoy, firmé los papeles y entregué fotocopia dni pero en Movistar no está iniciado el trámite. Muy raro. Sospecho de algún fraude en el que caí por apurado.

Raro que me llegó el sms del 223 que es efectivamente de Movistar...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en que quedo todo al final?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión