• 0
joslus

Novedades y pruebas del 4G de Movistar

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, gente. como están? como les anda el 4G de Movistar? adjunto unas capturas de pruebas en Bahía Blanca de hace algunos días (puesto que en la localidad donde vivo ni siquiera Movistar instaló las antenas 3G y la respuesta es "estamos ampliando las redes para brindar mejor cobertura").

434c1bd80e8f60f410d4fdcba928b573.jpg262af602da1a812b7ff1e8ffbeb8beb3.jpg31cb1347d61e385648e3d8dffc5375c6.jpg

Editado por joslus

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

45 respuestas a esta pregunta

• 0

1000 mtrs a la redonda, cubre la radiobase 4G segun el mapa de Movistar.... es muy poco, la verdad

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy en el centro de cañuelas , a una cuadra de la plaza sobre libertad. pleno centro de cañuelas.

justo tengo una casa movistar dando la vuelta a la esquina. El otro dia pase a ver si hacian una demostración de 4G , pero con linea no tenian ningun celular 4G. El tipo re exagerado , le pregunto si las antenas de 4G del centro de cañuelas llegaba al parque industrial y me manda que cada antena cubre 20 km. Se re zarpo una antena como mucho cubre 2 KM. En la pagina de movistar que estan las supuestas Antenas tambien te marca el mapita y el radio de coberura que te ponen es re chiquito, algo asi como 6 cuadras. Igual tambien parece que mentirosa esa info , en las direcciones que pone no veo ninguna antena. pero igual de movistar 4G se que hay. Por ahi estan en esa antena que tiene la cuadra de la comisaria. ahi en cañuelas no hay muchas torres que digamos.

cuando quieras probar el 4g, pasa por el kiosco rolo plaza Belgrano

voy mañana y me quedó hasta el domingo. tengo casa en cañuelas y familia por todos lados jaja

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

snaptube? no usamos programas randoms que nadie conoce

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

jaja programas random? (estamos en android y usamos apk) snaptube es la mejor apk para bajar videos de youtube, vos segui con tus "programas" no randoms y lo que te diga speedtest.

pd: podes usar cualquier apk que te muestre la descarga con velocidad real

Editado por angraxa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jaja programas random (estamos en android y usamos apk)? snaptube es la mejor apk para bajar videos de youtube, vos segui con programas no randoms y lo que te diga speedtest.

es tan bueno que solo vos conoces

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es tan bueno que solo vos conoces

no creas, soy tecnico de pc y flasheo y configuro celulares: a snaptube lo he visto en infinidad de celulares y cuando no esta se lo instalo a los clientes y quedan contentisimos. que vos no lo conozcas no quiere decir que no sea bueno. parte de mi trabajo tambien es probar muchas apks para seleccionar las mejores.

en fin, usa cualquier apk que no sea speedtest y que te muestre la velocidad real de descarga.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no creas, soy tecnico de pc y flasheo y configuro celulares: a snaptube lo he visto en infinidad de celulares y cuando no esta se lo instalo a los clientes y quedan contentisimos. que vos no lo conozcas no quiere decir que no sea bueno. parte de mi trabajo tambien es probar muchas apks para seleccionar las mejores.

en fin, usa cualquier apk que no sea speedtest y que te muestre la velocidad real de descarga.

yo libero celulares y no vi en ni uno

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo libero celulares y no vi en ni uno

jajaj entonces se la recomiendo, es mejor que las otras. vos que usas para bajar videos de yt? tubemate? recomendame la apk que usas vos.

Editado por angraxa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cuando quieras probar el 4g, pasa por el kiosco rolo plaza Belgrano

voy mañana y me quedó hasta el domingo. tengo casa en cañuelas y familia por todos lados jaja

Es la plaza del centro ?  si es esa estas hablando del kiosco al lado de la casa de electrodomesticos?. yo me voy hoy , pero el sábado vuelvo a cañuelas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es la plaza del centro ? si es esa estas hablando del kiosco al lado de la casa de electrodomesticos?. yo me voy hoy , pero el sábado vuelvo a cañuelas.

no es la otra plaza

brandsen entre florida y mozotegui. yo estoy hasta el domingo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pruebas en Carmen de Patagones

d912fa3a0f6d4234e4c65befa54600b4.jpg

7096f50001c2474a788af8ee3804609b.jpg

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estas son pruebas en Viedma

5e92578d791b19f1acbbbcfa32e6b852.jpg

cf6437f0ebc14b2e32b2c07091ca17af.jpg

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

.

acá tenes cañuelas centro.

post-17614-14512506589172_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Medición en Ezeiza
La línea de me activó hoy.
Tengo una antena LTE en la manzana de mí casa.

bueno por alguna razon no puedo subir las capturas. me dio 60 MB de bajada y 20 MB de subida

Editado por German Salvatore

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Medición en Ezeiza

La línea de me activó hoy.

Tengo una antena LTE en la manzana de mí casa.

bueno por alguna razon no puedo subir las capturas. me dio 60 MB de bajada y 20 MB de subida

:blink: 60/20 ? paaaaaaaaaaa

Hoy lei un articulo muy interesante, a Macri le interesan los dolares :money: que invierten las empresas de telecomunicaciones. Hay una idea de modificar una ley para que puedan desarrollar y expandirse sin mayores trabas. Segun dice entran mas dolares en este rubro que en otros.

Yo vivo en un pueblo que se llama Villalonga, a 120 KM al norte de Carmen de Patagones y a 170 Km al sur de Bahía Blanca. Acá estamos en red 2G/EDGE. Ayer viaje a Patagones a pasar el día, y en el pueblo de al lado estan en 1G/GPRS, un desastre Movistar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:blink: 60/20 ? paaaaaaaaaaa

Hoy lei un articulo muy interesante, a Macri le interesan los dolares :money: que invierten las empresas de telecomunicaciones. Hay una idea de modificar una ley para que puedan desarrollar y expandirse sin mayores trabas. Segun dice entran mas dolares en este rubro que en otros.

Yo vivo en un pueblo que se llama Villalonga, a 120 KM al norte de Carmen de Patagones y a 170 Km al sur de Bahía Blanca. Acá estamos en red 2G/EDGE. Ayer viaje a Patagones a pasar el día, y en el pueblo de al lado estan en 1G/GPRS, un desastre Movistar.

jaja ojala. seria una gran noticia.

Yo hoy inicie con movistar, me pase desde claro, mas que nada porque tiene mucha mas cobertura LTE, por ahora bien, salvo en mi oficina que flaquea el 4G, a comparacion de Claro, dsps llego con 4g en todo el viaje desde el centro a Ezeiza, mucho mejor que claro en ese aspecto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aca encontré el artículo

http://www.iprofesional.com/notas/225042-Internet-cable-y-celulares-Macri-apura-el-control-del-sector-que-mover-ms-dlares-que-el-del-petrleo

Yo creo que las cosas van a mejorar...

Editado por joslus

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no es la otra plaza

brandsen entre florida y mozotegui. yo estoy hasta el domingo

Despues que escribi el anterior mensaje, el jueves pasado sali del laburo para mi casa , fui por la calle que le sigue a Lara y justo cuando paso por esa otra plaza miro para el costado y veo el kiosco que me decias.  Pero ya eran casi las 6 de la tarde y supongo que el kiosco el 24 lo tuvieron medio dia solamente abierto .   Después ya me fui de cañuelas hasta el domingo. Igual ni si quiera me compre celular nuevo con 4G.  Por ahora sigo con personal,, es terrible, quiero llamar al banco y estoy esperando que vuelva la RED para poder hacer una llamada.

Che, y la red 4G en cañuelas, si te alejas del centro ya se pierde?  en la rotonda de union entre la 205 y la ruta 3 , que onda por esa zona ?   no digo de tener 10mb de descarga , si no en poder hacer y recibir llamadas , y que llegue al menos una fotito por whatsapp

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, como anda la gente? En la antena del pueblo donde vivo he visto que en la antena hay nuevos equipos instalados, unos paneles blancos apuntando en diferentes direcciones, estos muchachos estaran por iniciar el cambio a red 3G/4G?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hola, como anda la gente? En la antena del pueblo donde vivo he visto que en la antena hay nuevos equipos instalados, unos paneles blancos apuntando en diferentes direcciones, estos muchachos estaran por iniciar el cambio a red 3G/4G?

Qué suerte. Yo con Movistar solo en Rosario me va bien pero en mi pueblo solo 2g. Mal mal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 5/1/2016 at 16:51, maurorosario dijo:

Qué suerte. Yo con Movistar solo en Rosario me va bien pero en mi pueblo solo 2g. Mal mal

Me parece que los pusieron de adorno a los paneles esos, aca estamos en 2G todavia. Y anda para la m..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me parece que los pusieron de adorno a los paneles esos, aca estamos en 2G todavia. Y anda para la m..

Yo vi varios en mi pueblo pero son de Personal ja...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buen dia. Ayer viajando desde Bahía Blanca a Villalonga vi varias antenas (en diferentes pueblos) con equipos nuevos instalados y otras con las estructuras armadas para la instalación de equipos. Toda la zona sigue en 2G, pero hay lugares donde han mejorado la cobertura y otros donde ahora hay cobertura. En Bahía Blanca, ayer hice 20 cuadras desde el centro y me quedé sin cobertura 4G, con un 3G intermitente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión