• 0
binely

firmware tablet noblex t7021tv

Pregunta

Hola chicos/as tengo problemas para identificar el firmware de esta tablet noblex t7021tv. los problemas son que se queda en el logo ya borre todo desde recovery y nada, tan bien no me reconoce la pc solo carga, probé con barios cables y nada. de todas formas quería cargar el firm... desde la sd con phoenix pero no se reconocer los componentes ni como buscarlo, las imágenes de Internet no se parecen a la de mi tablet.

agradezco cualquier ayuda
desde ya gracias

adjunto fotos de la placa si alguien quiere señalarme cual es cual :)

Fotos.zip

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

si no tenes el firmware original es imposible que vuelva a andar, hace varios meses atras me trajeron una tablet noblex y al no encontrar el firm probe con varios que tenian casi el mismo board y lo unico que logre es que arrancara en un color todo rosado, sin audio, sin tactil, etc..es porque no tengo el firm original y noblex no te lo da. por eso recomiendo comprar tablets de marca tipo samsung que aunque mas caras se le puede modificar, actualizar, flashear, etc, sin problemas.

si esta en garantia llevala porque no vas a lograr nada intentando flashear.

las tablets las flasheas segun el chip, board que tengan, por ejemplo la tablet que te mencione tenia rockchip y se flasheaba con una herramienta especial de rockchip, ahora lo de phoenix me parece que es para flashear tablets con all winner...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmm que problema bueno amigo muchas gracias por responder, tienes razón en las imágenes que deje no me da información de la placa no puedo identificar el cpu etc.. esa placa debe ser marca ACME :) voy a ver si la llevo a servicio técnico de aquí santiago o esperar para una futura solución 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me sumo al pedido de Room para la Tablet NBX t7021TV. puedo entrar a recovery y en adb, pero sin firmware no puedo levantarla.

Graciasss

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueben en www.needrom.com

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola me podrias pasar el FIRMWARE de una tablet DINAMIC TABPC802 con procesador de ALLWINNER A-10 DE 8" PULGADAS Y FIRMWARE DE TABLET ES  inet - 18f Recv03   GRACIAS ESPERO UNA AYUDA .. PORQ LO TENGO 9 MESES EN EL LOGO Y NO PASA.
 AYUDAAAAA

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 4/3/2016 at 15:08, electronicaimperio dijo:

Hola ,aca esta:

T7021TV

Espero puedan solucionar.

hola buenos dias quisiera saber si es original el firmware que lo pusiste 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola,si,es el original saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias amigo electronicaimperio  soy binely perdí la otra cuenta y quería darte las gracias, ahora estoy viendo la forma de cargarlo ya que no me reconoce el USB si tienes alguna ayuda por favor amigos hace mucho que tengo esta tablet  sin ninguna utilidad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 6/5/2016 at 0:11, electronicaimperio dijo:

Hola,si,es el original saludos

hola instale el firmware con indica la instrucciones pero cundo llega al 100% va directo al modo recovery  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tendrias el firm para flashear con USB mi recovery se rompió probando distintas rom ahora logre hacer reconocer los driver flash. Donde encontraste este yo no lo encuentro por ningún lado :P . esta dura la mano con esta tablet una mano de alguien por ahí. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se encuentra ningún firmware que le ande el de la aurora 2 es para el mismo CPU y board y no lo carga, estoy en el horno nadie contesta 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Siiiii por fin se desperto del coma profundo jeje les cuento el firm que dejo el compañero es el original y estoy muy agradecido por pasarme por que en todo internet no van a encontrarlo. Y muchas gracias por la ayuda a todos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola como hiciste para cargar el firmware? ya baje elque paso el compañ

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión